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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 02 Sep 2008, 20:59
por LordSpain
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 02 Sep 2008, 21:00
por LordSpain
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 02 Sep 2008, 21:01
por LordSpain
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 02 Sep 2008, 21:02
por LordSpain
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 04 Sep 2008, 16:41
por JosephPorta
Y para el Lobo de Mar LordSpain: :Ok:


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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 08 Sep 2008, 15:44
por LordSpain
:mrgreen: Bueno, si consigo hundir algún Cv o BB te tomo por la palabra :Ok: Nunca lo he hecho en campaña. Sí en alguna misión, pero no es lo mismo porque en la misión está ahí ... para que lo hundas :army:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 11 Sep 2008, 01:22
por Viden
Recuerdo que una vez hundí el HMS Ark Royal. Tendré que sacarle polvo al juego. :D

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 22 Sep 2008, 12:28
por Ineluki
La versión sobre la cual debo instalar el GWX cual es? Yo tengo el juego que regalaban en Micromanía, que es la 1.4, pero he leído que el GWX tiene que instalarse sobre la 1.4b... :P

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 22 Sep 2008, 18:47
por Sotomonte
Ineluki escribió:La versión sobre la cual debo instalar el GWX cual es? Yo tengo el juego que regalaban en Micromanía, que es la 1.4, pero he leído que el GWX tiene que instalarse sobre la 1.4b... :P


Aunque en la copia de la Micro solo dice 1.4, es la 1.4b, así que no hace falta nada más. :Ok:




Un saludo.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 22 Sep 2008, 19:18
por Ineluki
Gracias.

Me lo he descargado todo, y estoy para instalarlo ya. Tengo la duda de como hacer para instalar el SHIII commander. Me he descargado el .exe y dos ficheros comprimidos con .zip, el que contiene los datos para el SHIII commander del GWX 2.0 y el que tiene los datos del SHIII commander para el GWX 2.1. Por más que he mirado no he visto si con instalar los del 2.1 ya basta o si es necesario instalar los archivos del 2.0 y luego los del 2.1 :roll:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 23 Sep 2008, 09:07
por Ineluki
Bueno, ayer noche me las apañé para instalarlo todo: GWX 2.0, 2.1, SH Commander, etc etc etc. Cual fue mi sorpresa al ver que con todo instalado, cualquier misión del juego, ya sea de la campaña o un escenario predefinido tardan la friolera de 5 minutos de reloj en cargar!!!! :Ko: Esto es normal?????? Es que no hay ningún juego que tarde tanto, ni el SH IV, ni MTW2, ninguno! La verdad es que así se hace bastante tedioso jugar... :nono:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 23 Sep 2008, 11:11
por LordSpain
Exactamente qué es el shIII commander :? el destructor?

Lo de la carga al principio (hace un par de años) sí me daba ese problema. Pensaba que se había bloqueado el pc incluso. Ahora sin problemas, carga rápido. Será el cambio de pc con mejor gráfica y mejor memoria. Lógico.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 23 Sep 2008, 12:12
por Ineluki
El SH3 Commander es un programa especialmente pensado para el GWX que permite decidir sobre diversos aspectos de la campaña: En qué año empiezas, donde, qué tipo de tripulación quieres llevar, etc etc. Estoy muy pez porque me lo descargué ayer, pero aquí:

http://www.devoticustodes.net/forum/sho ... 477&page=4

El forero Relok habla de él.

No se, es que con 2 gigas de RAM una tarjeta gráfica de 512 mb y un procesador bastante apañado no puedo entender que haya este problemilla, máxime teniendo en cuenta que una vez que carga la pantalla el juego va fino como la seda... :?

Edito: He instalado el juego en otro ordenador, también con prestaciones nada malas, y el juego hace lo mismo. He visto que había gente en los foros con problemas por tener 512mb de RAM, pero con 2 megas... En fin, lástima.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 23 Sep 2008, 19:15
por Sotomonte
Humm, la verdad es que a mi me tarda mucho más que con el SHIII limpio, pero no se si llega a los 5 minutos (pero no creo que le ande muy lejos, sobretodo en la primera carga), pero yo solo tengo 1 Gb de RAM... ¿has probado a desfragmentar el disco duro? tal vez te mejore algo los tiempos de carga.

Pero vamos, hay que tener en cuenta que es normal que tarde mucho más, pues añade tal cantidad de nuevos parametros que la cosa se resiente (aunque eso si, el mod esta muy optimizado, pues a mi tambien me va como la seda)



Un saludo.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 23 Sep 2008, 19:22
por Ineluki
Probaré a desfragmentar, aunque lo miré ayer y en teoría no me hace falta. De todas formas, después de haberme dado una vuelta por todos los foros habidos y por haber que hablan del juego, veo que la tardanza en la carga de las pantallas es algo que le sucede a todo el mundo, así que imagino que es normal y propio del mod... :D