Página 53 de 77
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 04 Dic 2013, 19:11
por PijusMagnificus
Otro Beta-Build
Build 472 (beta)
-----------------------
Fixed:
---------
- 0006207: Mission Editior Dialog: Set Activation Time procedure set the mission inactive for the player
- 0006206: [471] Mission Editor Time Activation Text Color
* The map-cursor databox (a.k.a. Black Box of Data) can now be configured to appear beside the cursor (as currently), appear on the bottom of the map, or not appear at all. This is set by Game -> Game Options -> "Map Cursor Databox", and is a global (not scenario/side-level), persisting setting.
* Delay-timed missions are displayed in the mission editor with a "[D]" prefix.
* Refined acoustic reverberation modifiers for sonars. Now the sonar's tech level (more modern sets are affected less) and operating frequency (lower-frequency sets suffer the most) also play a part in determining degradation due to reverberation from shallow water or under-ice conditions.
* Strategic submarines now actively evade not only weapon contacts but also potential sub & surface threats in proximity.
El patch 1.02 será la ostia...
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 04 Dic 2013, 19:13
por Blas de Lezo
Pijus... el próximo sabado Baloogan va a hacer su "show" a partir de tu escenario:
http://baloogancampaign.com/
Hi everyone! For my next stream I’m going to stream much earlier! Specifically 11:00 AM PST on Saturday! Please refer to the table linked here for the time in your time zone!
I’ll be playing Canary’s Cage! A scenario set in 2005 where some terrorists have taken control of the Moroccan government and they took some spanish islands! We gotta get the islands back for Spain! We will be encountering and destroying surface, subsurface and air contacts!
Also I have a special surprise which will be revealed during the stream; plus I will be discussing additional plans for a Command MBX-style campaign!
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 04 Dic 2013, 19:17
por aristoteles
El patch 1.02 será la ostia...
Y el manual en PDF nuevo que incluirá también!!

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 04 Dic 2013, 19:26
por PijusMagnificus
Intentaré estar allí, aunque no creo que pueda estar durante todo el stream...
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 04 Dic 2013, 19:28
por Blas de Lezo
PijusMagnificus escribió:Intentaré estar allí, aunque no creo que pueda estar durante todo el stream...
Es imposible... además es el mismo que que en el Green Tide se fue por el norte de Lanzarote...

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 05 Dic 2013, 12:02
por Galahad78
.
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 05 Dic 2013, 15:59
por Kowalsky
Otro que ha caído en las garras del CMANO. Espero tener tiempo para disfrutarlo.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 06 Dic 2013, 08:57
por PijusMagnificus
Build-474 público, (es el precandidato para ser el 1.02), incluye todo lo modificado desde el patch 1.01, se puede descargar aquí
https://drive.google.com/file/d/0B205vp ... sp=sharing
Comentan los desarrolladores que dedicarán tiempo tras el lanzar el patch 1.02 a actualizar el manual para incluir todos los cambios desde el release inicial.
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 06 Dic 2013, 10:49
por aristoteles
Comentan los desarrolladores que dedicarán tiempo tras el lanzar el patch 1.02 a actualizar el manual para incluir todos los cambios desde el release inicial.
Buena noticia,...

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 07 Dic 2013, 05:48
por seaman
A la final a caído en mis manos después de tanta vuelta para conseguir los benditos 80$. Ahora en descarga y a esperar tres horas para que finalice.
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 07 Dic 2013, 10:12
por Blas de Lezo
seaman escribió:A la final a caído en mis manos después de tanta vuelta para conseguir los benditos 80$. Ahora en descarga y a esperar tres horas para que finalice.
No te olvides actualizarlo a V1.01 y si quieres ya a Build 474 (precandidato para el patch 1.02). Con todos esos cambios el manual se quedado un poco desfasado, para ver como funcionan las nuevas funciones (y hay un montón de ella), puedes seguir este foro:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 5�
Aunque en este mismo hilo ya se han ido explicando las nuevas mejoras....
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 07 Dic 2013, 13:39
por seaman
Blas de Lezo escribió:seaman escribió:A la final a caído en mis manos después de tanta vuelta para conseguir los benditos 80$. Ahora en descarga y a esperar tres horas para que finalice.
No te olvides actualizarlo a V1.01 y si quieres ya a Build 474 (precandidato para el patch 1.02). Con todos esos cambios el manual se quedado un poco desfasado, para ver como funcionan las nuevas funciones (y hay un montón de ella), puedes seguir este foro:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 5�
Aunque en este mismo hilo ya se han ido explicando las nuevas mejoras....
Gracias.
Creo que que ya viene actualizado a la 1.01, verifico luego de instalar.
Pues lo de manual agradecido, ya pensaba en imprimirlo.
Descargaré la build a ver que tal, pero al ritmo que lleva esta gente, no creo que el parche oficial tarde mucho en salir.
Bueno en descarga la DB3000, luego sigo para bingo!
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 08 Dic 2013, 18:00
por PijusMagnificus
Nuevo update del Community Scenario Package con 6 nuevos escenarios.
http://www.warfaresims.com/?p=2125
Incluye como novedad:
Give Them Hell - (PdL Design Team), Israel Strikes, Operation Sling of David, Motevideo Reach, Danjo Wall, Small Random Convoy Transit (de un servidor).
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 08 Dic 2013, 18:09
por aristoteles
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 08 Dic 2013, 19:14
por Gonzalo
Bravo!!, este juego tiene un claro sabor español con PDL y tanto escenario de lo nuestro...
