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Publicado: 31 Jul 2007, 20:08
por PV
los de toy story si me gustaron

sf
Publicado: 01 Ago 2007, 16:26
por PV
Es oficial, Se suspende la distribución a Europa!
La nueva fecha es Agosto 6 2007
Por lo que se espera un parche entre esas fechas.
http://pc.ign.com/articles/809/809611p1.html
Re: sf
Publicado: 01 Ago 2007, 16:31
por Muad-Dib
Juer, intentarán inventarse alguna estrategia publicitaria para vendernos el "600"?

Publicado: 01 Ago 2007, 17:18
por Lino
Joer, cuanta crítica ... yo no lo veo tan mal
En serio, no creo que sea para tanto. El juego no está pulido, es cierto, y tiene cosas imperdonables como lo del video, lo de la TAC IA o los problemas con el PBEM, pero tiene cosas muy interesantes. Si se ponen con los parches sacarán algo decente, ¿o es que nadie recuerda el primer CM?
En mi opinión, que el principal objetivo no sea aniquilar al enemigo es un punto a favor de la simulación de combate moderno. Ya ha dicho Rommel que hoy en día el poder bélico es increíble, pero no consiste en usarlo como un bestia para considerar que has ganado una batalla. Se deben cuidar otros aspectos, como el número propio de bajas, los edificios destruidos, los "daños colaterales" (civiles achicharrados) y cosas así. Este aspecto del SF me gusta.
Esperemos esos parches y a ver qué queda.
Publicado: 01 Ago 2007, 17:22
por Iosef
Lino, el juego tiene cosas muy buenas, y a mi en particular me encanta la temática de los combates modernos, es mas, agradezco el buen editor para recrear combates actuales. Pero yo quiero el CMSF para jugar contra otros humanoides y para ello, esto que mencionas:
lo del video, lo de la TAC IA o los problemas con el PBEM,
Es imprescindible. Y claro, sin jugar contra otros el CMSF solo sirve para desahogarse un rato contra la IA, como un shooter cualquiera.
Si no arreglan los problemas principales que perjudican y mucho el juego por pbem el juego a mi no me vale.

Publicado: 01 Ago 2007, 18:47
por Lino
Te entiendo, Iosef. Por eso pido esperar a los parches a ver en qué queda todo esto. Yo de momento les doy un voto de confianza, de momento con los CM siempre han hecho caso a las demandas de la comunidad. Ya veremos.
Por cierto, ya llevo dos CTD's con la demo. ¿A alguien más le ha pasado?
Saludos
Publicado: 01 Ago 2007, 19:13
por sefirot
Un par de reviews más
1,5 sobre 5:
http://www.arsgeek.com/?p=2233
9,5 sobre 10:
http://www.worthplaying.com/article.php ... ad&order=0
Aunque yo espero con ansias la review de Meristation. A lo mejor el juego le gusta a nuestro amigo Renato

Publicado: 01 Ago 2007, 20:07
por Molinator
Publicado: 01 Ago 2007, 20:48
por Beren
curioso k en esta ultima lo k menos puntuen sean los graficos no?
Publicado: 01 Ago 2007, 21:02
por PV
CAMALEON escribió:Iosef escribió:Hay avances sobre cosas que pedíamos, ya lo habrás leído. Vehiculos solidos, mapa deformable, gestión excelente de la artilleria.
¿Sólidos? De eso nada.
Siguen siendo el típico punto de toda la vida.
Otra cosa, que ya no sé yo, es si han implementado un algoritmo que calcule que si están detras de un vehículo, tengan cierta cobertura.
Y es mucho suponer.
Como muestra un botón:
Superrealista, eeeeh
Saludos
CAMALEON
no se ve la imagen, podras ponerla de nuevo?
Publicado: 02 Ago 2007, 00:23
por kalvera
Hace ya mucho tiempo cuando anunciaron este fiasco pseudofuturista de juego dije que lo sensato era que Batlefront teniendo un juego de exito probado y de fieles seguidores como el CM, pero viejo ya en el tiempo, lo mejor que podría hacer era simplemente mejorar su aspecto gràfico ( bastaba un lavado de cara), implementar las mejoras demandadas por los jugadores del CM y por último ir sacando extensiones tipo Campaña Polonia, Francia, etc.
Pero claro, eso sólo cabe entre la gente con sentido común, y cada vez hay menos personas que lo posean.
El nuevo CM sólo deberia incluir:
1º Mejores gràficos, bastaría con un nuevo diseño, sin grandes detalles ni florituras.
2º Nuevas ordenes tipo, follow vehicle, build defence, mejorar ordenes tipo hull down, camuflar unidad y para de contar.
3º Mejorar el editor de mapas con plazas, puentes con ferrocarril, edificios redondos, canales, autopistas, etc.
4º Hacer que los vehículos fuesen opacos y dotarlos de mayor perfil. Ahora un vehículo es un punto y por tanto da igual oculatarlo mucho o poco, ponerlo mas o menos bien enfilado, etc.
Creo sinceramente que con estas mejoras tan sencillas, BF tendría CM para años, simplemente se trataria de ir sacando una detrás de otra expansión. Iniciandose en Polonia, Francia, Grecia y los Balcanes, etc.
Yo ni me he descargado la demo pq sabia en mi inerior que este juego sería el mas grande engaño desde Genghis Can.
Publicado: 02 Ago 2007, 03:04
por PV
Así es, Que fácil era poner al SF como algo nuevo y en un renglón aparte.
No dudo, que con el tiempo y con sus parches el SF sea un buen juego para los que les gusta la guerra moderna.
La Web es muy grande y siempre un producto va a encontrar su público.
El enojo de de todos en el foro de BF y PDL es la indiferencia ante los gustos de los seguidores de los CM1.
También:
BF dice: No a los Mods, no dejaremos que nadie haga agregados por que no son precisos con la historia los que hace el publico.
En el SF no hay acceso a las filas de Sonido ni de texturas
No dejaremos que nadie meta mano al engine del CM1 por que es lo único que tenemos, sino empezaran a salir juegos parecidos por doquier.
En el parche próximo pondremos los textos de los hits de los tanques
En la sección de compra hay una nueva leyenda que dice: Antes de comprar, Mira la Demo por que no hay reembolso.
Me imagino que muchos pidieron su dinero de regreso.
Publicado: 02 Ago 2007, 10:52
por Niessuh
Publicado: 02 Ago 2007, 16:52
por Adelscott
Además de todo lo que se ha ido diciendo estos días, también he notado que no hay posibilidad de "fuego amigo".
A veces mandas a una squad a asaltar un edificio mientras el lugar está siendo masacrado por fuego de apoyo masivo... Da igual si una vez conquistado el sitio el apoyo sigue destrozando el mobiliario, porque, al menos es mi experiencia, las balas amigas no son peligrosas en absoluto

Publicado: 02 Ago 2007, 17:07
por Iosef
No me digas eso?? No me digas que estalla un proyectil de 120 mm de un carro al lado de nuestra squad y todo el mundo sigue vivo??
Tanto decir que había calculo de trayectoria de cada bala.. de cada bala que impacte en el enemigo habrán querido decir jajajajjaja