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Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 11 Oct 2015, 18:36
por Capote
tarokun escribió:Capote escribió:Alguien que haya probado la beta, me puede decir si ha notado una mejora del rendimiento general del juego?
Tienes problemas de rendimiento con este juego??? Es muy básico gráficamente... Cumple tu pc las características? Porque sino es asi, con el parche tampoco solucionaras nada...
La putada es que lo estoy jugando en Linux, y por alguna razón no me fuerza la sincronía vertical (debe ser problema mio no del juego porque uno de los devs me dijo que sí que lo hacía en windows), por lo que todo el rato
la gráfica está trabajando más frames que los sesenta que suelen ser los normales cuando el vsync está conectado, lo que hace que se me caliente.
Lo he arreglado undeclockeando la gráfica, y de momento va bien y apenas se me calienta, ahora me tira 80 fps durante la partida, que está relativamente bien (lo normal par mi monitor son 60).
Preguntaba esto, por si le había metido algún tipo de limitador o el vsync lo había hecho un poco más estandar, para que se fijara la frecuencia mejor. Como he visto que hay mejoras en rendimiento, he pensado que tal vez lo hubiera metido, por eso lo preguntaba.
Pero el juego, salvo el bug ese que comenté el otro día, y una partida en que la IA pasó de mover y se quedó frita, no he tenido ningún problema. Y le he echado ya unas cuantas horas.
Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 11 Oct 2015, 18:51
por tarokun
Pues tendras que probar... Linuque??? Tendras problemas con casi todos los juegos, no??
Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 11 Oct 2015, 19:35
por Capote
tarokun escribió:Pues tendras que probar... Linuque??? Tendras problemas con casi todos los juegos, no??
Que va.
Mira, los últimos juegos que he comprado en mi cuenta que solo soportan windows, han sido estos:
Skyshine's Bedlam -
Runestone keeper
Battle of the bulge *
Graviteam tactics
Brigade E5
Marauder
7,62 High calibre
Valkiria Chronicles
Deus ex human revolution- direct cut
Blackguards 1 y 2
Endless legend
Rise of Prussia
Darkest dungeon
Distantworlds:Universe
Talisman: digital edition
Panzer corps *
Dark Souls II *
Deadly Premonition: The Director's cut
Elminage Gothic
Battle Academy
El único que ahora mismo es injugable es el BEDLAM, y es una key que cambié por cartas. Pero estoy seguro que terminaré pudiendo jugar a él.
3 más tienen o han tenido problemas, el Battle of th bulge, lo dicho, El Dark Souls 2, un fallo gŕafico con la hierba, que no sé si ya tiene porque no lo he vuelto a jugar. Y el Panzer corps un problema que ya no lo tiene y que sigo jugando. El resto perfectos.
*Siento el offtopic.
Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 11 Oct 2015, 20:34
por tarokun
Juer, estas hecho un valiente...

Puedes venirles bien a otros foreros linuxeros... os podias abrir un hilo...
Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 11 Oct 2015, 22:32
por Capote
tarokun escribió:Juer, estas hecho un valiente...

Puedes venirles bien a otros foreros linuxeros... os podias abrir un hilo...
No tengo problema con eso. Si alguien tiene alguna duda con algún juego, que lo cree y ahí lo vamos hablando todos.
Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 27 Oct 2015, 17:31
por Santiago Plaza
Parece que han sacado un parche:
Change notes below:
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Changelog 1.14 - 1.15 (Updated 26/10/15)
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All platform fixes:
- Map does not keep scrolling to the upper right corner if there is another controller attached.
- AI no longer attempts to move units to areas that are out of reach
- AI / Replay now focuses on each activated unit.
- Units that exit the map are not used by the AI.
- Fixed Replacements phase where you were being stuck with No Replacements to add.
- Units are no longer able to retreat off-map.
- Wrong borderline colors between Hingeon - Namur, Ohey - Fosse fixed.
- Multiplayer desynchronization during Axis Fuel Shortage phase fixed.
- Breakthrough bug where some armored units failed to finish their activation accordingly fixed.
- Breakthrough / No Units left to make a move: Confirm Commit message should no longer popup.
- Fixes to prevent AI freezes.
- Replacements interface also shows during Replacements phase now.
- British units movement bug fixed.
- Tutorial input on map ignored if daily briefing or calendar are shown.
- Paper buttons from Victory Screen / Basics screen should always show as intended now.
- AI strategy changes in order to keep better supply lines.
- Improved touches / clicks on buttons.
- Improved overall performance and framerate.
- Map scrolling improved.
- Briefing UI: Victory Points clarified (added per day to all tiles).
- River Interdictions no longer get cleared using Undo (this caused Exploits and also MP crashes).
- 2 combats in a turn with breakthrough in the first combat bug fixed.
- Combat Hits Taken Labels animation bug fixed.
- Isolated Units no longer lose strength overnight if the tile is not contested.
- Isolated Units now benefit 1 hit reduction at most.
- Retreat Rules reworked.
- Replacements interface swaps correctly with the time and date interface from the Undo Panel.
- You can no longer exit the map using strategic movement, after exiting once already.
- Help / History looks better.
- Video is now being played before entering Main Menu Scene.
PC/Mac specific fixes
- PC / Mac : Screen flickers on different resolutions fixed.
- PC / Mac: History / Help size increased for screens with high resolution.
- PC / Mac: You can now choose display resolution and windowed mode.
- You can now choose "Free Zoom" option, in order to be able to zoom out further.
iOS specific fixes
- iOS: Help / History looks better.
- iOS: Video is now being played before entering Main Menu Scene.
- iOS: Coming back from a multiplayer game will now refresh the games list accordingly.
- Main Menu/Game UI updated for iPhone devices.
- Sounds can be reenabled in Main Menu on iPhone
Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 28 Oct 2015, 15:56
por Capote
¿Os aparece bien la puntuación final con lo de los aliados ya restado?, porque por lo menos en una online de antes del parche sigue sin restarse las bajas del eje al total.
Lo mismo para las partidas que se quedaban fritas al comienzo del turno. En una que empezamos elmanu666 y yo con los bandos cambiados, el movimiento de los aliados sigue dejando frito el juego sin poder hacer otra cosa que escuchar la música de fondo.
Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 28 Oct 2015, 16:26
por Halsey
En las partidas en solitario el juego va bien. En el múlti hace aguas por el bug de congelación del replay y el de el recuento de puntos...
A ver con el nuevo parche.
Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 28 Oct 2015, 19:08
por Capote
Halsey escribió:En las partidas en solitario el juego va bien. En el múlti hace aguas por el bug de congelación del replay y el de el recuento de puntos...
A ver con el nuevo parche.
A mí me sigue con los mismo fallos, por eso lo digo. Y lo tengo actualizado a la 1.15
Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 02 Dic 2015, 14:33
por Capote
Pronto liberan una nueva actualización, que además de solucionar los bugs más importantes (cuelgues y conteo de PV) introduce el modo de juego multijugador en "tiempo real" (supongo que será algo parecido al modo hotseat) , además de las notificaciones, (¿vía steam?)
De momento se puede encontrar en el repositorio beta. A ver si liberan pronto la versión final que tengo ganas de darle al mp.
Change Log for 1.16 is:
Game features added:
- New Real Time multiplayer system. Quickly pass turns back and forth and get alerts when you have turns to play
- Mulitplayer Notifications in Single Player and Multiplayer menus and games in progress.
- You can now resign and claim Multiplayer games in the game list menu.
Game fixes:
- AI improved.
- Fixed a lot of multiplayer desynchronizations that caused the game to freeze.
- Fixed AI stuck on replacements phase bug.
- Breakthrough from 2 different tiles in the same turn should no longer cause unwanted behavior.
- Overall improvement of game stability.
- Victory Points are now loading correctly in both Single Player and Multiplayer.
- Fixed an issue where changing the language to Japanese and changing it back to English could cause game crash.
Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 02 Dic 2015, 15:09
por netskaven
Capote escribió:El único que ahora mismo es injugable es el BEDLAM, y es una key que cambié por cartas. Pero estoy seguro que terminaré pudiendo jugar a él.
3 más tienen o han tenido problemas, el Battle of th bulge, lo dicho, El Dark Souls 2, un fallo gŕafico con la hierba, que no sé si ya tiene porque no lo he vuelto a jugar. Y el Panzer corps un problema que ya no lo tiene y que sigo jugando. El resto perfectos.
*Siento el offtopic.
pues de esa lista me interesan a mi unos cuantos xD
Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 02 Dic 2015, 16:48
por Capote
netskaven escribió:Capote escribió:El único que ahora mismo es injugable es el BEDLAM, y es una key que cambié por cartas. Pero estoy seguro que terminaré pudiendo jugar a él.
3 más tienen o han tenido problemas, el Battle of th bulge, lo dicho, El Dark Souls 2, un fallo gŕafico con la hierba, que no sé si ya tiene porque no lo he vuelto a jugar. Y el Panzer corps un problema que ya no lo tiene y que sigo jugando. El resto perfectos.
*Siento el offtopic.
pues de esa lista me interesan a mi unos cuantos xD
A la lista esa, súmale el BEDLAM también, que ya tira perfecto. Por si te interesa.
Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 02 Dic 2015, 17:11
por netskaven
Yo ahora mismo con Wine me suena que solo tengo rulando el Endless Space (que tira perfecto) pero he tenido varios mas funcionando (WitP, WitE, Hannibal, ...). Vamos a tener que abrir el hilo que propone taro :Ok:
Re: Battle of the Bulge lanzado
Publicado: 03 Dic 2015, 15:33
por Capote
netskaven escribió:Yo ahora mismo con Wine me suena que solo tengo rulando el Endless Space (que tira perfecto) pero he tenido varios mas funcionando (WitP, WitE, Hannibal, ...). Vamos a tener que abrir el hilo que propone taro

Bien. Mañana creo un hilo con los pasos que sigo a la hora de instalar las cosas en un nuevo perfil. Al ser muy sencillos y muy generales, utilizaré Playonlinux, aunque con wine es practimaente lo mismo. Ahora mismo wine es muy compatible, por lo menos con juegos que utilicen dx9.
Así que salvo algún juego que me ha dado problemas al principio, lo normal es que todo funcione de primeras.