Re: [BATALLAS] Campaña.
Publicado: 02 Sep 2012, 00:52
Hombre, era solo un ejemplo para que veas lo retorcido que podemos llegar a ser algunos jugadores, jejeje…
Aproveché un ejemplo muy genérico que pusiste para platear una situación muy concreta, que lógicamente, no se daría si las condiciones están bien planteadas para que no sea factible hacerlo
La cuadrícula yo la dejaría como está (2x2km) y haría los mapas que haya que hacer (lo de utilizar los ya creados es otra idea que comparto; mucho mas cómodo) de 4x4 (es decir, 4 cuadriculas del estratégico), pudiendo luego reducirse mediante el editor para ajustarlo al tamaño y sector del campo de batalla (creo que mapas de batalla de 1x1 km son bastante adecuados).
Lo del tiempo real de las órdenes es una opción novedosa y que me ha parecido muy interesante, forzando situaciones en las que un comandante se vea obligado a dar órdenes sin el consentimiento o consenso del HQ y si luego hay contraorden, ese tiempo se perdería en regresar o cambiar de destino, por ejemplo. También es una idea que por novedosa, puede dar problemas, al no estar suficientemente “testeada”. Pero repito, muy interesante

Aproveché un ejemplo muy genérico que pusiste para platear una situación muy concreta, que lógicamente, no se daría si las condiciones están bien planteadas para que no sea factible hacerlo

La cuadrícula yo la dejaría como está (2x2km) y haría los mapas que haya que hacer (lo de utilizar los ya creados es otra idea que comparto; mucho mas cómodo) de 4x4 (es decir, 4 cuadriculas del estratégico), pudiendo luego reducirse mediante el editor para ajustarlo al tamaño y sector del campo de batalla (creo que mapas de batalla de 1x1 km son bastante adecuados).
Lo del tiempo real de las órdenes es una opción novedosa y que me ha parecido muy interesante, forzando situaciones en las que un comandante se vea obligado a dar órdenes sin el consentimiento o consenso del HQ y si luego hay contraorden, ese tiempo se perdería en regresar o cambiar de destino, por ejemplo. También es una idea que por novedosa, puede dar problemas, al no estar suficientemente “testeada”. Pero repito, muy interesante
