Página 7 de 7
Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Publicado: 12 Jun 2013, 21:14
por Viden
Fíate tu de gabachos.

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Publicado: 13 Jun 2013, 01:30
por Ancalagon
¿Y si resulta que a Lacombe lo han secuestrado y ahora es cuando os están tomando el pelo?
A ver qué os manda el tío éste.
Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Publicado: 17 Jun 2013, 18:31
por Leta
MISIÓN 6. PRÓLOGO. (por Leta)
Aquellos dos días pasados en Nefer, entre moscas, calor y la tensión constante a la espera de un ataque del ejército esbequistaní no se borrarían de la memoria de ninguno de los hombres de la ICE que allí esperaban.
El coronel Grande cruzó el patio polvoriento hacia el toldo que hacía las veces de puesto de comunicaciones. Allí un sudoroso soldado intentaba por enésima vez establecer comunicación con el cuartel del general O’Malley, hasta el momento con nulos resultados.
- Júpiter, aquí Sable, contesten, por favor. Cambio. Júpiter aquí Sable, ¿me reciben? Cambio.
El coronel Grande se dirigió al soldado.
- ¿Nada aún?
- Nada, mi coronel. Desde el último mensaje que recibimos esta mañana diciéndonos que nos mantuviésemos a la espera no ha habido forma de volver a establecer comunicación. La actividad solar no ayuda nada, por cierto, mi coronel.
- Continúe intentándolo. ¿Está dispuesto el sistema codificado de baja frecuencia?
- Si, mi coronel. Pero aún no hemos recibido nada.
La radio codificada por satélite en ondas de baja frecuencia era un sistema de transmisión de datos adaptado de las comunicaciones de los submarinos nucleares. La ICE la utilizaba por su fiabilidad y dificultad de detección aunque la transmisión era enloquecedoramente lenta por lo que los mensajes así recibidos se parecían más a los antiguos telegramas que a otra cosa. Además, la necesidad de codificar y descodificar disminuía aún más la velocidad de transmisión.
- Bien, soldado. Continúe intentándolo.
El sargento Batten se dirigía hacia el coronel desde el otro lado del patio, a paso ligero. La preocupación se le dibujaba en la cara. Era un hombre de acción y la espera estaba acabando con sus nervios. Igual que con los de los demás, por otra parte.
- ¿Alguna novedad, mi coronel? – soltó el sargento en cuanto tuvo al alcance al coronel Grande.
- No, sargento. Tenemos que continuar a la espera de órdenes en este agujero infecto.
- ¡Joder! ¡No podemos seguir aquí! – exclamó el sargento - ¿Es que esos gilipollas no se dan cuenta de que cuanto más nos quedemos más posibilidades tenemos de que nos encuentren y nos exterminen? Con la mierda de armas de que disponemos no aguantaríamos ni diez minutos.
- Lo sé, sargento – dijo el coronel en un vano intento de calmar al irascible Batten -. Pero las órdenes son las órdenes y por ahora tenemos que esperar.
- Por mi se podían meter las órdenes por el…- masculló entre dientes el sargento.
Ambos continuaron caminando en silencio, mientras revisaban que los soldados en los puestos de guardia estuvieran alerta y los vehículos preparados por si se imponía una huida a vida o muerte.
Ese silencio se vio quebrado por el encargado de las comunicaciones que llegaba, jadeante, hasta donde estaban ambos. Venía corriendo con un papel en la mano que agitaba para llamar la atención del coronel.
- ¡Mi coronel!, ¡mi coronel! ¡Ha llegado!
- Descanse, soldado – dijo el coronel cuando el otro se cuadró delante suyo – y tranquilícese. A ver, ¿qué es lo que ha llegado?
- Dos mensajes por la radio de baja frecuencia. Aquí los tiene. – dijo el soldado entregando el papel al coronel que inmediatamente empezó a leer.
DE/ICEHQ/A/COMANDOSABLE
TRANS05564090975/1905ZULU
ICEINTEL/INFORMA/LACOMBE/OMAR/CAPTURADOS
GENOMALLEY/CONFIRMADO/SUPERIOR/ICEHQ
FIN
- Han cazado a Lacombe y Omar – dijo el coronel al sargento que, atento, esperaba a su lado.
- ¡Buenas noticias! Ese cabrón nos las va a pagar.
- Si, sargento – respondió el coronel sonriendo -. Ahora veamos que más nos cuentan.
DE/ICEHQ/A/COMANDOSABLE
TRANS05564090976/1907ZULU
DETECTADOS/HOSTILES/CERCADO/VALLESUPERIOR
ICEINTEL/OPINA/COMANDOSABLE/NODETECTADO
KARIMSALTHARIM/DETECTADO/VALLESUPERIOR
SITUACION/PELIGRO/APROBADA/ACCION/EVASIVA
ORDEN/COMANDOSABLE/REGRESO/PUESTOMATE
SEGURIDAD/COMPROMETIDA/EFECTIVOS/COMANDOSABLE/NOFIABLES
FIN
- Bien, sargento – dijo el coronel dirigiéndose directamente a Batten que permanecía atento – parece que nos autorizan a largarnos.
- ¡Bien! – exclamó con rabia el sargento –. Ya estaba hasta los cojones de este sitio de mierda.
- Si, yo también, pero hay un problema.
- ¿Qué quiere decir, mi coronel?
- Que la ICE al parecer ya no se fía de nosotros. Nos autorizan a romper el cerco y llegar a Puesto Mate, pero el apoyo que vamos a recibir va a ser mínimo. Aún piensan que trabajamos para Lacombe.
- ¡Cabrones!
- Es lógico, sargento – le reprendió el coronel -. No podemos culparles por ello.
- ¿Y qué vamos a hacer, mi coronel?
- Pues tenemos tres opciones. Verá…
Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Publicado: 01 Jul 2013, 12:41
por Leta
MISION 6 - BRIEFING (por Leta)
Después de la detención del general Lacombe , apartar y poner en una prisión de máxima seguridad a Omar, queda buscar una solución para nosotros. Y en eso anda el mando del ICE ahora mismo.
La situación es un tanto complicada, aunque aún podemos limpiar nuestra imagen y hacer ver a los mandos que simplemente fuimos manipulados.
Karim Salt Harim nos puede hacer ganar puntos, tenemos su localización, solo tenemos que ir a por el y entregarlo a las autoridades.
Tras refugiarnos en Nefer con los pocos vehículos que pudimos traer y algo de armamento, tenemos una importante decisión que tomar. El ejército esbequistaní nos anda buscando, han cortado multitud de accesos a carreteras y tiene patrullas repartidas por la región. Han rodeado especialmente el Valle Superior que tenemos al este, donde precisamente se encuentra Karim y su guardia de yihadistas. Lo que no saben los esbequistaníes es que nos han dejado dentro de ese cerco.
FOTO RECIENTE DE KARIM
El problema es que tenemos que actuar rápido y nuestras cajas con armas las dejamos en base, en Puesto Mate. Queda apenas una hora para anochecer y también carecemos de visores nocturnos. Esto lo podemos remediar o bien yendo primero a nuestra base a por las armas, arriesgarnos a apresar a Karim con lo que tenemos o asaltar un puesto enemigo de fuerzas especiales, donde con seguridad encontraremos visores y mas armamento. Concretamente en Puesto Rayo.
Una vez tengamos a Karim nos pondremos en contacto con las autoridades llamando a un helicóptero para su extracción. Cuando lo entreguemos nos iremos a nuestra base a recoger lo que podamos y refugiarnos en algún lugar a la espera de instrucciones. Fin de misión.
OBJETIVOS
-Detener a Karim vivo si o si.
-Buscar un lugar seguro para la extracción de Karim.
-Llamar a helicóptero aliado para entregarlo.
-Volver a nuestra base (opcional).
Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Publicado: 01 Jul 2013, 12:44
por Leta
Misión 6 - Debriefing de Alpha. (por Negro)
COMPOSICIÓN DEL PELOTÓN
1 – Sgt.Legos
2 – Cbo.Negro
3 – Sdo.Cetme
4 – Sdo.Vivi
NOTAS DE INTERÉS
- Sgt.Legos y Sdo.Vivi han hecho de CM+Médico, mientras que Cbo.Negro y Sdo.Cetme han actuado como binomio independiente formando Papa.
DESARROLLO DE LA MISIÓN
- Salimos en Nefer. (Nada más empezar, se decide que todo el mundo deje NV debido a un fallo de edición para jugar de forma correcta y simulando, en principio no tendríamos que haber salido con NV)
- Nos rearmamos, con las cajas de cada Pelotón y con material extra de la caja que poseía explosivos y algunas armas con linterna.
- CM decide partir en convoy dirección Puesto Rayo. Todos no cabíamos en los vehículos que teníamos, así que se ha decidido que Cbo.Negro y Sdo.Cetme fuesen a pie.
- Nada más salir de base, el convoy se detiene ante el fuego de un BMP enemigo, que obstaculizaba el avance.
- CM ordena a Papa que se dirija a una posición cercana, carguen el METIS y destruyan ese vehículo. Una vez destruido, han aprovechado también para abatir los contactos que habían en las inmediaciones.
- El convoy ha seguido avanzando rumbo al Puesto Rayo, Papa cumpliendo ordenes, ha cruzado el puente cercano y ha usado una lancha para poder cruzar el canal con mayor rapidez.
- Cerca del Puesto Rayo, CM ha ordenado que Papa se subiese VAB y diese soporte al resto de pelotones que iban a entrar al objetivo.
- Una vez ha empezado el tiroteo, Papa estaba situado al SUR-ESTE del perímetro. Bravo ha tenido varias bajas y Papa ha recibido ordenes de entrar en el perímetro para dar cobertura, mientras Bravo se replegaba curando los heridos.
- Con Papa en medio de la base, se ha acabado de asegurar la base. Nos hemos hecho fuertes allí, mientras todos los pelotones han aprovechado para reabastecerse y hacerse con una NV.
- Una vez tomado Puesto Rayo, CM ha ordenado movernos a Superior Valley. Mientras coordinaban como entrar con los pelotones disponibles, se ha ordenado que Papa se quedase en el centro del Valle para dar soporte a cualquier fuego desde cualquier dirección.
- Empezado el tiroteo, Papa ha abatido a varios hostiles que se encontraban merodeando por la zona.
- CM ha mandado a Papa a una coordenada equívoca. Papa se ha visto obligado a bajar del BMP, debido a que estaban rodeados de enemigos y se comprometía la estabilidad del vehículo.
- Se han hecho fuertes ante todo pronostico y han esperado a recibir apoyo de CM y Pelotón Bravo, que han ido a su rescate.
- Con el perímetro bastante asegurado, hemos procedido a movernos de nuevo con el vehículo por la ciudad en busca de Karim.
- Charlie, reporta por radio que ha encontrado a Karim sano y salvo.
- Todos nos movemos a la orden de CM al punto donde se encuentra Karim.
- Se organiza la salida de nuevo para regresar al Puesto Rayo.
- Volvemos al Puesto Rayo sin imprevistos. Se organiza la extracción y Karim sube al helicóptero que lo llevará a zona segura.
RESULTADO
Misión: Cumplida.
WIA: 0
KIA: 0
Material propio perdido o utilizado: Ninguno.
Material enemigo recuperado: Ninguno.
Vehículos propios perdidos: Ninguno.
Vehículos enemigos recuperados: 1 x BMP
Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Publicado: 01 Jul 2013, 12:48
por Leta
Misión 6 - Debriefing de Bravo. (por Leta)
COMPOSICION DEL PELOTON
1 – Buka
2 – Leta
3 – Tany
4 – Javso
6 – Kros
Se agregó a Bravo el pelotón Zero:
1 – Batten
2 – Fort
6 – Berkut
DESARROLLO DE LA MISIÓN
05:00 - Nos armamos en Nefer. Subimos a los vehículos. Bravo se reparte entre el VAB y el VBL.
05:25 - Partimos de Nefer en dirección al Puesto Reyo. En convoy de VBL, M113 y VAB en este orden.
05:27 - Nos topamos con infantería y un blindado hostiles en la carretera al otro lado del puente. Bravo ocupa posiciones al oeste.
05:40 - Tras un breve tiroteo se eliminan los hostiles y continuamos la marcha. Bravo continúa en los vehículos anteriores.
05:50 - Desembarcamos en 083 - 146, al sur de Puesto Reyo. Es noche cerrada. Se trazan planes.
05:55 - Salimos. Bravo dará un pequeño rodeo y atacará el puesto de N a S.
06:03 - Bravo se detiene en 93 - 146 a otear.
06:10 - Salimos rumbo 040 para llegar al bosque que corre desde el NO hasta el N del puesto para situarnos para el asalto.
06:20 - Llegamos a la pared N del complejo sin delatarnos. Avanzamos pegados al muro hasta la pared O por la que entraremos. Entramos por la puerta en total oscuridad. Encendemos luces y descubrimos al menos a 3 enemigos directamente enfrente nuestro a unos 20 metros. Abrimos fuego y los abatimos pero Sgt. Buka, Cbo. Leta y Sdo. Javso resultan heridos de gravedad.
06:25 - Recuperados los heridos, volvemos a entrar en el complejo donde ya están operando el resto de pelotones. Despejamos edificios al E del complejo. Nos rearmamos y cogemos visores nocturnos.
06:30 - Cbo. Leta, Sdo. Javso y Sdo. Tany parten en un UAZ incautado a buscar el VBL y el M113 que se han quedado en el punto de desembarco.
06:45 - Se recuperan los vehículos y se vuelve con ellos y el UAZ al Puesto Reyo.
07:00 - Partimos a Superior Valley a buscar a Karim Salt Harim.
07:05 - Llegamos a 079 - 154, al sur del valle desde donde partimos hacia a pie.
07:07 - Llegada al pueblo. Nos situamos en un muro bajo. Al otro lado, a unos 20 m. hay artillería antiaérea con al menos 2 enemigos.
07:09 - Abrimos fiego sobre la AAA y eliminamos contactos también al NO que nos podían flanquear.
07:10 - Cbo. Leta y Sdo. Javso se adelantan hacia los edificios que están más allá de la AAA. Primero se paran en la posición AAA para revisarla y un enemigo escondido tras los sacos terreros elimina a los dos.
(a partir de aquí, por razones obvias, no pude consultar las horas)
- Bravo se mantiene en la posición y lanzan granadas para acabar con el enemigo escondido. Se coloca una carga concentrada en la posición AAA pero no se detona por haber tropas aliadas en las cercanías.
- Bravo se reagrupa con Zero y parten a ayudar a Papa que está en apuros y rodeados.
- Llegan hasta las casas en 088 - 160 donde está Papa. Se eliminan contactos. Sgt. Batten herido leve.
- Bravo despeja casas al NE de la posición. Se eliminan varios contactos. Sgt. Batten abate civil (daño colateral) pero parece que no es el VIP, afortunadamente.
- Se continúan la limpieza de la zona hasta que se nos informa de la captura del VIP.
- Bravo se desplaza hasta la posición del VIP.
- Toda la Brigada unida se desplaza hasta la posición de los vehículos.
- Llegada sin incidentes hasta los vehículos. Bravo embarca en el VAB salvo Sgt. Buka que va en el VBL. Se vuela un camión que se incautó en Puesto Reyo con una carga con temporizador.
- Llegada a Puesto Reyo sin incidentes.
- Se llama a un helicóptero de extracción donde se embarca al VIP y se le manda a lugar seguro.
08:25 - Se decide atrncherarse en Puesto Reyo hasta que el Alto Mando decida nuestras próximas órdenes. Fin de la misión.
RESULTADO
Misión: Cumplida parcialmente al no poder completar el regreso al Puesto Mate.
WIA: 1
KIA: 2
Material propio perdido o utilizado: 2 x G36K Holo, 4 x Cargas concentradas, 2 x Visores Nocturnos, 2 x RPG7, 4 x proyectiles de RPG.
Material enemigo recuperado: Ninguno.
Vehículos propios perdidos: Ninguno.
Vehículos enemigos recuperados: Ninguno.
Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Publicado: 01 Jul 2013, 12:52
por Leta
Misión 6 - Debriefing de Charlie (por TkC)
COMPOSICION DEL PELOTON
TkC
SuN
Swagger
Waldemarne
Bandura
Soulman
Grande
DESARROLLO DE LA MISION
05:00 - Nos armamos en Nefer. Subimos a los vehículos. Charlie se reparte entre un VAB y el VBL, nos toca abrir la marcha.
05:25 - Partimos de Nefer en dirección al Puesto Reyo. En convoy de VBL, M113 y VAB en este orden.
05:27 - Nos topamos con infantería y un blindado hostiles en la carretera al otro lado del puente. Charlie mantiene la posición sin problemas.
05:40 - Tras un breve tiroteo se eliminan los hostiles y continuamos la marcha.
05:50 - Desembarcamos en 083 - 146, al sur de Puesto Reyo. Es noche cerrada. Se trazan planes.
05:55 - Salimos. Nos toca una larga caminata hasta situarnos al sureste del Objetivo
06:20 - Llegamos a la pared sureste del complejo sin delatarnos. Avanzamos pegados al muro hasta la pared Noreste por la que entraremos. Entramos por la puerta en total oscuridad. Encendemos luces e iniciamos el asalto, eliminamos a la infantería enemiga. Estamos a punto de caer por fuego amigo. Solo un susto
06:25 - Nos rearmamos y cogemos visores nocturnos. Algunos de nosotros cambian su armamento.
06:45 - Se recuperan los vehículos y se vuelve con ellos y el UAZ al Puesto Reyo.
07:00 - Partimos a Superior Valley a buscar a Karim Salt Harim. Charlie seguimos en cabeza.
07:05 - Llegamos a 079 - 154, al sur del valle desde donde partimos hacia a pie.
07:07 - Nos toca entrar por el sur, pronto Bravo y Alfa comienzan a abrir fuego sobre posiciones enemigas desde las laderas que rodena el valle.
-Limpiamos el valle lentamente, la mayoría de los enemigos han caido aunque queda alguno que es eliminado
-Localizamos al VIP y comunicamos con Centro de Mando que ordena que nos reagrupemos
- Toda la Brigada unida se desplaza hasta la posición de los vehículos.
- Llegada sin incidentes hasta los vehículos. Se vuela un camión que se incautó en Puesto Reyo con una carga con temporizador.
- Llegada a Puesto Reyo sin incidentes.
- Se llama a un helicóptero de extracción donde se embarca al VIP y se le manda a lugar seguro.
08:25 - Se decide atrncherarse en Puesto Reyo hasta que el Alto Mando decida nuestras próximas órdenes. Fin de la misión.
Ninguna baja, ni armamento perdido.
Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Publicado: 01 Jul 2013, 12:54
por Leta
Misión 6 - Foto Final (por SuN)

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos
Publicado: 01 Jul 2013, 12:56
por Leta
Misión 6 - Epílogo - A la hora señalada. (por Leta)
El patio arenoso del Puesto Reyo bullía de actividad. Los sargentos se afanaban para que los cansados soldados dejaran el puesto en condiciones de habitabilidad. Lo primero era borrar las huellas del combate de unas horas antes: enterrar a los caídos, despejar el paso y luego, si quedaba tiempo, ocupar las habitaciones para pasar una noche lo más tranquila posible. No sabían cuanto tiempo estarían allí, así que más valía poner orden y prepararse.
El coronel Grande se acercó al puesto de radio, donde un soldado ajustaba cuidadosamente el equipo.
- Soldado, ¿está lista la radio?
- Si, mi coronel. He comprobado todos los canales y la línea es segura. Está todo codificado según las órdenes.
- Estupendo. Llame a Júpiter.
Júpiter era el código para el cuartel general del ICE. Si estaba por ahí el general O'Malley, el nuevo comandante del ICE, el coronel quería saber lo antes posible de su boca cual era su situación que, de momento, se le antojaba bastante precaria. El RTO se ajustó los auriculares, pulsó el PTT y comenzó a transmitir.
- Júpiter, aquí Sable. Júpiter, aquí Sable, conteste por favor. Cambio.
- Sable, aquí Júpiter. Le recibimos alto y claro. Cambio.
- Júpiter, paso comunicación a Sultán, no se retire.
El RTO le pasó los auriculares al coronel mientras se retiraba para dejarle su puesto.
- Todo suyo mi coronel - dijo el soldado mientras se alejaba para que el coronel pudiera hablar a gusto.
- Gracias, soldado - contestó el coronel mientras se sentaba. Después pulsó el PTT.
- Júpiter, aquí Sultán. Cambio.
- Aquí Jefe Júpiter - contestó la voz del general O'Malley que al parecer se había hecho cargo a su vez del equipo en el cuartel general -. Le escucho, Sultán. Cambio.
- Júpiter, las cosas aquí están ahora bastante tranquilas. Estamos en Puesto Reyo. Paso a dar el informe de la Operación Gnomo si están preparados a recibirlo. Cambio.
- Negativo, Sultán. No hay tiempo para ello. Acabamos de detectar tropas enemigas muy numerosas acercándose a su posición. Tiempo estimado de llegada, menos de una hora. Sus órdenes son recoger todo el material posible y cargarlo en todos vehículos que puedan poner en marcha y dirigirse a Puesto Mate a la mayor velocidad. Todo material que no pueda ser transportado y que se estime que pueda resultar de utilidad para el enemigo debe ser destruido. Confirme recepción. Cambio.
El coronel Grande se quedó un par de segundos callado. Estaba casi en shock. Había contado con tener algo de tiempo para que sus hombres descansaran después de las durísimas pruebas a las que habían sido sometidos en las últimas horas. Esto no les iba a gustar nada.
- Ehhhh… recibido, Júpiter. Procederemos a la evacuación. ¿Dispondremos de algún medio de transporte una vez llegados a Puesto Mate? Cambio.
- Afirmativo, Sultán. Dos helicópteros de transporte les recogerán allí para trasladarles más allá de las líneas enemigas, a una base segura. Ahora dense prisa. Y buena suerte. Fin.
- Recibido, Júpiter. Fin.
El coronel arrojó los auriculares a las manos de un estupefacto RTO y se dirigió hacia el sargento Buka, que estaba en una esquina del patio supervisando la reparación de una parte del muro.
- ¡Sargento!, pase la voz, tenemos que tener todo dispuesto para marcharnos a las 21:00. Nos vamos al Puesto Mate cagando leches. La mitad del ejército de Esbequistán se dirige hacia aquí y nos han ordenado evacuar. Nos llevamos todo lo que no esté clavado al suelo y lo que no nos podamos llevar, a la hoguera.
- Pero mi coronel, ¡si acabamos de llegar! Los hombres están exhaustos.
- Pues dígales que lo siento mucho pero si no quieren servir de blanco para las prácticas de tiro de los reclutas esbequistaníes más vale que se muevan. ¡YA!
- ¡A sus órdenes, mi coronel!
Mientras los sargentos repartían órdenes y collejas entre sus hombres para que volvieran a recoger el material que acababan de descargar, el coronel se volvió a su vehículo para decidir que parte del material secreto se iba con él y que parte se destruía.
- Aquí me gustaría ver a esos chupatintas que calientan sillas en Berlín, puta mierda…