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Re: PAYDAY
Publicado: 07 Ene 2012, 00:59
por Maiuss

eso si luego lo mataste sin pestañear ya te vale.
Re: PAYDAY
Publicado: 08 Ene 2012, 04:59
por Justin [Gen]aro MacDuro
Leta escribió:Hoy lo ha conseguido
Mayus en los andamios del Puente Verde.
Frey ha sacado una "foto" para inmortalizar el momento, ya la colgará.
Por cierto que
Frey,
Mayus,
El Nota y
yo hemos jugado una partida realmente extraordinaria en el escenario de los Diamantes, nivel Dificil.
Hemos conseguido todos los objetivos y escapado despues de causar el portentoso número de... ¡¡¡17 bajas!!!. ¿Como? pues...
- Primero hemos conseguido hackear los tres controles sin que nos descubran (hemos conseguido el logro Shinobi).
- Después hemos bajado a meter el código y... ¡era correcto! Así que la puerta se ha abierto inmediatamente y hemos arramblado con todos los diamantes antes de que llegara la poli.
- Hemos subido rápidamente al tejado encontrando solo polis urbanos y poco más. Ni siquiera ha dado tiempo a un asalto así que hemos huído sin que apenas nos molestaran.
Increíble.
Frey se ha subido 4 niveles de golpe entre logros y recompensas.

Os falto robar los zafiros azules (que estan repartidos por dos plantas en unas vitrinas , para cogerlos se usa la F , en cuanto suena la alarma las vitrinas se esconden) y el gran diamente que sale a veces en dificil y siempre en Overkill . Si se consigue hakear los vontroles y llegar al panel de la camara y que los codigos funcionen puedes incluso huir del edificio sin pegar un solo tiro si cogeis rapido las joyas , no teneis ni porque matar a los guardias , con salir corriendo esquivandolos sobra si teneis nivel y llevais chaleco . Hoy probe a jugarla yo solo (sin bots) en nivel dificil y todo fue como la seda , no mate a nadie , aunque los zafiros no los cogi y la camara del gran diamante no me salio
Re: PAYDAY
Publicado: 08 Ene 2012, 11:02
por Leta
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Os falto robar los zafiros azules (que estan repartidos por dos plantas en unas vitrinas ...
Ya decía yo que nunca sabía a que se referían con esto. Pues nada, habrá que probar el estilo "splinter cell" y recorrerse el edificio esquivando guardias.

Re: PAYDAY
Publicado: 09 Ene 2012, 18:59
por Justin [Gen]aro MacDuro
Leta escribió:Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Os falto robar los zafiros azules (que estan repartidos por dos plantas en unas vitrinas ...
Ya decía yo que nunca sabía a que se referían con esto. Pues nada, habrá que probar el estilo "splinter cell" y recorrerse el edificio esquivando guardias.

A ver si lo probamos un dia en overkill unos cuantos .
Re: PAYDAY
Publicado: 09 Ene 2012, 19:16
por Leta
Ayer lo estuvimos probando El Nota y yo en dificil y nada. Como mucho conseguiamos un zafiro y/o un hackeo antes de que nos descubrieran. Lo probamos como 5 veces y nada. Luego por la tarde lo probé yo solo y lo mismo.
Se ve que hay que tener pacieeeeeeeeeeeeeeencia....
Re: PAYDAY
Publicado: 10 Ene 2012, 03:25
por Justin [Gen]aro MacDuro
Estos dias descubri unos "truquillos" para ganar unos niveles facilmente haciendo algun logro , paso a detallarlos para los interesados :
First World Bank Aqui podemos sacar muy facilmente el logro "limpiaventanas" . Tendemos que matar un Swat (de los normales) cuando este poniendo una carga de c4 para volar los cristales y entrar , normalmente esos cristales los vuelan un poco antes o despues de activersa el borrado de las imagenes de las camaras , cuando se vaya a activar en lugar de ir a hacerlo nos quedamos en la puerta de la cafeteria mirando las ventanas , cuando veamos que el SWAT planta el c4 en la ventana salimos corriendo como locos a por el y lo matamos , no importa si no lo veis hasta que el tio esta volviendo tras ponerlo , yo lo vi cuando se estaba poniendo a cubierto para volarlos y aun asi me dio tiempo a llegar y abatirlo . El logro es en dificultad dificil u overkill , asi que peude que esa carrera sea algo suicida , pero que no os iporte , os dejais arrestar y los compis que negocien el rescate .
Comentare un par de cosas sobre el robo del banco , lo mejor es no comenzar el atraco hasta estar con el gerente , mucha gente comienza nda mas entrar y eso es un error . Cuando la termita haya hecho su trabajo y fundido el techo lo ideal es que el jugador de nivel mas bajo o con menos vida sea el que baje a por el dinero mientras los otros tres mantienen segura la zona de los ascensores . Si bajan los cuatro a por el dinero a la salida la emboscada suele ser brutal ya que se colocan en los laterales , delante y a nuestra espalda y siempre suelen haber un par de unidades especiales . Durante esta fase si se dispone de minas es cuando mas utiles son , lo mejor es colocar dos (bien separadas) en el pasill ode acceso al vestibulo de los ascensores y una en cada puerta de las que van a la camara por si se cuela alguno que baje por la cuerda de lso ascensores , la del pasillo de acceso al vstibulo lo ideal es ir reemplazandola cuando se pueda . Ponerlas en la salida de los ascensores es tonteria , los policias bajan de uno en uno con lo cual mataremos al primero , pero detras vendran mas que tendran via libre .
Alta inseguridad ; alli podemos sacar dos logros "facilmente" , el primero de ellos es "Ah ,¿ pero hay mas de dos ?" . Para sacar este logro tenemos que encontrar 10 fajos de billetes repartidos por todo el mapa , solo hay 10 fajos en todo el mapa y el logro solo se consigue si recoges los 10 fajos tu ... si los coge otro compañero se jodio ... lo mejor es hacerlo en solo con bots ya que ellos no cogen el dinero . Para hacerlo facilmente empezamos el mapa en dificultad normal , lo jugamos normalmente hasta que lelga el momento de conseguir la llave y abrir la habitacion del panico ... lelgado ese momento en lugar de abrir la habitacion de la panico buscaremos los 10 fajos de billetes ... ¿ porque ? ... pues porque los pandilleros estaran muertos y la policia no aparece hasta que abrimos la puerta ... mientras no abramos la puerta podremos recorrernos el mapa a placer sin que aparezca un solo enemigo . Los billetes pueden estar en cualquier lugar , en el exterior del edificio , en el interior , en las escaleras de incendios , balcones , azotea , en cubos de basura , en repisas al lado de un libro , tirado en una esquina , tirado tras una puerta , tirado entre unas cajas , encima de una mesa , encima de un sofa , en el water ... yo aconsejo empezar a buscar desde donde empezamos el mapa rastreando solo el suelo , uan vez rastreado el suelo rastreamos an ivel normal y una vez hecho eso damos un repaso antes de pasar a la siguiente area donde seguiremos el mismo metido . Si veis que llevais 9 fajos y el ultimo no aparece no le deis mas vueltas ... esta dentro de la habitacion del panico asi que abridla y cogedlo ... se puede dar un vistazo parcial a la habitacion desde una ventana situada en las escaleras de incendios , yo vi asi mi ultimo fajo junto a la caja fuerte .
Otro logro que podemos sacar en ese mapa es "Un cargador bien aprovechado" , el mapa es ideal por una razon , justo enfrente de la entrada principal donde se paran los coches de policia siempre hay unos 5 policias vigilando la puerta , si los matas apareceran mas policias que iran a reemplazarlos en la misma posicion estatica con lo cual es muy facil disparar sin fallar si tenemos una punteria decente . Recomiendo ahcerlo cuando tengamos el rifle a nivel decente y sobre todo recomiendo que no dispareis a los Swat de elite pues aunque lo tengais a tope y esteis jugando en normal a veces hacen fatla dos disparos del rifle para derribarlos , lo cual nos fastidiaria el logro . Este se puede hacer con compañeros o con bots , casi mejor con compañeros que nos cubran la espalda pues aunque los bots tambien lo haran puede que en algun momento uno se pasee por el balcon ea a los policias abajo y decida dispararles matando al que estemos apuntando en ese momento y fasdiandonos el asunto .
"Puedes correr, pero no esconderte" , logro muy facil de sacar dependiendo de donde le de por aparecer al Chavez , cuando empecemos el mapa y dejemos el dinero sobre la mesa en lugar de comenzar la ensalada de tiros seguimos al tip ode azul y rastreamos las zonas a las que ahora podemos aceder por si esta Chavez en ellas , si esta lo liquidimos sin contemplaciones , sino pues tendremos que ir a las escaleras matar a los guardias y en 45 segundos encontrarlo en la 3ª y 4ª planta que son a las que no podremos acceder . En todo caso con repetirlo 3 o4 veces casi seguro que os saldra en la segunda planta ... yo la tuve suerte el primer dia que jugue este mpaa ya que nada mas empezar el tio aparecio en el laboratorio de droga de la 2ª planta .
Corderos en el matadero Aqui tenemos el logro " Pero ... ¿como?" , este es muy simple , cuando estemos en posicion y aparezca el camion le dispararemos a las ventanas delanteras , cuando lleguemos al matadero veremos que en lugar de car el camion se quedo colgando de unos cables y cadenas (si llegais y el camion esta colgado pero la caja fuerte en el suelo algo fallo , reiniciar) , Bain nos dira que las rompamos para bajarlo pero no le hagais caso , si aguantamos dos (tal vez tres) asaltos de la policia con el colgado al final este acabara callendo solo dandonos el logro .
Desyuno con Diamantes aqui podemos sacar el logro "Bombas , bombas , bombas "con relativa facilidad , este logro tenemos que hacerlo cuando tengamos las minas maximizadas de potencia y con ellas a tope , en total tenemos 10 , los guardias son 12 ... con lo cual tendremos que matar a dos con solo 1 lo cual es facil pues hay un par que van en pareja y ademas cuando suene la alarma al matar al primero se reuniran buscandonos . Para matarlos no penseis que teneis que poner las minas e intentar atraerlos a ellas .... es imposible , no iran y lo unico que conseguireis es que comience el asalto de los SWAT ... la mejro tactica es simplemene comenzar el mapa , localizar el guadia mas cercano acercarnos corriendo a el , plantar la mina a sus pies y pegarle un tiro a esta para que explote ... la mina no nos causara daño a nosotros pero a el lo matara ... uno vez hecho esto repetirlo nueve veces con los guardias restantes , obviamente en cuanto matemos al primero la alarma sonara y en un minuto comenzaran a aparecer policias , asi que la rapidez es imprescindible aqui . En este logro no se si tienes que matar tu a los guardias con tus minas o pueden ser varios usando minas ... yo lo hice en solo , sin bots para que no tirotearan a los guardias .
Cualquier mapa
Crimen federal Aqui tenemos que matar a 25 FBI's seguidos ... eso quiere decir que entre que matamos uno y otro de esos 25 no podemos matar a ningun otro tipo de enemigo ... sea swat , taser , cloacker , policia ... solo valen los del FBI de los cuales como sabreis hay tres "tipos" , los que van con gorra y chaleco negros , los que van con pasamontañas negro y chaleco colo beige , los que van a pelo sin chaleco ni nada , solo su carnet del FBI sobre la camisa ... yo este lo saque en solitario jugando el banco en nivel facil y dejando que los bots acabaran con lo que no era FBI , es un poco complicado y agobiante hacerlo asi pues lo mismo en algunos mapas te vienen hordas de FBIs que los mismo te salen con cuentagotas ...
Retos . Aparte de los logros , esos que nos salen en Steam el juego tiene retos adicionales que nos proporcionan dinero por hacerlos , es conveniente darle un vistazo e ir haciendo algunos de los mas faciles ya que ademas son entretenidos . Por ejemplo cada vez que desbloqueas un arma se activa un reto que es matar 50 enemigos con ella , hay otro que es matar a varios enemigos con una mina c4 , ayudar a 15 compañros , conseguir que 15 policias se esposen a si mismos , conseguir 50 disparos en la cabeza con el arma X ... realmente hay muchos y conforme consigues algunos se desbloquean mas , teniendolos en mente y sabiendo que hacer puede ser una buena forma de ganar dinero para subir de nivel .
Curiosidades
Si nos arrestan y nos canjean por un rehen volvemos con la vida , municion e items a tope ... a veces es mejor dejar que arresten a un compañero que intentar salvarlo si ha caido en una posicion muy expuesta , de hecho a veces peude ser hasta ventajoso dejarse arrestar y canjearse ...
Sobre los rehenes , podemos tener hasta 5 rehenes en total bajo control cada jugador , mas por lo que parece es imposible ...
Cuando empecemos un mapa si en el hay guardias de seguridad o salen policias desde el principio yo aconsejo no ugastar bridas en civiles e intentar que se rindan los policias , las bridas es mejor guardarlas sobre todo en los mapas que se uno se mueve mucho como por ejemplo "Arde el asfalto" o "puente verde" ... no hay nada peor que llegar casi al final del mapa , que arresten a un compañero y descubrir que todos usaron las bridas con los primeros civiles que vieron ...
En todos los mapas hay fajos de billetes o joyas repartidos en diferentes sitios que cambian , si lo veis cogedlos , no son de adorno y dan XP ... hay gente que incluso se deja los que hay sueltos dentro de la camara acorazada del banco ... por no hablar lso que suele haber en la habitacion donde se pone la termita o en las oficinas del segundo piso .
Camaras de seguridad ... si veis una destruidla ! ... es importante acabar con ellas ya que les dice a la policia donde estamos o donde no estamos , si no cuentan con ellas tendran que rastrear las salas poco a poco hasta encontrarnos , y si cuentan con ellas veremos commo horda de policias convergen sobre nostros estemos donde estemos , es el mapa del banco es imprescindible acabar con ellas , asi como en el de furgon blindado , en el de los diamantes no tanto ya que en principio si todo sale bien es muy rapido , pero si veis que la cosa se realentiza no dudeis en buscarlas y acabar con ellas .
Cuando empecemos con las stats desde cero lo mejor es subir unos pocos niveles de cada clase para desbloquear mejoras basicas (4/5 a lo sumo depende de la clase) y luego centrarnos en una de ella , cada clase se centra en unas armas especificas , ir saltando de nivel solo hara que tengamos muchas armas pero muy debiles a nivel dificil u oberkil , yo aconsejo comenzar con la clase apoyo , esta clase se centra en darnos mas municion inicial y mejorar los botiquines de vida , la de asalto las bolsas de municion y la de francotirador las minas y nos da el chaleco antibalas .
Y de momento esto es lo que me viene a la mente , los logros comentados se pueden sacar jugando en solitario , maña o pasado explicare unso cuantos que se deben hacer colaborando con jugadores ya que los bots no ayudan , si alguien tiene dudas que pregunte .
Re: PAYDAY
Publicado: 10 Ene 2012, 23:40
por Leta
He conseguido encontrar 9 fajos. El último ha sido imposible.

Re: PAYDAY
Publicado: 11 Ene 2012, 00:53
por Justin [Gen]aro MacDuro
Leta escribió:He conseguido encontrar 9 fajos. El último ha sido imposible.

Estar estan los 10 , a saber donde aparecio el que te falta, y lo malo es que cada vez que empiezas el mapa aparecen en otro sitios .
Re: PAYDAY
Publicado: 11 Ene 2012, 18:18
por Freymann
Re: PAYDAY
Publicado: 11 Ene 2012, 20:31
por El Nota
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Leta escribió:He conseguido encontrar 9 fajos. El último ha sido imposible.

Estar estan los 10 , a saber donde aparecio el que te falta, y lo malo es que cada vez que empiezas el mapa aparecen en otro sitios .
Lo acabo de terminar
Cada vez salen en un sitio distinto y hay uno muy puto: en el laboratorio de droga, donde esta amontonada las maderas del agujero que han hecho en el tabique, suele estar uno. Esta debajo de las maderas y es facil pasarlo por alto.
Enfermo
Saludetes.
Re: PAYDAY
Publicado: 15 Ene 2012, 02:50
por Justin [Gen]aro MacDuro
El logro "Estamos listos o no?" tiene mal la descripcion , la pantalla debe jugarse en dificil para que lo de , por eso cuando lo intentamos en normal no nos dio nada de nada .
Re: PAYDAY
Publicado: 15 Ene 2012, 10:54
por Leta
Pues a ver si quedamos una tarde de estas y lo pasamos que aunque sea en dificil, resistiendo en la cámara acorazada con una bolsa de munición no parece tan imposible de lograr.
Re: PAYDAY
Publicado: 15 Ene 2012, 13:38
por Leta
Acabo de conseguir el logro con
El Nota y dos bots. Yo con la Reinbeck junto a las escaleras y
El Nota atrás con un Amcar. Además hemos tenido la suerte de que el último helicóptero se ha posado en la plataforma de abajo así que la salida ha sido relativamente fácil.
Luego un poco más tarde nos hemos hecho la del
Limpiaventanas junto con
Darkfloppy. Que por cierto ha conseguido ser lider en víctimas y precisión y se ha subido lo menos 4 niveles de golpe.

Re: PAYDAY
Publicado: 15 Ene 2012, 18:26
por Leta
Hace un momentito hemos conseguido
La Fiebre del Oro entre
El Nota y yo. Para eso hay que hacer
Corderos en el Matadero en menos de 15 minutos. La primera vez ha sido en 15:46. Luego en 15:15 y al final lo hemos podido dejar en 14:41.
Que angustias, madre...

Re: PAYDAY
Publicado: 15 Ene 2012, 18:42
por Justin [Gen]aro MacDuro
Leta escribió:Hace un momentito hemos conseguido
La Fiebre del Oro entre
El Nota y yo. Para eso hay que hacer
Corderos en el Matadero en menos de 15 minutos. La primera vez ha sido en 15:46. Luego en 15:15 y al final lo hemos podido dejar en 14:41.
Que angustias, madre...

Yo en ese mapa aun tengo que hacer el de intercambiar a los tres carniceros por tres compañeros , evidentemente la forma mas facil de hacerlo es jugar unos cuantos e ir dejandose capturar uno a uno . El logro del helicoptero realmente no es tan dificil si la gente se conoce el mapa y sabe jugar un poco .
A ver si para el fin de semana que viene quedamos unos cuantos para ayudarnos unos a otros a hacer logros que no tengamos y subir de lvl los que vayan mas atras .