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Publicado: 28 Jul 2006, 12:07
por bohe
pues los gráficos son expectaculares. Si no es demasiado arcade y si el tema jugabilidad esta a la altura de las imagenes puede ser un bombazo. Lo de tiempo real me echa un poco para atras, pero confio que el juego no se limite a un tema de habilidad ratonil (creo que fue a Haplo a quien le oi esta expresión por primera vez)

Publicado: 28 Jul 2006, 12:32
por Gunkan
Como existe una posibilidad de online "masivo"... ya me contaréis lo divertido que es que sea en tiempo real... 8)

Publicado: 28 Jul 2006, 13:13
por Adelscott
A mi esas capturas con tanques a porrillo disparándose en campo abierto a distancia de tiro de piedra me están poniendo nervioso :nervios: :nervios: ... No le daré muchas vueltas hasta que alguno de vosotros lo haya probado... ¿hay demo?

Publicado: 28 Jul 2006, 13:59
por Ineluki
BOHE

Me estoy partiendo el culo desde hace rato con el GIF de la paloma, en serio. Es brutal!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Publicado: 28 Jul 2006, 14:30
por Beren
Idem!! jajaja, cojonudo el gif, de donde lo sacaste?

Publicado: 28 Jul 2006, 14:48
por Cid250
Gunkan escribió:Como existe una posibilidad de online "masivo"... ya me contaréis lo divertido que es que sea en tiempo real... 8)
En realidad solo permite 4 juadores en las partidas de red como máximo.

Y por lo que se puede ver del proceso de compra de unidades y los pantallazos del interfaz en combate, el juego está hecho para manejar fuerzas del tamaño de una compañia o quizás como mucho dos.

De todas las capturas de pantalla que han sacado, hecho de menos alguna de "morteros" y "ametralladoras con trípode". Porque me extraña mucho que no aparezca ni una sola, cuando en realidad hace 2 o 3 años en las versiones previas del juego si que mostraban pantallazos de armas de soporte.

El juego parece que está bien, aunque no podremos valorar del todo su realismo desde el punto de vista táctico hasta que no lo tengamos en nuestras manos.

Un punto a favor es la posibilidad de manejar material raro que normalmente queda ignorado por la mayoría de juegos, como es el armamento Polaco y Francés... que sobre todo este último no era nada malo si se sabe utilizar bien.

Publicado: 28 Jul 2006, 14:53
por Gunkan
¿4 jugadores online? Nos falta uno para llevar el Panther ... :bang:

No comment.

Publicado: 28 Jul 2006, 16:18
por Cid250
Gunkan escribió:¿4 jugadores online? Nos falta uno para llevar el Panther ... :bang:

No comment.
Es un juego táctico, cada jugador lleva un conjunto de tropas al estilo del Combat Mission, solo que sin turnos... en tiempo real.

Lo bueno de estos juegos, es que amplian el campo de la táctica... y el interfáz de órdenes quizas de ideas algún dia a los que hacen simulación en entornos multijugador masivos.

Personalmente que llamen a su juego en modalidad de red para 4 jugadores, como "death match" me da un poco de yuyu... pero se que este juego no llegará al nivel del Combat Mission en temas tácticos, asi que espero que sea simplemente "mas realista" que la media y que sea interesante de jugar.

Como lo hacen los del IL2, no es descartable que dentor de 10 o 15 años estén en condiciones de juntar cosas como este juego táctico con el mundillo de los simuladores en un entorno multijugador masivo, pero de momento hacen bien en ir pasito a pasito... Theatre of War el solito ha necesitado entre 3 y 5 años de desarrollo, y eso que reutilizaban parte del engine del IL2-sturmovik... esto nos da una idea de lo complicado del tema.

Publicado: 28 Jul 2006, 18:48
por Granfali
Uy uy uy...

... estoy leyendo cosas que me empiezan a "no gustar" demasiado.

-El multiplayer cooperativo: volvemos a las andadas. No hay. Al parecer se han centrado sobre todo en el "jugador único contra la AI". Hablan muy bien de ella, pero ya sabemos que por muy buena que sea, se convierte en kk muy pronto. También comentan la opción "deathmatch", 4 jugadores, que miedo me da a mi también. Espero que no sea algo en plan "gana el último que quede vivo..." :sad: Para no retrasar el lanzamiento piensan añadir la opción de multijugador cooperativo en el próximo parche o addon que saquen.

-El modo de campaña: uno de los administradores lo asemeja al CloseCombat III. O sea... más kk. Nada de movimientos de unidades en un mapa. Una unidad (hombres y vehículos) que van tomando experiencia a lo largo de la guerra en batallas sucesivas... :sad:

-La infantería no puede entrar en edificios: de piedra me he quedado, joder, al principio hasta creía que era un chiste, pero no... va pero que muy en serio. Otro de los posibles "implementos" para el próximo parche. :sad:

-Los rangos medios de encuentro serán de 500m más o menos: nada de duelos a 1200m. Aunque los mapas pueden ser de hasta 4 km cuadrados, la casi totalidad de ellos vienen bastante arbolados y con colinas. :sad:

-Viene sin editor de campañas o de escenarios
: otro de los elementos que quieren meter en el primer parche. A este paso el parche tendrá más GBs que el propio juego. :sad:

-Nada de PBEM: este aspecto a mi me da igual, pero me consta que para muchos grognards es el mejor sistema. Aunque el juego es pausable no tienen claro si esta opción estará disponible en el modo online.



En fin, que la ilusión se me va bastante. Para mi eran imprescindibles un modo de campaña (con mapa) y el modo multijugador cooperativo. Esperemos que con ese superhipermegaparche me hagan más feliz :D