Página 6 de 13
Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 02 Feb 2011, 14:04
por sky
KriegDrake escribió:He puesto el ironman y es la leche, me acabo de enamorar a la primera

. Antes de comentar un par de detalles, lo que no entiendo es por que no vi estos cambios de los submarinos alemanes, etc. había visto este escenario en su día y no pude observar sus insinuantes curvas de seducción

, tengo ante mi un viejo sueño y una fantasía oculta desde que en su día tuve el Great Naval Battles Vol. II: Guadalcanal 1942-43 y el Taskforce 1942, esta fue más fuerte con el UV, WITP, AE, ahora el escenario ironman puede ser la “culminación final”.
Creo que el escenario ironman que comentan fremen y sky es el 10, ahora hay un PBEM ironman.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2676114
También creo que este escenario debe estar bastante pulido, debería ser una modificación del 10 pero en PBEM. Se producen más minas, hay más barcos añadidos, no se empieza con una unidad japonesa en Rabaul, y diré etc. por que no se que más cosas podrían haber de diferentes.
Un punto muy ha tener en cuenta de este escenario y muy brevemente comentado en el enlace de arriba es como habría que afrontar la economía el bando japonés con tanto barco nuevo.
traskott escribió:Por si alguno quiere jugar contra una IA japonesa agresiva, Andy Mac me ha pasado este PM en Matrix:
delete AI scripts aei00x-001 to aei00x-006 and rename aei00x-007 to aei00x
Así os aseguráis tener delante una IA cañera...

traskott donde esta el archivo para hacer el delete de la IA

.
krieg estas en lo cierto, el ironman que juego dice explicitamente que solo es para jugar contra la IA en bando japones...... y es q va sobradisimo
Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 02 Feb 2011, 18:01
por traskott
El archivo está en la carpeta SCEN.
Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 14 Mar 2011, 16:21
por caballo71
Alguien tiene una guia en castellano o puede decirme como jugar una partida PBEM. Es para no equivocarme aunque creo que lo tengo claro leyendo el manual.
Gracias.
Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 30 Mar 2011, 18:14
por Tubal
No se si estará posteado ya anteriormente, pero ahí va, para los Japan-fanboy-frikis.
http://www.alternatewars.com/WW2/Practi ... e_1943.pdf
Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 31 Mar 2011, 13:44
por LordSpain
Pero frikis frikis

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 31 Mar 2011, 21:40
por sky
LordSpain escribió:
Pero frikis frikis

muy muy muy muy friki, rayando la enfermedad

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 01 Abr 2011, 03:39
por Tubal
Joer como sois, sí un marine se despistaba por el Pacífico en esas islas de Dios y le capturaban los Japos, debería saber pedir tabaco y cuatro cosillas más...

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 01 Abr 2011, 23:24
por sky
Tubal escribió:Joer como sois, sí un marine se despistaba por el Pacífico en esas islas de Dios y le capturaban los Japos, debería saber pedir tabaco y cuatro cosillas más...

no se como iba a pedir tabaco con su cabeza clavada en una pica

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 16 Abr 2012, 19:04
por Boores
Me podeis aconsejar mods para el WitP-AE ?
Vamos que quiero ponerlo a la última.

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 04 Oct 2012, 11:37
por traskott
Caballeros, me parece que no han visto ustedes la GRAN novedad que tiene el WitpAE habilitado desde hace un tiempo:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=1&key=
Sorry, pero tng que ponerlo en mayusculas porque no me aguanto:
¡¡¡¡ PUEDES MODEAR QUÉ CARGA BÉLICA LLEVARÁ EL AVIÓN SEGÚN LA MISIÓN !!!!!
Tocándome estoy, caballeros, ante semejante novedad. Yo por mi parte tng mi mod personal que no se ni por dónde empezar...uffff....Las posibilidades que se abren aquí son....casi infinitas...
Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 04 Oct 2012, 11:53
por fremen
Pero esto es para modear, no? Osea que salvo que alguien se pegue el currele final para darle forma como escenario hay poco que podamos hacer de momento salvo mirar.
Dicho sea de paso que yo preferiría otras mejoras que me parecen más decisivas, como escoger en ataques anti-buque a quien atacas y no que decida la interface..

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 04 Oct 2012, 15:44
por Kriegmarine
fremen escribió:Pero esto es para modear, no? Osea que salvo que alguien se pegue el currele final para darle forma como escenario hay poco que podamos hacer de momento salvo mirar.
Dicho sea de paso que yo preferiría otras mejoras que me parecen más decisivas, como escoger
en ataques anti-buque a quien atacas y no que decida la interface..

+1
Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 04 Oct 2012, 15:46
por Kriegmarine
traskott escribió:Caballeros, me parece que no han visto ustedes la GRAN novedad que tiene el WitpAE habilitado desde hace un tiempo:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=1&key=
Sorry, pero tng que ponerlo en mayusculas porque no me aguanto:
¡¡¡¡ PUEDES MODEAR QUÉ CARGA BÉLICA LLEVARÁ EL AVIÓN SEGÚN LA MISIÓN !!!!!
Tocándome estoy, caballeros, ante semejante novedad. Yo por mi parte tng mi mod personal que no se ni por dónde empezar...uffff....Las posibilidades que se abren aquí son....casi infinitas...
Lo habia visto Traskott, pero la verdad eso de editar, modear, crear escenarios......Jamas lo he tocado asi que ni idea; ademas o lo hace un tio serio o te vas a encontrar un Sonia con bombas de 800kg!

Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 08 Oct 2012, 09:13
por razanon
entiendo que para el iron man juegas como japones con ai aliada? o es al reves??
hace algun tiempo.. alguien se curro un mapa estilo wargame de mesa... q era bestial, solo vi una captura. lo recordais?
ese si q era impresionante.
Re: Links, mods, docs para el WitP-AE
Publicado: 08 Oct 2012, 10:09
por Maulet
buenas,
nunca he jugado al Witp contra la IA, con este mod ironman se puede jugar contra la IA más o menos decentemente? es una buena experiencia?
gracias