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Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 30 May 2013, 12:53
por Folkira
nada... a mi hasta que no baje a menos de 10 euros no me atrae, sigo cabreado con Gearbox por mostrar un juego que luego era muy inferior.
Creo que ya han puesto el video antes, donde se muestra la preview y la final, ahí vereis el cambio a lo cutre que hicieron.
Cuando baje de precio le daré una oportunidad, pero ni de broma voy a pagar 49.99 + extras.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 30 May 2013, 13:57
por Valter
Folkira escribió:nada... a mi hasta que no baje a menos de 10 euros no me atrae, sigo cabreado con Gearbox por mostrar un juego que luego era muy inferior.
Creo que ya han puesto el video antes, donde se muestra la preview y la final, ahí vereis el cambio a lo cutre que hicieron.
Cuando baje de precio le daré una oportunidad, pero ni de broma voy a pagar 49.99 + extras.

Tienes toda la razon aunque el tema de los graficos ya lo han arreglado metiendo megaparches,ahora se ve muy bien y se aprovecha la grafica.Incluso la IA mejoro bastante.

La versus coop y el modo big hunt me parecen muy buenos y divertidos, pero el precio es una estafa.Hay que recordar que la edicion colecionista empezo a venderse a 100 eypos.Cobrar pases de temporada o descargables es otra gran estafa despues de gastarte 50 lereles en la edicion limitada.Quizas intuyan lo kamikaze que pueden llegar a ser algunos fans de alien.,aunque creo que es algo que pasa con demasiados juegos al salir.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 15 Jun 2015, 14:23
por nomada_squadman45
Resucito el muerto... merece la pena por el 75% de descuento el juego base+el DLC Stasis interrupted???

No se, me gusta por la tematica Aliens pero como juego... malo malo no es pero no es lo que deberia haber sido.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 15 Jun 2015, 15:55
por LordSpain
Para mi demasiado lineal. Y no es lo que debería haber sido. 4h. le he metido y me desmotivé.

Pero la temática es la temática y tira casi tanto como dos .... carretas :mrgreen:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 15 Jun 2015, 19:33
por nomada_squadman45
La tematica es la tematica... asi no luce el pelo jejeje.

En fin lo consultara con la almohada aunque ultimamente solo sabe decir "NO" y "matalos, MATALOS A TODOS!!!!" :roll:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 15 Jun 2015, 21:22
por Djiaux
Creo haber leído que tras los parches se quedó algo medio-decente pero verificalo por youtubes y similares, el juego salió TAN mal que ha habido demandas de publicidad engañosa contra los desarrolladores, porque de lo que enseñaron a lo que era el juego solo cabía que habían engañado a la gente.

A mí me encanta la temática alien pero no pensaré en pillarmelo, demasiado malo cuando salió, ostia a la franquicia de alien-marines y la sombra del AvP 1 y 2 es alargada, sobretodo del 1 :_ ) que recuerdos.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 16 Jun 2015, 00:32
por Valter
La campaña no esta mal pero su punto fuerte era el multijugador.Y eso esta muy de capa caida,por la mierda de sistema que tienen de busqueda de jugadores y porque ya muchos no lo juegan(aunque con la oferta igual entra gente).

Asi que habria que buscar en sus grupos,donde tampoco lo juegan ya mucho(yo estaba en uno donde no pararon de jugarlo años).

El modo horda esta bien,merece la pena por ese precio.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 16 Jun 2015, 11:54
por Stratos
Yo me he hecho con él, por menos de 4 euros, si te gusta la temática creo que me va a dar para unas horas de vicio Alien.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 16 Jun 2015, 13:59
por nomada_squadman45
Gracias, me he autoconvencido, el juego base + el DLC Stasis Interruptus hehehe

Por cierto el Bug hunt es necesario o lo puedo dejar para navidades cuando le casquen un 75%???

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 19 Jun 2015, 15:53
por nmoral
para el multi es recomendable meterse en grupos de steam dedicados a ello y quedar atavés de ahí, sino..imposible pillar una multi. al menos hace tiempo cuando me dio por porbarlo

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 21 Jun 2015, 05:26
por Valter
Ademas que la mayoria de los logros utiles(conseguir las habilidades y buenas armaduras de los marines y ventajas para los aliens)practicamente solo se pueden conseguir en multijugador.

Editando:Este grupo sigue activo.Incluso ayudan para los logros multi.Aunque es anglo:

http://steamcommunity.com/groups/ACM-BH

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 07 Dic 2016, 01:12
por LordSpain
LordSpain escribió:Para mi demasiado lineal. Y no es lo que debería haber sido. 4h. le he metido y me desmotivé.

Me dió por volver a jugar a este juego hoy y macho, es que más lineal no puede ser. Si me mataban, ya a la siguiente sabía por donde iban a salir o caminar los aliens. ¿No hay ninguna forma de cambiar ésto, algún mod, dlc o similar?

Por cierto, ya se que lo que le da emoción a esto es ir medio a oscuras, pero ¿no hay linterna en este juego?

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 07 Dic 2016, 12:35
por Haplo_Patryn
Prueba el Alien Isolation, eso sí que es un juego.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 07 Dic 2016, 13:13
por IerusCMD
Aunque enturbie un poco el hilo, he visto unos vídeos de ivanhl de Project Zomboid y tiene buena pinta,aunque es otro estilo...Voy a mirar si hay más info por PdL

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 09 Dic 2016, 17:25
por Nukle
Haplo_Patryn escribió:Prueba el Alien Isolation, eso sí que es un juego.

Eso son palabras mayores.... Dios qué juegazo