Gracias por el video Joselillo....no tenia intención de comprarmelo porque estaba algo pesimista, pero creo que este titulo estará a la altura de las expectativas, expectativas que desde la Battle of Bulge no he sabido encontrar.
Gracias por el video Joselillo....no tenia intención de comprarmelo porque estaba algo pesimista, pero creo que este titulo estará a la altura de las expectativas, expectativas que desde la Battle of Bulge no he sabido encontrar.
Saludos
dnd! Genial! espero verte en alguna partida MP!
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 06 Jul 2019, 12:54
por Halsey
Una pregunta para Hetzer, si es que tiene respuesta.
Una vez salga el Close Combat con este nuevo motor, ¿hay un proyecto de futuro para la franquicia?
Es decir, ¿habrá nuevas iteraciones del mismo con otros frentes y campañas, como hubo con la franquicia original?.
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 07 Jul 2019, 03:27
por Nomada_Firefox
Halsey escribió: ↑06 Jul 2019, 12:54
Una pregunta para Hetzer, si es que tiene respuesta.
Una vez salga el Close Combat con este nuevo motor, ¿hay un proyecto de futuro para la franquicia?
Es decir, ¿habrá nuevas iteraciones del mismo con otros frentes y campañas, como hubo con la franquicia original?.
No soy Hetzer pero algo se del tema. Sin duda sera un proyecto de futuro. El que hicieran el juego en el motor Archon, era de uno de los motivos. Con el tiempo lo iran mejorando más y más. Seguramente con DLC y más versiones. Muy en la linea de otros juegos de Slitherine hoy en dia.
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 07 Jul 2019, 09:46
por Hetzer
Si el juego funciona a nivel de ventas (cosa que espero y deseo...), es lógico que la franquicia se amplíe y se abra a nuevos teatros y operaciones. Y no lo digo porque ya todo esto esté previsto de antemano, que no lo está, sino porque cuando un día una gallina se levanta de incubar y vemos que ha dejado un precioso huevo de oro, la mimamos, cuidamos y alimentamos para que el próximo sea de 24k en vez de 18...
Como bien dice Firefox, el esqueleto, que es lo que cuesta realmente, ya estará hecho. Adaptar ese esqueleto a un contexto determinado (Europa en el 40, El Pacífico, el Frente del Este, etc.) e introducir algunas características nuevas será algo mucho más rápido comparado con la titánica tarea de crear el juego base en Archon desde cero. En definitiva, que cualquier proyecto de futuro pasa en primera instancia porque el juego guste y la gente se haga con él.
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 03 Sep 2019, 16:27
por Hetzer
Ya se está trabajando en la traducción de Close Combat The Bloody First. Lo que quiere decir que...
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 03 Sep 2019, 16:48
por CM
He leido por ahí que sale antes de Navidad. En castellano, genial.
Ni yo me lo esperaba tan temprano, aunque que reconocer que ya luce muy maduro.
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 20 Sep 2019, 19:22
por zuekamo
alguien con acceso al manual puede confirmar si se pueden dar ordenes con hotkeys?
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 20 Sep 2019, 19:47
por Halsey
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 20 Sep 2019, 20:26
por CM
Estoy viendo en estos últimos vídeos el movimiento de cámara totalmente libre, entiendo que en la versión final también va a ser igual, ¿verdad? De ser así menuda alegría!!!