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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 28 Abr 2012, 22:31
por nomada_squadman45
Por cierto Haplo una duda sobre mods... existe alguno para iconos tipo OTAN o similares??? y las letras... se pueden agrandar o algo??? son mas bien pequeñas y con iconos pequeños en 3D en tanto terreno es... gracias de antemano.

El juego me esta gustando, tiene detalles muy buenos, nada como ver los "bujeros" en las latas de sardinas... o petar una, estallar en llamas y ver a 3 tirandose en marcha mientras sigue recorriendo terreno... por no hablar de las explosines secundarias y el desmembriento de los tanques.

PD: me se de una compañia que tendria que aprender a optimizar como hacen estos chicos :P

PD2: por cierto Haplo, donde esta la info sobre la DLC de Kalgin gol??? :Ok:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 28 Abr 2012, 22:47
por Haplo_Patryn
Pues sobre mods gráficos no conozco ninguno. Los rusos tienen muchos pero creo que se han aplicado en los últimos parches oficiales. De lo que dices creo que no hay ninguno que yo sepa, tipo OTAN.

Lo del nuevo DLC lo puedes ver en el foro de Matrix, en el de Graviteam o SimHQ.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 28 Abr 2012, 23:19
por nomada_squadman45
Pues nada, a ver si algun alma caritativa saca uno para hacer mas facil el visionado de tropas y de manera mas intuitiva... en fin, gracias de todas formas... y a ver que info hay de ese DLC BANZAI!!!

Aqui una prueba que hice, una seccion alemana rodeada por perfidos soldados de tito Stalin defendiendo un poblacho... apenas 5 minutos de accion intensa pero asesina, se les deja acercarse, se suelta la liebre a 175-200 metros y pasa lo que pasa :wink:

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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 29 Abr 2012, 18:01
por nomada_squadman45
No se como no se me ocurrio antes... soy un cenutrio... alguno compro la version de matrixgames del juego??? si es asi por favor, podria decirme si trae el instalador de mods del juego??? el update.cmd, si la version de matrix lo tiene entonces los add-ons/DLCs mas que probable se podran usar independientemente de donde se compren... asi podria pillar al menos el DLC del verano que me interesa bastante, es menos gelido que el juego base :mrgreen:

EDITO: sacado de los foros de matrix de Erik a la pregunta de si

"Will the Gamersgate DLC's work with the Matrix version of the game?"


"They should work fine as far as I know. We also plan to have the DLCs in our store soon.

Regards,

- Erik
"

:Ok:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 29 Abr 2012, 19:00
por Ronin
nomada_squadman45 escribió:No se como no se me ocurrio antes... soy un cenutrio... alguno compro la version de matrixgames del juego??? si es asi por favor, podria decirme si trae el instalador de mods del juego??? el update.cmd, si la version de matrix lo tiene entonces los add-ons/DLCs mas que probable se podran usar independientemente de donde se compren... asi podria pillar al menos el DLC del verano que me interesa bastante, es menos gelido que el juego base :mrgreen:

EDITO: sacado de los foros de matrix de Erik a la pregunta de si

"Will the Gamersgate DLC's work with the Matrix version of the game?"


"They should work fine as far as I know. We also plan to have the DLCs in our store soon.

Regards,

- Erik
"

:Ok:
Buenas
Si trae ese archivo. De hecho tengo instalado un mod de sonido que recomienda Haplo y se activa de esa forma

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 29 Abr 2012, 19:07
por nomada_squadman45
Gracias por la respuesta Ronin, ya he pillado el DLC de verano lo unico que no logro que funcione... instalo el parche 5.77 (el juego de gamersgate es la version 5.72), instalo el DLC con el cargador de mods pero no puedo lanzar el juego, error critico en una nota de notepad y patapum pa´fuera :bang:

A ver si averiguo que estoy haciendo mal :oops:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 29 Abr 2012, 23:57
por Boores
Ayuda!

Instalo los parches, que veo 3: uno de 1 Gg que trae una carpeta CORE, otro de 300 Mg con la misma carpeta, y el 577. Instalo el 577 y la version que aparece es la 572, no cambia la version, Los otros corto y pego la carpetas en la del juego, y crash, notepad con error fatal.

Haplo cuál es el orden de los parches ? :cry:

EDITO: El parche de la 577 se instalaba en otra ruta. Copié y pegué y voilá. Sigue fallando al cargar el juego, y debe ser por los parches de gráficos que entre los dos suman 1Gg y 300 megas. Solo se pueden cargar con el updater, si copias y pegas te lo cargas, me da la impresión. :rezar:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 30 Abr 2012, 10:05
por nomada_squadman45
Pues yo los he instalado seguiendo las instrucciones que vi en wargamer y tira, estas siguiendo mal el orden.

-Primero va el 5.77 que se instala como un parche normal (ejecutar y dar ruta del juego).

op_star_game_update_eng_v577

-Luego va el parche febrero de 2012, el de 300mb instalado con el updater del juego.

k43t_apos_patch_07c_(feb12_eng)

-Luego el parche de 1GB tambien con el updater del juego.

k43t_apos_update_district_taranovka_rakitnoe_dec11_eng

Y apartir de aqui los mods/DLCs que quieras, yo lo he probado y tira :Ok:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 30 Abr 2012, 10:21
por Von Voit
nomada_squadman45 escribió:Pues nada, a ver si algun alma caritativa saca uno para hacer mas facil el visionado de tropas y de manera mas intuitiva... en fin, gracias de todas formas... y a ver que info hay de ese DLC BANZAI!!!

Aqui una prueba que hice, una seccion alemana rodeada por perfidos soldados de tito Stalin defendiendo un poblacho... apenas 5 minutos de accion intensa pero asesina, se les deja acercarse, se suelta la liebre a 175-200 metros y pasa lo que pasa :wink:

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No me cuadran la cuentas de bajas entre los atacantes. ¿ A que es debido ?.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 30 Abr 2012, 12:38
por Ronin
Buenas.

Hay un par de cosillas que se han comentado: El tema del latazo del tutorial, y el de los iconos. Ambos se pueden gestionar desde Options>Game & Realims. El tutorial se puede desactivar o incluso poner el nivel de consejo. Respecto a los iconos hay una opcion de aumentar el tamaño, aunque parece ser que a lo que se refiere es cuando se ve en la vista tactica. En esta vista hay una opcion, F6, para cambiar la vista de marcadores, mostrandose con icono, sin icono y como puntos. Es en esta tercera opcion donde he encontrado la diferencia cambiandose, como dije, desde opciones. Si esta desactivado se ven solo puntos y si esta activado se ven unos simbolitos mostrando incluso la direccion en que estan mirando. Como una imagen vale mas que mil palabras, pongo dos para que valgan dos mil. Saludos



En esta 1ª imagen se ven los "iconillos" sobre el terreno

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En la segunda, en cambio solo se ven puntos sin identificar

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Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 30 Abr 2012, 12:57
por Haplo_Patryn
Si echáis un vistazo al AAR veréis que yo alterno a veces entre uno y otro, depende. Va muy bien. El F5, el F& y el CONTROL+RETROCESO para tomar imágenes chulas :)

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 30 Abr 2012, 13:12
por nomada_squadman45
Interesante, tengo que mirar eso de cambiar el tipo de iconos... ya trastee ayer con las opciones bastante y la verdad el juego se como con patatas al CM, para muestra un boton del post-batalla.

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No hase falta de disir mas :babas: y eso que escogi uno poco tocado, que habia dos T-34 que parecian un alfiretero :P

Lo de las bajas... pues no se, es que me da la sensacion de que el juego alterna entre bajas numericas y en puntos de victoria no??? es lo que se me ocurre... eso o que cuente como bajas soldados desbandados... si alguien puede arrojas algo mas de luz sobre este tema se agradeceria.

PD: anda que no mola ver a una tripulacion dejando el carro de combate destruido desmontando la MG de casco (la DT) como arma de proteccion... :palomitas:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 30 Abr 2012, 14:13
por Haplo_Patryn
Lo de las bajas es un poco lioso. En teoría se suma como bajas los heridos/missing/muertos pero a veces no coincide así que supongo que alguna de las bajas las computa la IA con mayor valor, es algo que no sale explicado en ningún sitio y me hago la picha un lio. Es el problema de no tener un manual como dios manda que hemos de ir haciendo de Sherlock Holmes.

Estoy de acuerdo en que es un juego superior al CM:BN. En lo que creo que es muy mejorable todavía y que está algo por detrás del Normandy es la infantería. Falta potenciarla un poquito más, que se pueden ordenar más cosas, como dividir un pelotón o poder microgestionarla un poquito más. No obstante ambos juegos adolecen de un problema parecido con la infantería. Cuando colocas un pelotón para que se esconda en una arboleda es posible que alguno de los soldados se queden fuera de la misma, dando una sensación de indefensión pero que es debido a la forma en como actúa el juego con las "casillas" a la hora de distribuir las fuerzas. Estaría bien poder redefinir mejor la zona que tienen que proteger para evitar cosas así. En todo caso la infantería en el AP:OS no está nada mal una vez sabes cómo ordenar y proceder con ella pero es mejorable y creo que Graviteam ya ha dicho muchas veces que están en ello :)

En el resto de aspectos el juego es brutal, es un simulador fantástico. Además se adapta a bien a estilos de jugadores. Si alguno quiere mucha acción y mucho movimiento se monta una Quick Battle a lo bestia y ala, a lo loco. Si quieres jugar más pausado, pues lo mismo. Si quieres jugar pensando muy bien las cosas, pues también. Esa flexibilidad que da el juego con los escenarios tan grandes y con el realismo en el comportamiento de las unidades, variedad de órdenes, con mucho tiempo por delante y demás, todo eso permite muchos estilos de juego y que el jugador disfrute con todos los detalles.

Lo de poder revisionar el campo de batalla al final de una batalla y ver los tipos de penetración, ángulo, daños y demás en los vehículos es algo estupendo que se agradece un montón porque a veces te quedas con las dudas de saber por qué ha pasado eso o aquello y poder revisar estos detalles ayudan a despejar dudas.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 30 Abr 2012, 17:42
por Lino
nomada_squadman45 escribió:Pues yo los he instalado seguiendo las instrucciones que vi en wargamer y tira, estas siguiendo mal el orden.

-Primero va el 5.77 que se instala como un parche normal (ejecutar y dar ruta del juego).

op_star_game_update_eng_v577

-Luego va el parche febrero de 2012, el de 300mb instalado con el updater del juego.

k43t_apos_patch_07c_(feb12_eng)

-Luego el parche de 1GB tambien con el updater del juego.

k43t_apos_update_district_taranovka_rakitnoe_dec11_eng

Y apartir de aqui los mods/DLCs que quieras, yo lo he probado y tira :Ok:
¿Estás seguro de que esos son los pasos correctos? Lo he hecho tal y como dices y no hay manera, el jodido se queda estancado en la versión 5.75. He ido a los foros de Graviteam pero el cirílico y yo no somos muy buenos amigos. El juego promete mucho, pero da la sensación de que la empresa está un poco verde. Fallan cuestiones tan básicas como el manual (si lo que trae el juego es un manual las etiquetas de los yogures son una enciclopedia :mrgreen: ) y alguna explicación sobre cómo actualizar. Por lo menos podrían poner una sección en inglés en su foro.

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Publicado: 30 Abr 2012, 18:05
por Ronin
Dentro del juego, en el menu, hay una opcion update (no la he usado por que mi edicion venia actualizada), pero que se ejecuta el archivo que trae en el directorio principal para el control de mod. Parece una perogrullada pero yo la he visto hoy, asi que si hay algun despistado como yo.... Esa a parte del actualizador del launcher