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Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 12 Feb 2014, 22:03
por Ronin
PijusMagnificus escribió:Aquí van tres escenarios que he diseñado:

- Factory Assault - Los alemanes tienen que desalojar una fábrica, la ciudad está llena de francotiradores...

- Hunt in the Snow - Basada en la pelí Stalingrad, un pelotón de castigo es enviado a cazar T-34s con una mano delante y otra detrás.

- BridgeHead, una reducidas fuerzas alemanas tienen que mantener el control de 3 puentes estratégicos frente a una avalancha de guardias y tanques hasta que lleguen los refuerzos.

https://www.dropbox.com/s/pm3c2kvyqzwz0 ... narios.zip

Eres increible, eres una maquina de diseñar :Ok: . No he pillado este juego por que me quiero contener, pero a que juego se parece?

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 00:28
por Rubeus
La pinta que tiene este juego me encanta. Estaré muy atento a los comentarios que vais escribiendo por aquí y a los vídeos que se vayan publicando... :D

Yo también fui uno de los que cayó en el "CoH:AtB" y, aunque ha ido mejorando un poco con el tiempo, desde luego que prefiero mil veces los "Squad Battles" de HPS, que son de lo mejorcito (sino lo mejor) que conozco en wargames tácticos en 2D. ¡Una pasada! Por eso digo que mejor voy a esperar... antes de pifiarla otra vez... :roll:

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 06:42
por PijusMagnificus
Otro escenario "Das Reich at Istra"; unidades de la SS Div "Das Reich" parapetadas en el pueblo de Istra se defiende de un ataque de guardias.

https://www.dropbox.com/s/2mfulu1wee77w ... 0Istra.zip

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 08:32
por Piteas
¿Pero salió con editor?
Joer, Pijus, eres un peligro. Voy a picarrr...

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 08:54
por PijusMagnificus
Piteas escribió:¿Pero salió con editor?
Joer, Pijus, eres un peligro. Voy a picarrr...
Sí, salió con el editor, no está muy depurado pero se puede utilizar, lo único que no se puede hacer ahora es crear nuevos mapas, se pueden combinar los que trae (que generalmente encajan unos con otros) para crear otros más grandes, amén de añadir en los mismos trincheras, alambradas, pozos de tirador, hexágonos de salida, hexágonos objetivos etc; han colgado una pequeña guia del editor en el foro de Matrix.

Tengo en mi lista pendiente convertir una serie de escenarios ASL, así como hacer un videotutorial del juego.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 09:14
por Ostwind
Piteas escribió:¿Pero salió con editor?
Joer, Pijus, eres un peligro. Voy a picarrr...
edit: crosspost :mrgreen:

Sí, sin documentación ni nada, pero lo poco que he trasteado no parece excesivamente complicado.
Para trabajar con los mapas existentes (que no hay pocos) entiendo que no habrá dificultad, pero si se quisieran incorporar mapas nuevos creo que sería más peliagudo, sobre todo porque que la LOS queda bloqueada solo si toca las imágenes dentro del hexágono o para cualquier punto del hexágono en función del tipo de terreno representado en el hexágono.
El comportamiento y las características de las unidades, terreno y mapas aparece en unos ficheros csv en una carpeta de la que ahora no recuerdo la ruta, pero que están accesibles.

Un peligro no, lo siguiente :mrgreen: ...apenas ha dado tiempo de empezar a trastear con el juego que ya nos regala nuevos escenarios.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 09:24
por Ostwind
Y ahora si...el video...

El escenario es "ambush", y como dije, el video dura 40 minutos, aunque solo hay medio escenario. A lo mejor es poco ágil el ritmo del video y me enrollo demasiado, pero voy comentando cosas mientras juego...el siguiente será mejor... :wink:


Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 10:18
por Piteas
Joer, Ostwind, eres peor que Pijus... yo ahorrando para el Banished y ahora me pones este video... ainfs, que son treinta y pico euros, pero es Stalingrado... y ya se editan mapas en PdL... y la IA es aceptable.. y lo ponen guapo... Matrix, matrix... me tomo la pastilla azul...

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 10:31
por Glatissant
Estaba pensando que la IA era boba por tanto pasar, hasta que he caído en que eras tú quien tenía la presión de las condiciones de victoria. Gracias por el video, Ostwind, a ver si te animas y cuelgas alguno más ;)

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 11:25
por Ostwind
Glatissant escribió:Estaba pensando que la IA era boba por tanto pasar, hasta que he caído en que eras tú quien tenía la presión de las condiciones de victoria. Gracias por el video, Ostwind, a ver si te animas y cuelgas alguno más ;)
La IA en realidad entiendo que tenía sus propias condiciones de victoria, negando las mías; o más que condiciones de victoria, objetivos programados. A ver como funciona jugando con el bando contrario...
Hay que reconocer que en algunos momentos la IA ha realizado movimientos que un jugador humano se hubiera guardado de hacer, o por lo menos lo hubiera hecho de alguna otra forma.
Una de las cosas fundamentales sería el apoyo del avance de la infantería con el blindado, pero entiendo que realizar esos movimientos más complejos no debe ser fácil de programar.
Al final del escenario (en la parte que ha quedado cortada :mrgreen: ) aparecen más blindados y escuadras alemanas, que hubieran provocado muchos problemas de aparecer antes...imagino que salen con algún evento...

Lo jugaré cambiando de bando, a ver que tal...

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 11:39
por CM
Rubeus escribió:...desde luego que prefiero mil veces los "Squad Battles" de HPS, que son de lo mejorcito (sino lo mejor) que conozco en wargames tácticos en 2D. ¡Una pasada! Por eso digo que mejor voy a esperar... antes de pifiarla otra vez... :roll:
No te quiero desmoralizar, Lock´n Load no desbanca a los SB.

Lock´n Load PC es una "una fiel" versión del de mesa. Los que jugamos la versión de mesa y nos gusta, nos gusta ta,bién este de PC, máxime que se puede jugar en solitario.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 11:40
por CM
PijusMagnificus escribió:...Tengo en mi lista pendiente convertir una serie de escenarios ASL, así como hacer un videotutorial del juego.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 11:41
por CM
Ostwind escribió:Y ahora si...el video...

El escenario es "ambush", y como dije, el video dura 40 minutos, aunque solo hay medio escenario. A lo mejor es poco ágil el ritmo del video y me enrollo demasiado, pero voy comentando cosas mientras juego...el siguiente será mejor... :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nfnvkfprlu4[/youtube]
Muy bien explicado :Ok: Gracias.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 12:31
por Rubeus
Ostwind escribió:Y ahora si...el video...

El escenario es "ambush", y como dije, el video dura 40 minutos, aunque solo hay medio escenario. A lo mejor es poco ágil el ritmo del video y me enrollo demasiado, pero voy comentando cosas mientras juego...el siguiente será mejor... :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nfnvkfprlu4[/youtube]
¡Buenísimo, Ostwind! ¡Muchas gracias! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me parece que al final voy a caer... Me encantan este tipo de wargames tácticos y si encima tienen un aspecto visual tan clarito (¡es un verdadero alivio para la vista estos gráficos tan hermosos!), PijusMagnificus se lía a hacer escenarios como ocurrió con el "Salvo!" :palomitas: y te lo explican tan bien (¡Ostwind, eres un crack! ¡¡Muchísimo mejor que el vídeo mareante que vi hace poco del ínclito Pewpewchewchew!! :Ok: ), no hay más remedio... ¡allá voy! :Running:

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Feb 2014, 12:50
por Piteas
Dioss... el BA Eastern Front o este, me consume la duda... que horrible mañana