Página 51 de 63
Re: Pike and Shot
Publicado: 25 Oct 2014, 20:54
por Ronin
Tiopepe2 escribió:Vuestras mercedes lo tienen en sus respectivas bandejas de entrada del correo imperial.
En mi caso juego con la velocidad puesta al 70% para que asi el humo de mosqueteria y artilleria dure el maximo tiempo posible sobre el terreno.
Que lo disfruten.
Saludos!
No he probado la velocidad en este, pero en el BA los 2 parametros de velocidad no le veo su reflejo en el juego. Por eso ni me moleste en cambiarlo. Pero si tu lo notas en este juego los cambiare a ver. tambien es posible me mi memoria visual me este jugando ya malas pasadas

Re: Pike and Shot
Publicado: 25 Oct 2014, 20:58
por Ineluki
Maulet escribió:Ineluki escribió:Demo no hay, entiendo....
no, ni la habrá. Ya lo dijo iain mcneil en sus foros.
Gracias!
Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 03:27
por Breogan
Breogan, podrías introducirnos un poco a los mas novatos en el tema de los POA??[/quote]
Los Puntos de Ventaja indican la probabilidad que tienes de impactar al enemigo en los ataques. Dependen del armamento y tipo de tropa atacando, y del tipo de tropa objetivo. Y hay 2 tablas diferentes, porque hay 2 tipos de combate diferentes. En la primera ronda de combate entre dos unidades se comparan los POA de impacto, por ejemplo piqueros en terreno llano o elefantes tienen +100. La siguientes rondas, y hasta que una unidad huya, se comparan los POA de melé: espadachines, mejor armadura... Los POA se ajustan también dependiendo de la calidad de las tropas: élite +100, novatos -50. En cualquier caso, si cargas por flanco o retaguardia, los POA pasan a ser directamente de +200, salvo contra algunas unidades inmunes. No sé muy bien como funcionan aquí, pero en el FoG, tener un POA de +200 significa que impactas con 3+ en 1D6. Teniendo POA -200 impactas con 5+. Puede ser que una tropa tenga peores valores de impacto que otra enemiga, pero interese cargar porque luego los valores de melé son mejores. Recomiendo que, al menos en las primeras batallas, en las opciones avanzadas pongáis "close combat report" como "detailed", para que veáis que POA se aplican y las probabilidades de ganar, empatar y perder cada combate.
Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 07:38
por Warsage
Gracias por tan reveladora explicación Breogan.
Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 07:44
por Warsage
PijusMagnificus escribió:Tiopepe2 escribió:Vuestras mercedes lo tienen en sus respectivas bandejas de entrada del correo imperial.
En mi caso juego con la velocidad puesta al 70% para que asi el humo de mosqueteria y artilleria dure el maximo tiempo posible sobre el terreno.
Que lo disfruten.
Saludos!
¿donde se puede conseguir el mod?
Hola
Tiopepe2. Enhorabuena y gracias por tu aporte.
A mi también me agradaría mejorar ese aspecto del juego, con tu mod.
Saludos.
Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 08:57
por Vladimir
TioPepeTe manndo este mod. y tu me envías el del sonido.

Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 10:07
por Maulet
a mi también me gustaría probarlo, porque no lo colgais en dropbox o algo similar please?
Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 10:16
por Javso
Tio Pepe, y yo

Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 10:58
por Rubeus
A mí también me gustaría recibir ese MOD de sonidos, por favor.
¡Gracias!
Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 11:26
por Javso
Breogan escribió:Breogan, podrías introducirnos un poco a los mas novatos en el tema de los POA??
Los Puntos de Ventaja indican la probabilidad que tienes de impactar al enemigo en los ataques. Dependen del armamento y tipo de tropa atacando, y del tipo de tropa objetivo. Y hay 2 tablas diferentes, porque hay 2 tipos de combate diferentes. En la primera ronda de combate entre dos unidades se comparan los POA de impacto, por ejemplo piqueros en terreno llano o elefantes tienen +100. La siguientes rondas, y hasta que una unidad huya, se comparan los POA de melé: espadachines, mejor armadura... Los POA se ajustan también dependiendo de la calidad de las tropas: élite +100, novatos -50. En cualquier caso, si cargas por flanco o retaguardia, los POA pasan a ser directamente de +200, salvo contra algunas unidades inmunes. No sé muy bien como funcionan aquí, pero en el FoG, tener un POA de +200 significa que impactas con 3+ en 1D6. Teniendo POA -200 impactas con 5+. Puede ser que una tropa tenga peores valores de impacto que otra enemiga, pero interese cargar porque luego los valores de melé son mejores. Recomiendo que, al menos en las primeras batallas, en las opciones avanzadas pongáis "close combat report" como "detailed", para que veáis que POA se aplican y las probabilidades de ganar, empatar y perder cada combate.[/quote]
Gracias
Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 12:02
por Ronin
Un poco lio de los POA y los 1d6 y los + 200. ufff
Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 12:03
por tarokun
Rubeus escribió:A mí también me gustaría recibir ese MOD de sonidos, por favor.
¡Gracias!
No se lo deis... Yo lo quiero.
Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 12:47
por Xesco
Tio Pepe, me uno a la petición!!
xescopdl arroba gmail punto com
Gracias!!!!
Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 13:57
por Aryaman
Es el mismo que se ha publicado en el foro de Slitherine?
Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 18:26
por Anzacc
Hola amigos, pues yo he realizado una selección de música renacentista que espero compartir con todos vosotros y que se convierta en la banda sonora de este juego de todos los puntalanceros. Es un archivo en zip con música en mp3. Solo espero instrucciones de la dirección de punta de lanza para que me digan como colgarlo en este foro.
Un saludo y espero que os guste.
