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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 26 Jun 2012, 15:24
por Infidel
Para que los cazas salgan como una tg independiente hay que organizarlos en escuadrones, desde la pantalla de fighters, cuando das launch desde esa pantalla se lanza todo el escuadrón y aparece como una tg. Para mi es más cómodo, pero como todo en este juego, no hay maneras mejores ni peores, sólo diferentes.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 26 Jun 2012, 17:16
por patadams
Vuelvo otra vez aqui a preguntar, ya se que soy un poco pesado :oops: . El caso es que al principio de la partida me clavaron un montón de bases de misiles de esas obsoletas, y cuando digo un montón es mas de 100 bases, y estoy intentando librarme de ellas sacando algún recurso, pero no encuentro otra opción mas que darle a destroy ship en la pantalla ships (según la descripción del botón creará un wreck, pero ¿existen wrecks de bases de misiles?). No creo que pueda recuperar gran cosa, pero oye, a nada que den un poco de mineral al ser tantas pues es un pellizco interesante.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 26 Jun 2012, 17:38
por kelpa
patadams escribió:Vuelvo otra vez aqui a preguntar, ya se que soy un poco pesado :oops: . El caso es que al principio de la partida me clavaron un montón de bases de misiles de esas obsoletas, y cuando digo un montón es mas de 100 bases, y estoy intentando librarme de ellas sacando algún recurso, pero no encuentro otra opción mas que darle a destroy ship en la pantalla ships (según la descripción del botón creará un wreck, pero ¿existen wrecks de bases de misiles?). No creo que pueda recuperar gran cosa, pero oye, a nada que den un poco de mineral al ser tantas pues es un pellizco interesante.
Si le das a "destroy ship" de la pantalla de naves te creará un "wreck" tal y como te dice. Esos restos los puedes recuperar con un "salvager" como cualquier otro.
La verdad es que las bases de misiles del "conventional start" no sirven de gran cosa, así que lo mejor es probablemente que las recicles. Pero te digo todo esto de memoria pues yo siempre marco la pestaña de que no me incluya esas bases y apenas recuerdo que hacía con ellas.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 26 Jun 2012, 20:02
por Leta
Una muy rápida y muy sencilla: ¿para poder dar órdenes a una nave (p. ej. un GSV) es obligatorio crear un TG aunque solo contenga UNA nave (el GSV en cuestión)?

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 26 Jun 2012, 20:04
por Haplo_Patryn
Sí.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 26 Jun 2012, 21:47
por trikiki
Hola a todos:
Acabo de empezar con el juego (gracias Haplo por iniciarnos con tu impresionanta ARR), y cuando diseño un misil, al pasar a la pantalla del polvorín para cargarlos en la nave, no aparecen por ningún lado.En la pantalla de diseño del misil debo pulsar create para que aparezca o cual hay que pulsar?
Gracias a todos

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 26 Jun 2012, 21:54
por Ancalagon
Sí, tienes que pulsar Create.
Luego tienes que ir a la pestaña de Research e investigarlo. Una vez investigado ya puedes ir a la pestaña Ordnance del diseño de la nave y asignarle los misiles.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 26 Jun 2012, 21:56
por Giu
trikiki escribió:Hola a todos:
Acabo de empezar con el juego (gracias Haplo por iniciarnos con tu impresionanta ARR), y cuando diseño un misil, al pasar a la pantalla del polvorín para cargarlos en la nave, no aparecen por ningún lado.En la pantalla de diseño del misil debo pulsar create para que aparezca o cual hay que pulsar?
Gracias a todos
Si, a mi también me pasó, es que no aparece en el AAR. Tienes que investigarlos.

En la pantalla de economics, bajo Research, despliega para seleccionar Missiles/Kinetics, y los investigas.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 26 Jun 2012, 22:00
por Haplo_Patryn
En mi primera entrada del AAR, en la primera página, ya explico por qué este juego es especial. Indico que hay que diseñar, luego investigar y luego construir cualquier diseño de misil y creo que en mi AAR lo menciono cuando hablo por primera vez de este tema. Si no he sido claro lo siento pero es importante interpretar correctamente las palabras que uso en el AAR porque como he dicho varias veces no estoy inventando nada que el juego no exprese realmente. Cuando digo que pasa tal o cual cosa no me lo estoy inventando, es así. Si digo que hay que diseñar y luego investigar es que realmente es así, no estoy creando florituras literarias para ambientar. En mis primeras entradas en las que soy más "didáctico" creo que explico el tema de los misiles con bastante detalle y que recalco que hay que investigarlos después de diseñarlos. Y luego hay que fabricarlos y por eso hay industria de armamento al lado de la industria estándar y de la industria de cazas.

Lo único que estoy "inventando" es el tono en 3ª personal de toda la historia, algunos discursos y algunos gestos pero nada más. Todo lo demás es cierto. Este juego es así, es Aurora en su máxima expresión.

Gracias a los que me estáis siguiendo :Ok:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 26 Jun 2012, 23:08
por trikiki
Me respondo a mi mismo, no había instalado un polvorín en mi nave........................guerra interestelar estilo Gila
Saludos

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 27 Jun 2012, 17:11
por patadams
¿Los Lps se pueden usar como jump points? Me han aparecido en un sistema muy explorado y con varias colonias naves enemigas cerca de un LP y se han cebado a destruir naves civiles :nono: . Por ahora ellos han perdido naves por acción de mis cazas, pero me han aparecido otras 3 cerca de una JG al sistema solar y me han reventado 4 naves de carga :bang: . ¡¡¡¡Me las pagaran!!!

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 27 Jun 2012, 17:18
por Ancalagon
Sí, son iguales a los JP excepto porque son intrasistema, se mueven y no puedes construir JG sobre ellos.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 27 Jun 2012, 17:20
por kelpa
patadams escribió:¿Los Lps se pueden usar como jump points? Me han aparecido en un sistema muy explorado y con varias colonias naves enemigas cerca de un LP y se han cebado a destruir naves civiles :nono: . Por ahora ellos han perdido naves por acción de mis cazas, pero me han aparecido otras 3 cerca de una JG al sistema solar y me han reventado 4 naves de carga :bang: . ¡¡¡¡Me las pagaran!!!
Ya vienen... :nervios: :ojeroso:

¿Quienes son, alguno de los "malos" o un imperio AI? :army:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 27 Jun 2012, 17:45
por patadams
kelpa escribió: Ya vienen... :nervios: :ojeroso:

¿Quienes son, alguno de los "malos" o un imperio AI? :army:
Me da que es imperio AI, son naves muy lentas y solo tiene armas laser con alcance de 10000 Km, he mandado a mis dos destructores clase Toralla 2 y debido a mi inutilidad les he lanzado una supersalva de 200 misiles a 2 naves :shock: , antes eran 3 pero la otra ha caído con 16 misiles. Vaya desperdicio de tanto misil, cosas de pensar que las órdenes se daban a los tubos lanzamisiles, no a los sensores :army:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 27 Jun 2012, 17:52
por kelpa
patadams escribió:
Me da que es imperio AI, son naves muy lentas y solo tiene armas laser con alcance de 10000 Km, he mandado a mis dos destructores clase Toralla 2 y debido a mi inutilidad les he lanzado una supersalva de 200 misiles a 2 naves :shock: , antes eran 3 pero la otra ha caído con 16 misiles. Vaya desperdicio de tanto misil, cosas de pensar que las órdenes se daban a los tubos lanzamisiles, no a los sensores :army:
:lol: :lol: Eso también me pasaba a mi al principio, daba la orden de fuego y no me fijaba que seguían disparando salva tras salva hasta que era demasiado tarde... :lol: :lol: :army: