-Freix-Enet respira profundamente. Besa su espada y mira de reojo los goblins que se acercan. Con la mirada les mete prisa a los magos para que lancen sus hechizos y poder lanzarse a la carga.
-Stanislav: el enano murmura unas palabras en su lengua y dibuja un arco con su rechoncho brazo. Pronto veis como se va formando una ligera aura alrededor de cada uno de vosotros. Normalmente este hechizo sólo afecta a una o dos personas, pero sin duda Papá Stalin ha escuchado a su devoto seguidor (+1 para cada tirada durante 5 turnos para todos)
-Berkano: se incorpora y usa el carro para cubrirse mientras lanza un flechazo contra el goblin que cabalga en U1. Observais como la flecha también va imbuida de esa aura amarillenta. Sin embargo, el goblin la ve venir, y la esquiva a tiempo.
-Grael: El mago apunta con su brazo hacia el grupo más numeroso. Un anorme y potente haz de luz se proyecta hacia ellos. El caballo del Goblin de W3 se encabrita y tira a su jinete. El de X4 hace exactamente lo mismo. Ambos caballos se van corriendo en direcciones opuestas, dando coces. Están cegados. Los magos que están detrás corren la misma suerte. Ambos son desmontados. Sin embargo, parece que la agilidad de todos ellos los salva de sufrir daños, y se levantan rápidamente, bastante más cabreados.
-Jagg ve lo ocurrido y se prepara.
-Alf hace lo mismo.
Ahora sólo quedan 4 goblins a caballo, los de los extremos.
------------------------------------------------------------
Para facilitar el combate, actuarán primero los goblins y luego vosotros.
-Goblin arquero de U1. Su montura le permite avanzar 6 recuadros sin sufrir penalización. Se mueve hasta O3 y dispara una flecha. Aún estáis todos protegidos por la carreta y no tiene una visión clara. La flecha se clava en la madera.
-Goblin de V2. Cabalga y dispara su arco. La flecha pasa volando por encima de vuestras cabezas.
-Goblin Guerrero de W3 se levanta del suelo y con la cara roja de rabia corre hacia vosotros.
-Goblin Guerrero de X4 hace lo mismo, corre junto a su compañero.
-Los dos Magos se levantan. Intercambian unas palabras y ambos os apuntan con los brazos. De sus manos lanzan dos bolas de fuego. Una sale desviada, pero la otra impactan contra la carreta, que empieza a arder lentamente. Las llamas no son muy grandes, aún. Tras lanzar las bolas, ambos avanzan un poco.
-Goblin arquero de Y5. Azuza a su caballo, que cabalga rápido hacia abajo, y os coge el flanco. Dispara y la carreta ya no os sirve de protección, os ve claramente. La flecha roza el brazo de Alf, sin causar más que un rasguño.
-Globlin guerrero de Z6 cabalga cabalga hasta V11
--------------------------------------------------------------
Dadme vuestras acciones. Vuestro orden de actuación es:
-Jagg
-Grael
-Alfer
-Berkano
-Pietrain
-Freix-Enet