Página 6 de 18

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 02 Dic 2015, 18:50
por Haplo_Patryn
No lo digo como queja, hice varias pruebas con el mapa con nivel 5 de indies y no vi nada raro, siempre hay alguna provincia jodida, bien defendida, etc pero en esta partida ya veo 3 provincias con indies muy potentes y en un número estratosférico y me ha sorprendido, nada más. Veo que algunas naciones tienen problemas estando ya en el turno 4, sin apenas expansión o con nula, por eso lo preguntaba.

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 02 Dic 2015, 20:00
por xtraviz
Yo tengo una duda con el mapa en los trazados que señalan el tipo de movimiento (cuando hacemos click derecho en una provincia) en especial si hay que cruzar agua. Temo que aquí haya bastantes errores. :SOS:

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 02 Dic 2015, 21:03
por Guillem66
Haplo_Patryn escribió:No lo digo como queja, hice varias pruebas con el mapa con nivel 5 de indies y no vi nada raro, siempre hay alguna provincia jodida, bien defendida, etc pero en esta partida ya veo 3 provincias con indies muy potentes y en un número estratosférico y me ha sorprendido, nada más. Veo que algunas naciones tienen problemas estando ya en el turno 4, sin apenas expansión o con nula, por eso lo preguntaba.
Ey, quizas no me he expresado bien. Para nada me molesta que lo comentes.Solo que yo al hacer pruebas si me salieron provincias muy bien defendidas a nivel 5,mucho mas de lo acostumbrado. Recuerdo una con mas de 170 unidades, sin trono ni nada. También veo que hay unos indies nuevos, o al menos yo no los conocia, los "Bone warriors".

A mi también me ha extrañado lo de las expansiones.
Gente, si alguien ha tenido un start muy chungo, decidlo ya y, según como, reseteamos la partida y cambiamos lo de las graphicas. Pero tiene que ser ahora, si no van a ser ya demasiados turnos tirados a la basura.


Respecto a las provincias que comenta xtraviz, supongo que no te refieres a los accesos invernales/estivales, no?Esas lineas azul celeste y naranja que hay a veces¿?

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 02 Dic 2015, 21:26
por Bender
Mi comienzo ha sido de los que forman caracter, pero no por los indies precisamente... :rezar:

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 02 Dic 2015, 21:46
por Guillem66
Bender escribió:Mi comienzo ha sido de los que forman caracter, pero no por los indies precisamente... :rezar:
Pero tan chungo como para no seguir, o si?

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 02 Dic 2015, 21:52
por Bender
No, eventos, nada que ver con las condiciones de inicio.

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 02 Dic 2015, 21:57
por Guillem66
He investigado un poco.Hay al menos un precedente de partida en la que llamabeast ha desactivado las graficas sobre la marcha.

Le he escrito a ver si nos puede ayudar, ya os contaré.

Mientras tanto, sigamos jugando.

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 02 Dic 2015, 22:16
por Haplo_Patryn
xtraviz escribió:Yo tengo una duda con el mapa en los trazados que señalan el tipo de movimiento (cuando hacemos click derecho en una provincia) en especial si hay que cruzar agua. Temo que aquí haya bastantes errores. :SOS:
Se puede cruzar sólo si es invierno y el agua se hiela :)

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 02 Dic 2015, 22:23
por Haplo_Patryn
Si ha sido un tema de eventos habrá sido debido a malas escalas o MUY mala suerte.

A mí el tema indies, cuanto más duros mejor, ya me va bien :)

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 02 Dic 2015, 22:29
por Guillem66
Me acaba de contestar llama! Tenia yo razón, estaban en off pero hubo un error:
Hi,

Sure - done. Yes, you did set it off, there was a glitch when I sorted out the LlamaServer issues recently. Fixed now!

Cheers,

llama
Se acabaron las graph 8)

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 02 Dic 2015, 22:39
por NicolaiMa
Perfecto. :aplauso:

En cuanto a las provincias, en el Dom 4 hay pasos de montañas que sólo se pueden cruzar en verano (o con tropas con bonus en movimiento en provincias de montañas, no recuerdo el nombre exacto) y ríos que sólo son transitables en invierno cuando se hielan.

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 02 Dic 2015, 22:52
por Guillem66
NicolaiMa escribió:Perfecto. :aplauso:

En cuanto a las provincias, en el Dom 4 hay pasos de montañas que sólo se pueden cruzar en verano (o con tropas con bonus en movimiento en provincias de montañas, no recuerdo el nombre exacto) y ríos que sólo son transitables en invierno cuando se hielan.
Exacto

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 02 Dic 2015, 23:25
por xtraviz
Ok. Ya lo tengo. Nada, nada... Estaba asociando el movimiento de agua a las líneas azules pero al parecer estas son solo para cruzar a través de agua. Las naranjas las interpretaría como movimiento standard y las marrones para pasos de montaña con survival mountains. Creo que he tenido un cruce de cables con las líneas de movimiento entre regiones de AGeoD, manda webs, como estoy... :mrgreen:

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 03 Dic 2015, 00:33
por Haplo_Patryn
Sí, hay que tener survival mountains (como Ulm) para cruzar pasos en invierno y para las de agua o bien tropas acuáticas o bien esperar que hielen en invierno.

Re: Lazyminions II, partida empezada

Publicado: 03 Dic 2015, 19:41
por Guillem66
Las graficas SIGUEN en on... :bang: :bang:

Le he vuelto a escribir a llamabeast.