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Publicado: 05 Sep 2007, 18:58
por Niessuh
Y sobretodo el scroll ha dejado de ser un suplicio para mi. Graficamente ha mejorado una barbaridad

Publicado: 05 Sep 2007, 21:04
por Kal
Bueno, Steve ha confirmado que hay un problema con la gestión de la infantería, afirma que no es tanto un bug como el modo en que ésta opera internamente. Al parecer un pelotón está dividido en equipos y eso está ocasionando algunos de los comportamientos absurdos que vemos en la pantalla porque el equipo A entiende que no puede ir a X porque allí se está dirigiendo el equipo B y se estorban mutuamente. Afirma que van a cambiar el tema, especialmente sangrante en combate urbano, pero que llevará tiempo porque aún tienen otras cosas que arreglar primero.

También recomienda ir con calma en el empleo de la infantería, ir paso por paso y darles órdenes de una en una en vez de una sucesión de ellas.

Eso me da esperanza. Si la infantería y la LOS llegan a funcionar algún día en condiciones, esto puede ser la bomba.

Publicado: 05 Sep 2007, 21:26
por Kal
Vaya, este Steve se ha propuesto alegrarme la noche y lo va a conseguir:

Comentario de un forero:

Si representáis los soldados 1:1 el terreno debería representar exactamente lo que puedes ver... ahora mismo el jugador no puede saber dónde estará a cubierto o no.

Respuesta de Battlefront (Steve):

Esto es un bug la mayor parte de las veces. Hemos arreglado muchos de estos problemas en 1.03, pero obviamente algunos persisten. Como he dicho antes, la complejidad del terreno es un gran reto para nosotros a la hora de solventar estos problemas. En CMx1 todo era mucho más rudimentario en cuanto al terreno se refiere, era mucho más fácil arreglar algo.

Traducción y resumen libres.

Publicado: 05 Sep 2007, 22:00
por Boce
O sea este juego bien trabajado y trasladado a la II Guerra mundial puede ser la ostia ? :shock:
Espero que sea asi 8)
saludos

Publicado: 05 Sep 2007, 22:06
por Kal
Creo que algunos jugadores de Cmx1 se van a quedar por el camino, sobretodo por el sistema de juego, pero el motor promete, si cumplen lo que dicen, es mi humilde opinión.

Publicado: 05 Sep 2007, 22:13
por Boce
Hombre el sistema de juego variara algo por ser de diferente epocas y tegnologia y sera un cmx2 modernizado ,pero me estas dando esperanzas para esperar ...saludos

Publicado: 05 Sep 2007, 23:49
por Kal
Me manipula, soy un pelele en sus manos, tengo sueeeeño, me peeesann lossss parrrpaaadooooosss.

Dice mi amo Steve que el parche 1.04 va a ser "de los buenos".

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Publicado: 06 Sep 2007, 09:10
por Lannes
El 1.03 ha mejorado claramente los graficos y sobre todo el movimiento mas suave de la camara, menudo bug debian tener ahi, y este bug estaba claro que mas tarde o temprano se solucionaria. Pero sobre el tema del path finding y el LOS esta condenado de base. Steve podra cantar misa pero mientras el juego internamente sea a base de "hexagonos" de 8x8 , siempre habra problemas con la LOS y el movimiento. Y yo estoy convencido de que la trama es de 8x8 para que exista el RT y que todo se pueda calcular en 1 minuto. y sin duda ayudaria mucho a poder jugar al CMSF con esta trama interna de 8x8 el poder verla de alguna forma, el poder saber por donde se va a mover las tropas y donde se van a parar, aunque claro, el poner esto seria admitir algo que nunca diran.

Por otro lado la TAC IA actualmente, sobre todo para vehiculos, no es que sea mala, es practicamente inexistente. Las tropas no reaccionana a nignuna amenaza por si mismas. Eso si, esto si creo que es solucionable en futuros patches.

Publicado: 06 Sep 2007, 09:40
por Alplenator
Con respecto a lo que dice Lannes, le tengo que dar la razón con el tema de la TacAI, ayer mismo una columna de Bradleys que se dirigía por un camino a una pequeña población, empezó a recibir fuego procedente de un T72, y continuo tan alegremente mientras los iban destruyendo uno a uno.

Un saludo

Publicado: 06 Sep 2007, 10:28
por Iosef
Kal escribió:Vaya, este Steve se ha propuesto alegrarme la noche y lo va a conseguir:

Comentario de un forero:

Si representáis los soldados 1:1 el terreno debería representar exactamente lo que puedes ver... ahora mismo el jugador no puede saber dónde estará a cubierto o no.

Respuesta de Battlefront (Steve):

Esto es un bug la mayor parte de las veces. Hemos arreglado muchos de estos problemas en 1.03, pero obviamente algunos persisten. Como he dicho antes, la complejidad del terreno es un gran reto para nosotros a la hora de solventar estos problemas. En CMx1 todo era mucho más rudimentario en cuanto al terreno se refiere, era mucho más fácil arreglar algo.

Traducción y resumen libres.
Y como se si estoy cubierto por arboles o pr arbustos, en un terreno mixto. A ojo? Tal tio está tras un arbol, este no..... :nono: :nono:

Publicado: 06 Sep 2007, 11:46
por iker
Chicos..fe,fe ,fe ,fe y mas fe.......y si no se tira al steve ese al pilon...o al ebro,asi espabila...... :mrgreen:

Publicado: 07 Sep 2007, 21:03
por Kal
Bueno, parece que las pruebas con 1.04 se van filtrando poco a poco.

Un ejemplo que puede satisfacer a algunos. Todo lo que aparece en la foto dicen que funcionará.

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Publicado: 07 Sep 2007, 21:33
por Beren
Va bien la beta, va bien :)

Publicado: 07 Sep 2007, 22:45
por Molinator
Kal escribió:Me manipula, soy un pelele en sus manos, tengo sueeeeño, me peeesann lossss parrrpaaadooooosss.

Dice mi amo Steve que el parche 1.04 va a ser "de los buenos".

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

El parche 1.04 va a ser de los buenos.

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Ojala sea verdad, pero el tio lleva diciendo lo mismo desde la 1.02, si no recuerdo mal.....crucemos los dedos.

Publicado: 07 Sep 2007, 23:18
por Kal
Desde la 1.02 sólo ha salido la 1.03, lo digo para los nuevos amigos que vayan pasando y no sepan de qué va el tema.

CMSF tiene aún tareas pendiente como para varios meses de parches. Y en eso andan.