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Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 21:19
por Tiopepe2
Os mando el enlace con la pagina de slitherine donde encontre el mod de sonido de Adebar.
Ya ha sacado la version 2 complementando la version 1 con sonidos de ambiente y melee. Esta segunda version pesa unos 25Mb. Podeis bajarosla de ahi, pq como me tenga que poner a reenviar correos me tiro toda la tarde...
www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?f=322&t=53331
Re: Pike and Shot
Publicado: 26 Oct 2014, 23:24
por Anzacc
Hola en el siguiente enlace os dejo el archivo de música renacentista que os prometí.
https://drive.google.com/file/d/0BwnCGl ... sp=sharing
(Este enlace tambien está actualizado a la última versión)
El archivo comprimido contiene una carpeta con el mismo nombre que el original del juego (Music), sólo tenéis que sustituir la carpeta del juego por esta. Para que todas las canciones con la extensión battle se oigan en el juego teneis que ir a la carpeta Data y dentro de esta hay un archivo de texto de nombre music que hay que editar. Donde pone Battle poneis Battle0 salvais y guardais. No hace falta poner Battle0, Battle1,Battle2 etc, el programa reconociendo Battle0 hace que suenen el resto de las canciones.
Un saludo y espero que os gusten
Edito: Me he dado cuenta que las nuevas canciones de Victoria y derrota no las reconoce el juego. Para que se oigan hay que ir a la carpeta Config del juego y dentro hay un archivo editable que se llama system. Aquí hay que escribir la linea siguiente:
USEWINLOSEMUSIC 1 (Por ejemplo encima de la linea que pone MOVIEMODE 1) se guarda el cambio y la música ya os sonará en la siguiente partida.
* Por favor, no me gustaría que este archivo de música pasase a manos ajenas que no sean miembros registrados de Punta de Lanza (por problemas de copyright, SGAE etc) y que se utilice con el juego o para uso exclusivamente personal, ya que es copia de MP3 original comprado por mi. Gracias
Re: Pike and Shot
Publicado: 27 Oct 2014, 07:00
por Rubeus
Tiopepe2 escribió:He cambiado los sonidos de marcha de la infanteria con tambores y pifanos asi como el relinche de los caballos cuando mueves a la caballeria. Fuego de mosqueteria real, la artilleria y toque de tambor para reagrupar a la tropa que ha perdido el orden de la formacion.
Unicamente me falta el sonido de ambiente y cambiar el sonido para la melee.
Como me imaginaba, el juego cambia completamente de ambientacion e inmersion en pleno combate. Y curiosamente los graficos se van viendo mas bonitos. Como si te tomaras 5 copas y vieras con buenos ojos a la primera que se te cruce por la barra de la taberna del Turco.
Aun me queda entrenar un poco con el tutorial, pero el reglamento que han hecho para este juego es realmente bueno para su simplicidad aparente de manejo.
¡Gracias por los sonidos,
Tiopepe2!
Estoy deseando cambiarlos, a ver qué tal.
Es cierto: a mí este juego me está gustando cada vez más... Venga, va... le subo la nota a un
8 sobre 10 
Re: Pike and Shot
Publicado: 27 Oct 2014, 10:50
por El Nota
Yo los he probado y las pistas que sustituye son un poco largas de duracion, pero bueno, por buscarle algo malo. Por lo demas, son netamente superiores a las pistas originales.
Saludetes.
Re: Pike and Shot
Publicado: 27 Oct 2014, 11:36
por tarokun
Rubeus escribió:Tiopepe2 escribió:He cambiado los sonidos de marcha de la infanteria con tambores y pifanos asi como el relinche de los caballos cuando mueves a la caballeria. Fuego de mosqueteria real, la artilleria y toque de tambor para reagrupar a la tropa que ha perdido el orden de la formacion.
Unicamente me falta el sonido de ambiente y cambiar el sonido para la melee.
Como me imaginaba, el juego cambia completamente de ambientacion e inmersion en pleno combate. Y curiosamente los graficos se van viendo mas bonitos. Como si te tomaras 5 copas y vieras con buenos ojos a la primera que se te cruce por la barra de la taberna del Turco.
Aun me queda entrenar un poco con el tutorial, pero el reglamento que han hecho para este juego es realmente bueno para su simplicidad aparente de manejo.
¡Gracias por los sonidos,
Tiopepe2!
Estoy deseando cambiarlos, a ver qué tal.
Es cierto: a mí este juego me está gustando cada vez más... Venga, va... le subo la nota a un
8 sobre 10 
ajajjajajja¡¡¡¡¡¡¡ Yo cada vez lo veo mas flojo. Empieza a cansarme... A que le meto un taro...
Re: Pike and Shot
Publicado: 27 Oct 2014, 12:47
por Rubeus
tarokun escribió:Rubeus escribió:Tiopepe2 escribió:He cambiado los sonidos de marcha de la infanteria con tambores y pifanos asi como el relinche de los caballos cuando mueves a la caballeria. Fuego de mosqueteria real, la artilleria y toque de tambor para reagrupar a la tropa que ha perdido el orden de la formacion.
Unicamente me falta el sonido de ambiente y cambiar el sonido para la melee.
Como me imaginaba, el juego cambia completamente de ambientacion e inmersion en pleno combate. Y curiosamente los graficos se van viendo mas bonitos. Como si te tomaras 5 copas y vieras con buenos ojos a la primera que se te cruce por la barra de la taberna del Turco.
Aun me queda entrenar un poco con el tutorial, pero el reglamento que han hecho para este juego es realmente bueno para su simplicidad aparente de manejo.
¡Gracias por los sonidos,
Tiopepe2!
Estoy deseando cambiarlos, a ver qué tal.
Es cierto: a mí este juego me está gustando cada vez más... Venga, va... le subo la nota a un
8 sobre 10 
ajajjajajja¡¡¡¡¡¡¡ Yo cada vez lo veo mas flojo. Empieza a cansarme... A que le meto un taro...
¡Ay, la juventud de hoy día, qué no sabe lo que quiere...!
Re: Pike and Shot
Publicado: 27 Oct 2014, 17:35
por tarokun
Que siiiiii. Que esta de pm¡¡¡¡¡
Re: Pike and Shot
Publicado: 27 Oct 2014, 20:41
por Rubeus
tarokun escribió:Que siiiiii. Que esta de pm¡¡¡¡¡
Sí, así es: está post merídiem. Sólo juego por la tarde-noche.
Re: Pike and Shot
Publicado: 27 Oct 2014, 21:32
por Saturnino Martín Cerezo
Rubeus escribió:tarokun escribió:Que siiiiii. Que esta de pm¡¡¡¡¡
Sí, así es: está post merídiem. Sólo juego por la tarde-noche.
Tu lo que estás es dándole al X-Wing, jodio.

Re: Pike and Shot
Publicado: 27 Oct 2014, 22:33
por Rubeus
Saturnino Martín Cerezo escribió:Rubeus escribió:tarokun escribió:Que siiiiii. Que esta de pm¡¡¡¡¡
Sí, así es: está post merídiem. Sólo juego por la tarde-noche.
Tu lo que estás es dándole al X-Wing, jodio.

¡Noooo! ¡¡No lo digas aquí en público, tíooo!! ¡¡Mi reputación!! ("
reputain", diría
Lecrop...). ¡Qué van a pensar de mí que soy un
wargamero frívolo y superficial!
(cuando quieras echamos una partidita... tú eliges si quieres Alianza Rebelde o Imperio Galáctico...).
Re: Pike and Shot
Publicado: 28 Oct 2014, 00:07
por tarokun
Estuve viendo un monton de navecillas... que chulas... pero me dio un noseque... comencé a jurar y perjurar clamando a gritos que esas formas raras no son las naves del imperio... Galeones, Galeotes, y hasta cualquier pecio con remos... entre tres de seguridad me sacaron...
Re: Pike and Shot
Publicado: 28 Oct 2014, 23:07
por Malatesta
Tiopepe2 escribió:Vuestras mercedes lo tienen en sus respectivas bandejas de entrada del correo imperial.
En mi caso juego con la velocidad puesta al 70% para que asi el humo de mosqueteria y artilleria dure el maximo tiempo posible sobre el terreno.
Que lo disfruten.
Saludos!
Los protestantes también lo queremos!
Re: Pike and Shot
Publicado: 29 Oct 2014, 00:35
por Tiopepe2
En el enlace que puse de esta misma pagina teneis la segunda version del mod de sonido para el P&S.
Re: Pike and Shot
Publicado: 29 Oct 2014, 00:49
por Anzacc
Archivo de música renacentista actualizado. Añado un nuevo tema musical para el menú Historical y Skirmish además de un tema más para el modo batalla. En el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0BwnCGl ... sp=sharing
Un saludo.
Re: Pike and Shot
Publicado: 29 Oct 2014, 11:01
por Iosef
Aparte de mods sonoros hay alguno mas interesante??
Y escenarios de la comunidad?? Ya hay disponibles para descargar??