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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 09 Dic 2013, 09:11
por Galahad78
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 11 Dic 2013, 02:05
por seaman
Mis primeras impresiones.
Sin duda el CMANO sube el listón de la simulación de la guerra aeronaval moderna, un sim bastante poderoso y complejo, comparado con el GCB II del cual vengo. (no hice pasantía con el Harpoon) Pero creo que se debe pulir y optimizar el rendimiento, ya que el juego va a tirones y tiene algunos frezze, amen de tirar el siguiente error cuando trato de grabar la partida:
Claro, no dudo que los desarrolladores lo pongan a toque pronto, pues se ve que trabajan en eso por la cantidad de builds.
Por lo demás espero meterle mano al editor con gusto y sacar uno que otro escenario.
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 19 Dic 2013, 18:17
por Blas de Lezo
El parche V1.02 ya está disponible...
Se puede obtener con el instalador de Matrix o a través de este enlace:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3501243
¡A disfrutar!
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 19 Dic 2013, 18:25
por aristoteles
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 19 Dic 2013, 19:53
por netskaven
¿Han actualizado al final el manual?
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 19 Dic 2013, 22:15
por Glatissant
Lo que sí han hecho ha sido actualizar el juego a la versión 1.02. A continuación el enlace de la noticia, que incluye una lista tremenda de mejoras, ajustes y soluciones a problemas encontrados.
http://bit.ly/1bTA6QD
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 22 Dic 2013, 17:08
por Rasputino
Tengo instalado el 1.02 y se me cuelga siempre. Estoy jugando el tutorial del virginia contra el Udaloy II y no lo puedo acabar.
Estoy guardando el juego con "record" y se me cuelga. Menos mal que puedo recuperar la partida pero se me cuelga siempre. ¡Ojo! solo se me cuelga cuando estoy grabando.
¿Como puedo saber en el "replay" la verdadera situación de la batalla, para ver que hace el helicóptero, por ejemplo?
Otra cosa. En la vida real ¿quien vencería entre un virginia vs udaloy II? Yo creo que el Udaloy II tiene toda la ventaja. Por el empleo del heli y RBU-6000. El Udaloy I es más peligroso por tener SS-N-14 Silex.
Se supone que el sub está en inferioridad contra un superficie especializado ASW, ¿no?
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 22 Dic 2013, 19:21
por Blas de Lezo
Buenas, los archivos grabados ocupan muchísima, muchísima memoria... puede que lo que pase sea un problema de memoria...
Si es una cosa consistente debes informar de ello en el foro de Matrix...
Tu segunda pregunta no la entiendo.... ¿Puedes reformular la?, creo que con el review sólo ves tu bando...
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 22 Dic 2013, 19:30
por Rasputino
Simplemente preguntaba ¿Cómo podía ver en el review lo que hace el enemigo? Pero me dices que no puedo verlo.
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 22 Dic 2013, 23:01
por Iosef
En la vida real ¿quien vencería entre un virginia vs udaloy II? Yo creo que el Udaloy II tiene toda la ventaja. Por el empleo del heli y RBU-6000. El Udaloy I es más peligroso por tener SS-N-14 Silex.
Se supone que el sub está en inferioridad contra un superficie especializado ASW, ¿no?
Pregunta imposible de responder, entra casi en la metafísica...
Depende de la situación en la que se hallen, que son miles de combinaciones.. quien se mueve, quien espera a quien, quien debe buscar y delatar su posición
Por lo normal soy de la creencia que entre un sub y una nave (si solo hay una ) de superficie, el sub tiene ventaja para establecer una primera solucion de disparo, aunque depende mucho de como deba actuar cada uno.
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 22 Dic 2013, 23:22
por Blas de Lezo
Rasputino escribió:Simplemente preguntaba ¿Cómo podía ver en el review lo que hace el enemigo? Pero me dices que no puedo verlo.
Para ver lo que hace el enemigo tienes que abrir el suave con el editor... Entonces podrás continuar la partida normalmente pero podrás activar el modo "god's eye" y ver las unidades del enemigo o directamente pasarte el bando enemigo y dar órdenes desde él...
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 29 Dic 2013, 19:10
por PijusMagnificus
Son vacaciones, pero esta gente sigue currando, nuevo build B481 (instalable sobre cualquier versión anterior)
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3508885
Novedades
This update can be applied to any existing Command installation. Simply unzip the contents to the Command installation folder, answering "yes" to any overwrite prompts.
Fixed:
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- 0004834: Disabling "investigate outside patrol area" should clear auto-engagements outside area (for assigned units)
- [FIXED B481] Question...clouds and GBU-16 Paveway II
- [FIXED B481] 6 hrs to prepare an Harrier???
- [FIXED B481] BUG - JDAM W/ BLU-109 still not penetrating
- [FIXED B481] [442] - Possible AGM 78 related bug. CTD fault following missile strike
* Numerous tweaks to reduce the appearance of "Unable to create Direct3D device" errors on startup (working on a permanent solution for this).
* Tweaked the non-bingo RTB behavior for aircraft so that they return to base at full rather than cruise throttle.
* You can now manually mark a contact as friendly ('F') or neutral ('N'). If the contact is subsequently detected with sensors capable of establishing its true side and/or posture, the manually-set posture is discarded.
* Improved weather effects modelling: cloud cover now significantly disrupts EO/IR/laser sensors, depending on cloud thickness (difficult but doable in light/medium clouds, but good luck dropping LGBs from med/high altitude in typical CentFront weather).
* Significant tweaks to "air boss" AI:
a) When an aircraft is about to occupy a transit facility (e.g. elevator on ship) in order to get to the runway and take off, a check is first made if another aircraft is in the post-touchdown sequence. If that's the case, and if only one transit facility is available, the outgoing aircraft is held to wait so that the incoming one uses the transit facility to clear the runway.
(This was added to rectify the problem of "the air boss is sending back to the hangar one or two aircraft from an entire outgoing group [in order to make the transit facility available to the ones that just landed] and therefore breaks group cohesion". So now an outgoing group may take longer to get out, but it get out whole.)
b) Likewise, the air boss sends back aircraft to hangars more selectively (much more rarely).
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 29 Dic 2013, 19:29
por Rasputino
Haber si corrigen de una vez el arranque del juego, porque a mí muchas veces no me arranca o me da un mensage del "direct3D"
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 30 Dic 2013, 12:24
por Galahad78
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 04 Ene 2014, 11:32
por PijusMagnificus
Nueva actualización del Community Scenario Package, incluye nuevos escenarios:
* USN ASW Exercise, 2006
* Frisian Flag, 2012
* Buenos Aires Express, 1982
* Coral Mapgie, 2018
* The Vanuatu Crisis, 1996
* Red Episodes - Stop that Convoy, 1989
* Red Episodes - SOS SOSUS, 1989
* Red Episodes - Boomer to Sea, 1989
http://www.warfaresims.com/?page_id=1876