Página 6 de 56
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 16 Ene 2009, 16:57
por Constan
A ver si esto se pone en marcha.
Lo que si rogaría es que en el primer post actualizaras los datos de partida y pusieses los enlaces a los mods actualizados porque yo me pierdo.
Vamos que la niña me ha salido buena y puedo descansar por las noches. Tengo ganas de ver a los ejércitos de Ulm arrasar la tierra.

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 16 Ene 2009, 17:13
por sefirot
Me alegro por lo de la niña
Si al final juego R'lyeh creo que vamos a poder hacer negocios y salvo que practiques los precios de
Kim creo te subcontratré para los trabajos de forja

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 16 Ene 2009, 17:27
por Nihil
Bueno pues he añadido los links a los dos mods a usar, y en cuanto a si hay problemas por el número de naciones acuáticas... ir eligiendo y luego buscaré un mapa para que todo el mundo tenga acomodo

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 16 Ene 2009, 19:42
por Hossk
Bueno pues yo eligo T'ien Ch'i que en la de World me quede con ganas.

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 16 Ene 2009, 21:47
por KIM
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 16 Ene 2009, 22:23
por Cerain
Me he estado mirando lo de miasma con c'tis y es un poco chungo, produce tambien -5% de income en los territorios donde tiene dominio?, en los mios tambien?
Los asesinos y magos de c'tis son humanos o lagartos de sangre fria?
Ahora ya se porque va a estar complicado estar en paz, se podria buscar alguna artimañana para reducir mi dominio en un territorio vecino.... No se, de todas maneras seria plantearse la partida con pocos aliados en principio a no ser que se sacrifiquen o les conviena aguantarse jejeje

. Lo bueno esque me servira para desgastar a posibles invasores

.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 16 Ene 2009, 22:31
por KIM
Cerain escribió:Me he estado mirando lo de miasma con c'tis y es un poco chungo, produce tambien -5% de income en los territorios donde tiene dominio?, en los mios tambien?
Los asesinos y magos de c'tis son humanos o lagartos de sangre fria?
Ahora ya se porque va a estar complicado estar en paz, se podria buscar alguna artimañana para reducir mi dominio en un territorio vecino.... No se, de todas maneras seria plantearse la partida con pocos aliados en principio a no ser que se sacrifiquen o les conviena aguantarse jejeje

. Lo bueno esque me servira para desgastar a posibles invasores

.
Bueno,esta partida es a VP,pero en el fondo esto es como la pelicula de "los inmortales"...solo puede quedar uno.
Un buen vecino es un un mal enemigo

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 16 Ene 2009, 22:33
por Cerain
Si un buen vecino es un mal enemigo.............. un mal vecino (con miasma) debe ser............. :evil2:
Fututo negro jeejejej

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 17 Ene 2009, 00:14
por sefirot
Cerain escribió:Me he estado mirando lo de miasma con c'tis y es un poco chungo, produce tambien -5% de income en los territorios donde tiene dominio?, en los mios tambien?
Los asesinos y magos de c'tis son humanos o lagartos de sangre fria?
Ahora ya se porque va a estar complicado estar en paz, se podria buscar alguna artimañana para reducir mi dominio en un territorio vecino.... No se, de todas maneras seria plantearse la partida con pocos aliados en principio a no ser que se sacrifiquen o les conviena aguantarse jejeje

. Lo bueno esque me servira para desgastar a posibles invasores

.
El miasma creo que es positivo para ti pero negativo para los otros . Todas tus tropas son lagartos por lo que necesitas Heath 3. Si tu dominio invade fuertemente a alguien con Heath 3, ingresos -5% por nivel y encima haces que sus tropas enfermen, me extranaría que no te atacase
Lo del Dominio es delicado. Si luchas en provincias donde no hace calor (i.e. no propagas tu dominio y con ello tus escalas) tus tropas se fatigaran mucho y cuidado porque tienen mucho encumbrance .Además, no son sagradas por lo que no puedes usar un Bless de tierra para contrarestarlo .Pero si propagas tu Dominio demasiado te creras muchos enemigos.
No obstante, si empiezas con un Dominio razonable, construyes tus templos en los lugares adecuados y usas tus sacerdotes H3 para propagar tu fe hacia donde te interese puedes mas o menos controlar hacia donde se propaga tu dominio. Para reducir el Dominio enemigo sin propagar el tuyo la manera mas efectiva es usar inquisidores (p.ej. Marignon los tiene) o usar un objeto llamado Stone Idol.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 18 Ene 2009, 15:15
por kheldarseda
bueno voy a probar con caelum no creo que dure mucho pero me apetece probar una nacion trample
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 18 Ene 2009, 16:34
por Constan
Bueno, qué. ¿estamos todas? Empezamos a enviar pretendientes. No puedo sujetar más tiempo al mío en su prisión.

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 18 Ene 2009, 19:40
por Cerain
Yo no tengo aun el juego, me temo que hasta final de mes nada............ eso espero.

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 18 Ene 2009, 22:52
por Djiaux
Acabo de hacer pruebas con mi acertada decisión de jugar con Atlantis y creo que cualquier otra nación le abre una nueva cloaca a Atlantis... dios que desastre.
En fin, pensaré que juego con la nación del Dr. Zoidberg *aglugluglugluglugluglugluglu*
Aunque no tengais el juego os podriais bajar una 'demo' e ir viendo la nación que os pillareis, etc. : )
Un servidor hizo eso hace ya un millon de años.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 18 Ene 2009, 23:13
por kheldarseda
tambien ir decidiendo mapa para que nos vallamos haciendo al terreno
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 19 Ene 2009, 09:20
por Nihil
No puedo decidir el mapa hasta que estemos todos y sepa las naciones que vamos a ser, parr poder ajustar los parámetros y en principio todos estemos cómodos
