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Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 20 Sep 2013, 18:25
por Galahad78
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Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 20 Sep 2013, 18:40
por PijusMagnificus
Iosef escribió:Pijus, tu sabias donde iba esa formación rival, no se si ellos habían detectado la tuya; podrías entrarles en ventaja?? Por detrás en pasivo, hasta el momento de endiñarles los sparrow y sidewinders. Es que no se en que momento es la captura, pero casi parece que les atacas desde una posición frontal a la formación rival :? :?

Posición frontal, el problema es que si tengo que maniobrar para poner los F-18 por detrás, ellos ganan terreno y es posible que lanzaran sus armas sobre Gando antes de que tuviera tiempo de poner afterburners y perseguirlos, dudo que no tuvieran detectado a los cazas, sus radares terrestres abarcan más allá de Gran Canaria y por supuesto todo el cielo sobre Fuerteventura, si hago bajar la formación de F-18s para no ser detectados perdería tiempo y puede que luego no pudiera seguirlos, además no sabia si los Mirage atacarían a los cazas o se limitarian a seguir rumbo hasta el punto de lanzamiento de armamento aire-tierra....de todas formas en unos días podrás tu mismo probar esas tácticas :mrgreen: :mrgreen:

Creo que haber perdido un caza a cambio de eliminar el paquete completo de ataque ha sido un buen negocio...

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 20 Sep 2013, 18:45
por Iosef
Un gran negocio. Pero me gusta comprobar lo que esta exigiendo el escenario en si al jugador. MUucho en este caso. Si no fuera por las restricciones de escenario, un ataque sobre esos radares seria un tema a pensar.

Una vez atacadas las canarias, se podía atacar territorio marroquí. Un para de F-18 a baja cota con unas LGBs no irían mal.. Seguro que el P-3 o el Santiago tienen a esos radares localizados.

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 20 Sep 2013, 18:45
por Gonzalo
Dios te oiga Pijus!!!, con lo de probarlo en unos dias.... :mrgreen:

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 20 Sep 2013, 18:47
por PijusMagnificus
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Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 20 Sep 2013, 19:53
por Iosef
Esos High value, detrás de la Blas por dios....

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 20 Sep 2013, 20:47
por nomada_squadman45
Bueno, ahora viene lo bueno...

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 20 Sep 2013, 20:56
por Kal
Galahad78 escribió:¿Qué tal está Fronteras de Agua? Creo que leí el sample en su día y no me enganchó mucho... :oops:
Entretenido. Es interesante para nosotros los frikis porque trata el tema que trata, nada más.

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 20 Sep 2013, 21:19
por nomada_squadman45
Yo mas que nada por el tema que trata, el Tito Tom no trata estas cosas quitando un libro que tiene de independentistas y tal y cual... no lo he leido pero apunta maneras de tor... de ser un drama de accion politica :mrgreen:

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 20 Sep 2013, 21:34
por Infidel
Por Dios, que ganas me están entrando de que llegue el 24 leyendo este AAR.

Sigo pensando que el escenario parece bastante dificilillo, en el momento en que a la Blas de Lezo se le acaben los misiles el espacio aéreo va a ser suyo con los F-16. ¿Se puede poner que entren refuerzos cuando se diseña un escenario?

Por cierto, ese Falcon tiene que morir ya sí o sí, un F-18 a baja cota haría el trabajo estupendamente.

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 20 Sep 2013, 21:57
por PijusMagnificus
Fsansir escribió:Por Dios, que ganas me están entrando de que llegue el 24 leyendo este AAR.

Sigo pensando que el escenario parece bastante dificilillo, en el momento en que a la Blas de Lezo se le acaben los misiles el espacio aéreo va a ser suyo con los F-16. ¿Se puede poner que entren refuerzos cuando se diseña un escenario?

Por cierto, ese Falcon tiene que morir ya sí o sí, un F-18 a baja cota haría el trabajo estupendamente.
El Editor de Escenarios es potente: básicamente tu puedes generar misiones (ferry, ataque, patrulla, SEAD...) que pueden estar activas por defecto, o las puedes activar/desactivar por evento.

Un Evento se compone de uno o varios trigger (que lo dispara) y una o varias Acciones (que son la consecuencia del Evento).

Clases de trigger:
- Cuando una unidad concreta/clase/tipo/familia es dañada a un nivel especificado por el diseñador.

- Cuando una unidad concreta/clase/tipo/familia es destruida.

-A una determinada fecha/hora

- Aleatoriamente dentro de una ventana de tiempo.

- Cuando una unidad/clase/tipo/familia o grupo entra en un area determinada.
(Dentro de una ventana de tiempo).

- Cuando unidad/clase/tipo/familia o grupo permanece un minimo de tiempo dentro de un área determinada.

- Cuando un bando tiene una putuación menor/igual/mayor que XXXX definido por el diseñador.


Entre las Acciones que puede hacer un evento están:

- Acumular XXX puntos a un bando

- Generar un mensaje especial.

- Teletrasportar una unidad o grupo a un área delimitada.

- Activar o desactivar una misión.

- Acabar el escenario.

Además un Evento puede ser redisparable (sólo la primera vez que se cumple o todas las veces), y se le asigna un porcentaje de probabilidad de que ocurra.

A partir de aquí es cuestión de imaginación para hacer cosas en el escenario.

En el AAR vereis en el log algun texto azul, esto es un evento, por ejemplo
'Morocco_gets_5_points_per_aircraft_shotdown' que básicamente es un Evento con un trigger de destrucción de una aero-nave del bando español, asociado a una Acción de acumular 5 puntos al bando marroquí.

Así por ejemplo hay los siguientes Eventos que otorgan puntos:

- Por avión marroquí derribado 5 puntos para Spain.
- Por avion español derribado 5 puntos para Morocco.
- Por destrucción de EVA, daños >75% F-100, pistas aeropuerto, 100 puntos Morocco.
- Por daños > 80% fragata Canarias 50 puntos para Morocco.
- Por daños > 80% BAM 25 puntos para Morocco.
- Por daños > 80% barco marroquí 25 puntos para Spain.
- Por cada hora que un FGNE ocupe una plataforma 2 puntos para Spain.

Si Morocco supera 300 puntos gana.
Si Spain supera 500 puntos gana.

Hay unos cuantos Eventos que activan misiones, por ejemplo los ataques al EVA de Lanzarote y al aeropuerto de esa isla era misiones prefijadas y no activas, al hundir la fragata marroquí un Evento ha activado esas misiones de ataque.

Espero haber puesto algo de luz de como se utiliza el Editor de Eventos.

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 21 Sep 2013, 11:42
por PijusMagnificus
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Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 21 Sep 2013, 12:16
por Iosef
Arghhhh, mala pata. Otro Sh-60 en marcha??

Una cosa, la linea roja es el alcance radar de la Blas de Lezo?? Te marca alcance radar a nivel de mar supongo no?? Para otras alturas??

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 21 Sep 2013, 12:20
por PijusMagnificus
Iosef escribió:Arghhhh, mala pata. Otro Sh-60 en marcha??

Una cosa, la linea roja es el alcance radar de la Blas de Lezo?? Te marca alcance radar a nivel de mar supongo no?? Para otras alturas??
No, esa línea es el alcance de los misiles SAM de la Blas.

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Publicado: 21 Sep 2013, 12:21
por PijusMagnificus
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