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Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 19 Ene 2016, 19:18
por Gerifonte
Hombre, lo ideal es meterlas todas...pero no te presiono..eh!!

Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 19 Ene 2016, 19:20
por Chisco
Avisaros de que precisamente hoy los compañeros de RojoCinco han anunciado que echan el cierre. En principio la idea es mantener lo que hay hasta el momento por considerarlo material de utilidad para la comunidad jugona pero advierten de que no es algo ad aeternam ya que puede que den de baja los servicios de dominio y hospedaje, con lo que caput. Os lo comento para que os hagáis con el material que pueda interesaros no sea que más pronto que tarde se pierdan los contenidos del blog.
Más información:
http://www.rojocinco.es/2016/01/the-end.html
Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 20 Ene 2016, 00:47
por LordSpain
Anda, qué casualidad. Justo iba a poner su link en el post 2.
Gerifonte escribió:Hombre, lo ideal es meterlas todas...pero no te presiono..eh!!

Es que la idea es no meter muchas para que no sature los ordenadores y cargue rápido. Si las meto todas nos valen los que ya existen con el 100% de naves y fichas.
Por eso me gustaría una selección para este módulo. Pero yo casi que prefiero la opción de que cada uno se genere su escuadrón y lo grabe en chest para luego introducirlo en el tablero base, esos dos que estoy terminando de maquetar

Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 20 Ene 2016, 01:06
por LordSpain
Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 20 Ene 2016, 02:19
por LordSpain
Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 20 Ene 2016, 08:15
por Gerifonte
Genial..Buen trabajo!!
Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 20 Ene 2016, 08:18
por fremen
Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 20 Ene 2016, 08:44
por LordSpain
Hoy les meto un último repaso y los subo ya para que puedan bajárselos. Si me ven por tabletop también podemos conectarnos y se los paso por la aplicación cargando una partida multiplayer
Y sigo trabajando con el 3º módulo que son las naves básicas a ver qué tal. Veo que la gente no se anima a decir qué naves podemos meter, preguntaré a los frikis de la asociación de Lanzarote
Por cierto, ayer fui a jugar al X-Wing contra otro miembro que también juega torneos. 3 naves destruidas por ninguna suya

Jugamos con las mejoras añadidas en las naves. Anda que no cambia el juego debido a que las naves están muy tochas. Sin embargo, es más lento y más rollo, hay que fijarse en más cosas. Para mi fue más engorroso. Supongo que para los que juegan habitualmente ir metiendo variantes le va metiendo aliciente y mejorando la curva de dificultad e inmersión. Si tengo un hueco subo un par de fotos.
Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 20 Ene 2016, 21:16
por LordSpain
Hoy hemos testeado el módulo 90x90 y va genial

Además a Lolopedo se le ha ocurrido una idea fantástica para marcar el movimiento de las naves. La carta de movimiento genérico de cada ala, se agranda con la tecla +, se le añade niebla de guerra con el tabletop - queda oculta a ojos del rival - le pones un peón encima del movimiento que quieres hacer - y listo. Creas tantas nieblas como naves. Luego es quitar la niebla y ahí está el dial marcado con el peón. Super rápido y muy bien la verdad. Gran idea
Y en sí, la partida a 100 puntos, Lolopedo (imperio) 5 naves 100 puntos vs LordSpain (rebeldes) 3 naves 99 puntos .... Han Solo dando leña sin tino

Luke y Han han chocado ahora, así que a ver. Luke sigue virgen. El otro X-Wing de Bigg tiene ahora una tirada a distancia 1 que ufff, podemos dejar tocado al enemigo.
Por cierto, si tengo menos puntos gastados ya tengo la iniciativa. Nos pusimos a tirar dados y no hace falta.
Como era de prueba, yo monté las 2 listas. Para otra ocasión ya Lolopedo arma la que más le guste.
Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 21 Ene 2016, 16:31
por LordSpain
Alguien tiene acceso a las cartas traducidas. Estoy mirando por internet y tengo unas cuántas pero de las últimas. Las primeras las tradujeron - que yo haya encontrado - en cincorojo pero tienen su logotipo de fondo en todas las cartas, una cagada en mi opinión.
Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 21 Ene 2016, 16:45
por dehm
Aplicación para Android:
http://www.androidpit.es/aplicacion/es. ... ronbuilder
y blog sobre el juego donde hay cartas, faq y demás
rojo cinco.es
Buscaré si hay más. Tendréis que fijar un límite en cuanto a naves o waves pq con cada una de ellas han ido complicando el asunto
Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 21 Ene 2016, 17:10
por Gerifonte
Yo tengo bastantes cartas traducidas en el modulo de x-wing para vassal. No se si te valdrian estas. Te puedo enviar el modulo por wetransfer y las puedes ver a ver si te valen.
Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 21 Ene 2016, 17:43
por LordSpain
dehm escribió:Aplicación para Android:
http://www.androidpit.es/aplicacion/es. ... ronbuilder
y blog sobre el juego donde hay cartas, faq y demás
rojo cinco.es
Buscaré si hay más. Tendréis que fijar un límite en cuanto a naves o waves pq con cada una de ellas han ido complicando el asunto
Para esta partida de arranque he fijado no poner meteoritos - vale, le quita opciones al juego -, no a las naves capitales, sin mejoras y luego las que cada uno quiera dentro de los 100 puntos máximos.
No es lo usual, pero para empezar vale, en mi novata opinión.
RojoCinco tiene las cartas, pero con su logo de fondo. Y creo que quedan horribles. No se para qué han hecho algo así, se sabe que han sido ellos y listo.
Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 21 Ene 2016, 17:43
por LordSpain
Gerifonte escribió:Yo tengo bastantes cartas traducidas en el modulo de x-wing para vassal. No se si te valdrian estas. Te puedo enviar el modulo por wetransfer y las puedes ver a ver si te valen.
Pues si me las pasas te lo agradezco

Re: X-Wing o el vicio máximo
Publicado: 21 Ene 2016, 18:00
por Erwin
Lord
Pregunta compañero.
Me compro el TTS ¿?