Re: Battlestar Galactica Deadlock
Publicado: 09 Ago 2017, 20:58
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Si, ya te decía después de lo que citas que muchos a su vez habían sido "importados" de otros juegos. Los autores en concreto no los conozco. Pero está bien ese ambiente de compartir, de colegueo entre modders.Nomada_Firefox escribió: ↑09 Ago 2017, 18:47Bueno en el caso de SW, la mayoria de modelos de SOASE originalmente de los que hizo Evillejedi para el Homeworld. En SOASE no hay mucho originalmente hecho para ese juego en exclusiva que se diga.Si, muchos modelos de nave son importados de otros juegos, Sins of a solar empire principalmente.
Eso es algo que admiro porque yo no tengo ni idea y no he tenido tiempo a ponerme nunca. Ideas o diseños de naves "a millares", pero en mi cabeza... como hacerlas ya es otro tema...Muchos los he compartido y estan en mis mods. Otras cosas no se puede, estan en ficheros de 3Dmax y solamente yo sabria editarlos. Otro simplemente no podria. Yo he hecho mods de SW, Star Trek y tengo de Wing Commander en progreso. A parte de los mods varios de Close Combat.
Respecto a ideas propias, a mi es una cosa que me gusta bastante. Es más facil hacer un diseño propio o modificar uno anterior que hacer algo hecho por otro sacado de un comic u otra fuente. Quien los dibuja tiende a no pensar en que acabarian en 3D.
Pues podrían hacerlo. Cobrar, digo. Algún nicho de jugadores que les pagasen tendrían... que he visto a gente pedirlo para muchos juegos diferentes. Lo mismo que hacía falta un buen juego de combates espaciales como Deadlock.Sinceramente yo creo que no se añade el combate terrestre en los 4x por dos motivos. El primero facilidad. El segundo que querrian cobrar a parte por el.
Pues con paciencia, aprendiendo primero los programas, yo no he ido a la universidad y todo lo que se de 3Dmax, lo se mirando tutoriales y probando cosas. De ese programa en concreto hay muchas cosas. Lo que ocurre, no lo digo por ti. Es que la mayoria de la gente necesita que le enseñen, yo por mi parte soy autodidacta en esos temas.Ideas o diseños de naves "a millares", pero en mi cabeza... como hacerlas ya es otro tema.
Si es cierto. Lo unico malo que tiene Deadlock, es que no se puede modificar, si se pudiera, seria perfecto. Estariamos jugandolo por los siglos de los siglos, incluso sin combate no terrestre.Pues podrían hacerlo. Cobrar, digo. Algún nicho de jugadores que les pagasen tendrían... que he visto a gente pedirlo para muchos juegos diferentes. Lo mismo que hacía falta un buen juego de combates espaciales como Deadlock.
Amen a eso. Hay juegos que por mucho grafico, muchas opciones, dependiendo del jugador, los usas una dia y ya te aburren. Otros te entretienen un monton. Yo el Xcom que más he jugado es el Apocalipsis por cierto.El mejor juego es con el que mas te diviertes!
Si, yo también tiendo a ser autodidacta, mirando cosas por internet o "enredando" directamente con los programas, especialmente cuando son temas por hobby. Dibujar en 2D con CAD lo que quieras, pero ya en 3D creo que no me pondré nunca...aunque nunca digas de esta fuente no beberé.Nomada_Firefox escribió: ↑10 Ago 2017, 11:38 Pues con paciencia, aprendiendo primero los programas, yo no he ido a la universidad y todo lo que se de 3Dmax, lo se mirando tutoriales y probando cosas. De ese programa en concreto hay muchas cosas. Lo que ocurre, no lo digo por ti. Es que la mayoria de la gente necesita que le enseñen, yo por mi parte soy autodidacta en esos temas.
Lo de no poder modearse si es que un handicap. Pero bueno, el juego base da para horas y luego, si se vende bien, siempre pueden hacer DLCs o ampliaciones, supongo. Hay muchas otras formas de expandirlo que no sea mediante combate terrestre, se me ocurren packs de naves, nuevas misiones, nuevas armas y mil cosas más...Si es cierto. Lo unico malo que tiene Deadlock, es que no se puede modificar, si se pudiera, seria perfecto. Estariamos jugandolo por los siglos de los siglos, incluso sin combate no terrestre.
Doy por hecho que has probado el juego pero no has acabado la campaña. Cuando lo hagas, entenderas por donde iran seguramente los DLC.
Lo de no poder modearse si es que un handicap. Pero bueno, el juego base da para horas y luego, si se vende bien, siempre pueden hacer DLCs o ampliaciones, supongo. Hay muchas otras formas de expandirlo que no sea mediante combate terrestre, se me ocurren packs de naves, nuevas misiones, nuevas armas y mil cosas más...
Tampoco se vieron muchos combates terrestres en Galáctica en plan batallas enormes, que yo recuerde ahora...eran más rollo escaramuzas, guerra de guerrillas por parte humana. Los cylon fueron más prácticos y "allanaron el camino" antes de invadir las colonias. Creo que si se pudiese jugar con cylons, yo lo preferiría jajaja
Bueno, le metí unas cuantas horas, no creas. Llegué creo que a la misión 10. Luego cambié de dificultad, volví a empezar desde el principio... y al final me dediqué a otras cosas con él, al tratarse de un "betatesteo" me centré en otras cosas, no tanto en acabarlo. Los modos escaramuza no suelen ser lo mío... prefiero la motivación que da la campaña, descubrir partes de la historia, la parte estratégica del tablero, etc. De ahí que me diese esa impresión el juego, combate/misiones que van abriendo partes de una historia, que unidos a la propia temática de batallas espaciales, me recordó a HW y puse medio en broma, medio en serio lo de "sucesor espiritual" (que, en realidad, es como decir mucho y no decir nada)... sumado al tema de que Relic no llegase a conseguir la licencia de BSG...y que fue el motivo de que empezásemos toda esta charla.Nomada_Firefox escribió: ↑10 Ago 2017, 21:59Doy por hecho que has probado el juego pero no has acabado la campaña. Cuando lo hagas, entenderas por donde iran seguramente los DLC.
Lo de no poder modearse si es que un handicap. Pero bueno, el juego base da para horas y luego, si se vende bien, siempre pueden hacer DLCs o ampliaciones, supongo. Hay muchas otras formas de expandirlo que no sea mediante combate terrestre, se me ocurren packs de naves, nuevas misiones, nuevas armas y mil cosas más...
Tampoco se vieron muchos combates terrestres en Galáctica en plan batallas enormes, que yo recuerde ahora...eran más rollo escaramuzas, guerra de guerrillas por parte humana. Los cylon fueron más prácticos y "allanaron el camino" antes de invadir las colonias. Creo que si se pudiese jugar con cylons, yo lo preferiría jajajaEn Deadlock se puede jugar escaramuzas jugando con los Cylon. Otro plus que tiene. Y por supuesto el multijugador pero yo tampoco soy muy amigo de el. Desde que la IA de los juegos es más que correcta, pase de jugar multijugador.
Deadlock no creo que necesite combate terrestre. Solamente digo que me gustaria un juego que tuviera combate terrestre y espacial como los viejos Imperium Galactica. Y si se puede modificar facilmente, eso seria un plus. Quien sabe igual acaban haciendo asi con el Sins of a Solar Empire 2. Suponiendo que saquen un nuevo juego algun dia, cosa que creo que si ocurrira.
Yo esa que dices es la forma en que jugué a Deadlock. Probaré escaramuza para jugar con cylons también.Nomada_Firefox escribió: ↑11 Ago 2017, 09:11 Lo mejor del Deadlock, seguramente sea jugar la campaña y todas las misiones adicionales que puedas para ir sumando puntos para actualizar tus naves ademas de experiencia de tus oficiales. Y por el camino hacer más de una flota. Eso sí, seguro que tardas un monton de horas.
Respecto al Stellaris, eso de que los creadores no quieran añadir más naves, es seguramente porque no quieren rozar los limites del juego. A más unidades nuevas, más lo hara. Pasa lo mismo que con la escala de los planetas y las naves.