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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 25 Jun 2012, 22:38
por Schwarz
Cree un remolcador con un solo motor y no me remolca nada, ni siquiera los surveys, que tienen más tonelaje.
He leido en el hilo que como más motores mejor, pero cómo puedo saber hasta qué peso puede remolcar una tug ?
De momento la quería usar para remolcar las naves sin combustible
La opción que he encontrado es la de unir la TF "casi-remolcadora" y la que no tiene combustible, repartir el fuel y enviarlas juntas a casa a repostar al 100%, pero me gustaría dominar el dimensionado de naves con beam tractor.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 25 Jun 2012, 22:52
por Infidel
Schwarz escribió:Cree un remolcador con un solo motor y no me remolca nada, ni siquiera los surveys, que tienen más tonelaje.
He leido en el hilo que como más motores mejor, pero cómo puedo saber hasta qué peso puede remolcar una tug ?
De momento la quería usar para remolcar las naves sin combustible
La opción que he encontrado es la de unir la TF "casi-remolcadora" y la que no tiene combustible, repartir el fuel y enviarlas juntas a casa a repostar al 100%, pero me gustaría dominar el dimensionado de naves con beam tractor.
El tractor bean se activa en la pantalla de la nave individual, no en la de Task Group. Hay una pestaña, ahora no recuerdo cual, no tengo el juego delante, en la cual te sale la opción de tractor bean y con qué quieres usarlo. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tanto la nave remolcadora como la remolcada tienen que estar en la misma ubicación.
En cuanto a los motores, añade motores hasta que veas que la velocidad apenas cambia. Hay un límite a partir del cual por muchos motores que pongas apenas aumenta la velocidad, busca ese límite, necesitarás mucha potencia para remolcar cosas como shipyards comerciales o habitats.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 25 Jun 2012, 23:05
por Schwarz
Fsansir escribió:El tractor bean se activa en la pantalla de la nave individual, no en la de Task Group. Hay una pestaña, ahora no recuerdo cual, no tengo el juego delante, en la cual te sale la opción de tractor bean y con qué quieres usarlo. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tanto la nave remolcadora como la remolcada tienen que estar en la misma ubicación.
tiene el mismo efecto que desde la task group, aparecen las dos naves como linked, pero no lo había visto

desde la task group pides ver las task groups con la tilde, seleccionas la que tiene la nave que quieres traccionar y luego seleccionas la nave y aparecen lincadas. Igualmente no lo remolca, supongo que no puede con ella.
Fsansir escribió:En cuanto a los motores, añade motores hasta que veas que la velocidad apenas cambia. Hay un límite a partir del cual por muchos motores que pongas apenas aumenta la velocidad, busca ese límite, necesitarás mucha potencia para remolcar cosas como shipyards comerciales o habitats.
Vale, iré a tiro fijo entonces

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 26 Jun 2012, 00:16
por patadams
Skor escribió:Cuando la TG que contiene a los buques de salvamento entre en el sistema Solar descargará toda la información a tus laboratorios.
La otra manera de conseguir puntos es descargando los componentes alienigenas en tu planeta para posteriormente, desde la pantalla stockpiles, ordenas que los despiecen (disassemble).
razanon escribió:si exacto el juego mismo te dice la TG X ha descargado X num de puntos de investigacion.
Gracias a los 2 la nave ya está en casita y los research points en la buchaca.
Ancalagon escribió:¿Al final te dejó remolcar el wreck o los reciclaste ahí mismo?
Al final los recicle in situ, con la tecnología de motores que tengo ahora (magneto plasma creo que es) una nave de mas de 2000 km/s se consigue en nada. Eso si, igual cometí un error en construir una puerta espacial a sistema del agujero negro, a saber que sale de allí, Aurora dictará sentencia.
Ahora se avecina mi nueva aventura espacial, me he encontrado una puerta espacial construida entre dos sistemas sin aparentes señales de vida... continuará...
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 26 Jun 2012, 00:27
por Uldin
¿Algunas indicaciones del combate terrestre? He declarado a los aliens como hostiles, he soltado a mis valientes con drop combat modules en el planeta, pero no veo que pase nada...¿Que hago para que empiecen a avasallar?
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 26 Jun 2012, 00:30
por Infidel
Ve a unidades terrestres y abajo hay una pestañita que pone attack to (creo, no tengo el juego delante) selecciona un enemigo y avanza el tiempo, ellos solitos se darán durante los siguientes días.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 26 Jun 2012, 00:43
por Uldin
Muchas gracias Fsansir, ahora tengo dudas con los reportes, el primero que me ha llegado ha sido:
Ground attack on Procyon-A III vs Kingdom of Hingoli,. Total Attack strength: 31 combat ratio 1.96, chance of attacker unit loss:5.1%
casualties inflicted on enemy ground unit. Estimated losses: 9%. ID: 3dr Low Tech Infantry (Kingdom of Hingoli)
¿Lo de Chance of attacker unit loss, son las posibilidades de perder unidades? Es que en el reporte solo me aparecen sus perdidas, así que no se si yo no he tenido, solo he mandado tres batallones y me extraña un poco.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 26 Jun 2012, 01:00
por Infidel
Las unidades low tech son una birria, no tendrás problemas con unos pocos batallones transnewtonian. Ese porcentaje sí que es la probabilidad de tus pérdidas, pero como te digo, contra low tech no tendrás problemas.
Si quieres ver tus pérdidas mira en readyness en la pantalla de unidades terrestres (sigo hablándote de memoria), las unidades que tengan menos de 100 son las que han sufrido bajas y este es el porcentaje que te dice el report. De todas formas, si en el report no sale ninguna baja tuya es que no has tenido.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 26 Jun 2012, 01:10
por Uldin
Vale, gracias de nuevo Fsansir, ya me cargué sus batallones con los míos sin problemas, perdiendo solo un 12% de una de mis unidades, así que perfecto. Ahora me piden una determinada fuerza de mi ejército o algo así para que se rindan por lo que estoy mandando mas tropas. Y ya que estoy pues tengo que preguntar como se reponen las bajas perdidas, ¿con los batallones de reemplazo?
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 26 Jun 2012, 01:14
por Ancalagon
Uldin escribió:Vale, gracias de nuevo Fsansir, ya me cargué sus batallones con los míos sin problemas, perdiendo solo un 12% de una de mis unidades, así que perfecto. Ahora me piden una determinada fuerza de mi ejército o algo así para que se rindan por lo que estoy mandando mas tropas. Y ya que estoy pues tengo que preguntar como se reponen las bajas perdidas, ¿con los batallones de reemplazo?
Bingo.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 26 Jun 2012, 11:54
por patadams
Madre mía, que complicación tiene el tema militar. He puesto a mi Cv, junto con dos fragatas y 1 DD a hacer maniobras en un sistema despoblado y no se ni como actuar. He metido a todas las naves en una misma TG (en este caso TG CV), estoy intentando actuar como si fuera una misión de reconocimiento de un sistema inexplorado o con posibilidad de que haya enemigos cerca. Llego a través del Jp, activo sensores, asigno misiles a los lanzamisiles (esto se me paso antes de pasar por e JP) y lanzo las naves de reconocimiento desde las fragatas (son fighters sin armamento y que llevan solo un sensor activo, la idea es usarlos como los float plane del WitP). Pero el probema es que no se como mandar a las naves de reconocimiento hacia puntos concretos para que vayan hasta ellos. ¿Alguna solución? ¿igual dividir la flota en diferentes TGs?

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 26 Jun 2012, 12:30
por AusfG
patadams escribió:Madre mía, que complicación tiene el tema militar. He puesto a mi Cv, junto con dos fragatas y 1 DD a hacer maniobras en un sistema despoblado y no se ni como actuar. He metido a todas las naves en una misma TG (en este caso TG CV), estoy intentando actuar como si fuera una misión de reconocimiento de un sistema inexplorado o con posibilidad de que haya enemigos cerca. Llego a través del Jp, activo sensores, asigno misiles a los lanzamisiles (esto se me paso antes de pasar por e JP) y lanzo las naves de reconocimiento desde las fragatas (son fighters sin armamento y que llevan solo un sensor activo, la idea es usarlos como los float plane del WitP). Pero el probema es que no se como mandar a las naves de reconocimiento hacia puntos concretos para que vayan hasta ellos. ¿Alguna solución? ¿igual dividir la flota en diferentes TGs?

Dividiendo la flota y poniendo Waypoints puedes enviar a tus recon donde quieras, pero tal vez hay algún modo de hacerlo sin dividir la flota.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 26 Jun 2012, 13:03
por patadams
AusfG escribió:Dividiendo la flota y poniendo Waypoints puedes enviar a tus recon donde quieras, pero tal vez hay algún modo de hacerlo sin dividir la flota.
Gracias, maniobras terminadas

.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 26 Jun 2012, 13:14
por kelpa
Correcto, usa Waypoints si quieres enviar a las naves a puntos "vacios" del espacio y para crear rutas de patrullaje, etc

.
Por cierto, imagino que al decir que estabas de maniobras era más bien para entrenar tu las diferentes ordenes, etc.
Para entrenar la flota desde el punto de vista del juego (que le suba el % de TG) hay que ordenarle directamente que entrene en la pantalla de flotas. Imagino que ya lo sabes, pero por si acaso quería mencionarlo. El entrenamiento de la flota al 100% es muy recomendable para que cuando haya combates ejecuten las ordenes de forma rápida y precisa.
Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.
Publicado: 26 Jun 2012, 13:41
por patadams
kelpa escribió:Correcto, usa Waypoints si quieres enviar a las naves a puntos "vacios" del espacio y para crear rutas de patrullaje, etc

.
Por cierto, imagino que al decir que estabas de maniobras era más bien para entrenar tu las diferentes ordenes, etc.
Para entrenar la flota desde el punto de vista del juego (que le suba el % de TG) hay que ordenarle directamente que entrene en la pantalla de flotas. Imagino que ya lo sabes, pero por si acaso quería mencionarlo. El entrenamiento de la flota al 100% es muy recomendable para que cuando haya combates ejecuten las ordenes de forma rápida y precisa.
Si, las maniobras eran para mi, que si vamos por los waypoints, que si suelto los recon, que si miro el radio de sensores activos, activar escudos y demás parafernalia. Anda, que si me meto en un sistema listo para darme de palos y voy con los escudos sin activar y los tubos de misiles vacíos como me ha pasado en las maniobras... me dan la del pulpo

. Ahora después de las maniobras me queda la incertidumbre de si me espero un poco a esa mejora de sensores para rebajar el peso, que si mira que en año y medio tengo nuevos motores y mejor me espero y mejoro todo de golpe... esas decisiones que tiene el Aurora
