Página 7 de 14

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 08 May 2010, 21:24
por Nihil
Mira que eres torpe :mrgreen:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 08 May 2010, 21:43
por KIM
Todo se pega ,menos la hermosura :mrgreen:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 09 May 2010, 23:46
por Leta
El turno 1 ya ha sido enviado.

Gracias a todas por esperar ... :Ok:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 10 May 2010, 01:28
por Haplo_Patryn
KIM, quedas tú. :?

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 10 May 2010, 09:20
por Nihil
Le cambiaste la dirección de correo?

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 10 May 2010, 09:42
por KIM
Ya esta, el primer turno siempre es el más importante y el que mas trabajo me lleva.Todo el fin de semana calculando desviaciones estadísticas, probabilidades y calculos varios..para..para enviar el scout a la provincia adecuada..el secreto es ese..el scout. :P

Lo siento chicos, problemas con la cuenta de correo :bang:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 10 May 2010, 10:01
por Viajero
KIM escribió:Ya esta, el primer turno siempre es el más importante y el que mas trabajo me lleva.Todo el fin de semana calculando desviaciones estadísticas, probabilidades y calculos varios..para..para enviar el scout a la provincia adecuada..el secreto es ese..el scout. :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 10 May 2010, 19:41
por GilAmarth
Me encanta el mapa, han puesto el lugar de salida de Agartha en una cueva, y hay una red de tuneles subterraneos por todo el mapa que va de cueva en cueva.

No sé si me resultará o no beneficioso, pero me encanta la tematica de un imperio subterraneo. :mrgreen:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 10 May 2010, 21:49
por Roithamer
Pues empiezo bien!!! Me da por arriesgar, sin enviar scout, me meto en una provincia indi donde en principio habían cuatro gatos ¡¡Y me sale Dios y su madre dándome por donde amargan los pepinos!! :bang: :bang: :bang:

cagontó...

...joer...

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 10 May 2010, 22:15
por Leta
No creo que sea yo solo, pero mire la provincia que mire, parece la calle Preciados en navidades.

¡Cuanta gente, madre del amor hermoso! ¡que miedito! :nervios:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 10 May 2010, 22:55
por Nihil
Es que los indis a 7 es para andarse con ojito.

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 10 May 2010, 23:12
por JmBesada
Nihil escribió:Es que los indis a 7 es para andarse con ojito.
Y más en late... joder como pegan los ballesteros.

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 11 May 2010, 01:29
por Haplo_Patryn
Sí, hay que ir con cuidado. A nivel 7 hay muchos indies. La idea es evitar que la gente rushee demasiado rápido, que haya que ir paso a paso.

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 11 May 2010, 07:33
por Viajero
Haplo_Patryn escribió:Sí, hay que ir con cuidado. A nivel 7 hay muchos indies. La idea es evitar que la gente rushee demasiado rápido, que haya que ir paso a paso.
Ah pues esto es debatible! Hay naciones ("rusheadoras") que son mas viables al principio y no tanto en el medio juego o al final de la partida, a no ser que se hayan asentado bien al principio rusheando un poco.

Haciendo indies 7 evidentemente se hace un poco mas dificil el desarrollo de esas naciones etc etc con el consiguiente desequilibrio. Pero bueno, Dom III esta lleno de desequilibrios asi que uno mas... etc. Por mi parte no pasa nada, solo que se tenga en cuenta para otras partidas.

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡SUBID PRETENDERS YA!

Publicado: 11 May 2010, 10:03
por Roithamer
Pues iremos paso a paso :nono: . La culpa es mía, por no poner atención en la configuración de la partida, y por hacer la estrategia barata de "arriesgo al principio que los indies dan asco".

Ayer cenando con mi Reina Consorte, y gracias al Coto de Imaz del 2004, nos dió por sincerarnos (con el peligro que eso conlleva), y me puse a merced de mi diarrea verborreica :blabla: . Total, que acabé contándole todas mis estrategias al Dom3, que si rusheo, que si investigo en Construcción para forjar el Cojón De Mico Dorado, que si tal, que si cual... No se si entendí bien, pero la conversación acabó cuando me dijo que "me quería más antes, cuando no me drogaba..." No me quedó más opción que hacer un Body Ethereal y un Invisibility, haciendo mutis por el foro...

Lo que quiero decir con esto es que no me ayudáis nada poniendo los indies a 7 :cry: :sleep: