Re: [HPS PzC - Market Garden'44] Two days at Arhem
Publicado: 05 Jun 2010, 18:36
Excelente AlGharib, y muy instructivo. Nos vemos en el siguiente... 

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Ya ves... al final no voy a tardar mucho en volver y lo haré sobre el mismo escenario. Los soldaditos, desparramados por debajo de mi mesa han regresado a la pantallanomada_squadman45 escribió:Pues nada, te acompaño en el sentimiento, debio ser horrible ver a todos esos enanitos del ordenador desparramados como soldados franceses en Verdunen fin, a lo mejor aun puedes salvar algo del ordenador viejo.
Excelente trabajo, cuando quieras volver a contar las vicisitudes de tus pobres contadores aqui tienes a un lector
No sé si es muy instructivo o no, lo que sí puedo decirte es que yo he aprendido más en esta partida que en muchas jugadas solo. Y no, no nos vamos a ver a ver en el siguiente, o eso espero: nos vamos a ver en éste mismo AARRoithamer escribió:Excelente AlGharib, y muy instructivo. Nos vemos en el siguiente...![]()
Hay que tener un poco de paciencia con los gráficos del juego, es verdad, pero con el MapMod ese creo yo que mejora bastante. Eso sí, el 3d sigue siendo una patada voladora directa a las partes nobles, en eso estamos totalmente de acuerdo.helios escribió:Muy guapo AAR.
Gracias a el he provado y me he viciado al juego . Siempre me habia hechado para atras los HPS , en cuanto ponia un mapa 3d era como si me dieran una patada en la entrepierna .
Vaya, lo siento Tofix, no vi tu mensaje.tofix escribió:esas tropas en el puente de arnhem están muy cercanas al agotamiento todas, y con 7 turnos por delante es un frente jodido.
El otro veo algo más fácil aguantarlo.... está complicado e interesante...osea entretenido
Venga recomiéndame algún escenario chulo, hombre... Algo que sea un poco más grande que esto...nomada_squadman45 escribió:Pues nada, enhorabuena por la victoria, al final se te escapo la total pero aun asi el resultado es muy bueno, quizas tengas razon con el tema del puente pero es que tal cual esta diseñado y la manera en que funcionan los PzC lo realmente dificil es llegar a tomar el puente con tiempo porque las acciones de retaguardia son muy eficaces salvo que tengas suerte y logres moverte bien echando a las primeras compañias de las SS hacia el norte en vez de hacia la retaguardia.
En fin, yo por ahora no tengo tiempo para casi nada, llevo el torneo del FoG y poco mas, tenia pensado hacer alguna partida a los HPS con AAR pero queda aparcado indefinidamente![]()
Nuevamente enhorabuena por el AAR, al ser uno a nivel "divisionario" permite mucho detalle, ahora bien, si te metes con algo menos "concentrado" jejeje
PD: gracias por la nota de recuerdo
Gracias... Sí, a ver si alguien conoce algún escenario más movidito. Esta noche he estado probando uno del "France'40" en el que llevas a varias divisiones Panzer por tierras belgas, cruzando el río Messe. Pero, caramba, me ha parecido un poco demasiado grande para mi gusto (no por turnos, que eran sólo veinte) y desequilibrado a favor de los alemanes.tofix escribió:Bueno felicidades por el AAR y la rápidez con el cual lo has llevado...es de agradecer.
El escenario me ha parecido muy comprimido. Un par de zona de choques y a aguantar o atacar. Pocas opciones en sí.
A ver si el siguiente te recomiendan alguno con algo más de espacio. Eso estaría bien.