Visto ese
problemilla con las LOS, voy a cambiar mi plan original y mis compras, dado que va a ser muy difícil ubicar armas de apoyo como MG y mucho menos los cañones, que pensaba comprar muchos.
Mis compras:
-1x Batallón Security 41
-1x Sección de Ingenieros (Armored)
-1x Pelotón de PSW 222
-3x Spotter de 81 mm (sin radio)
-1x Tank Hunter Team.
-1x Ig 150 mm
Todo ello regular excepto el THT, que es crack.
El batallón es el mismo que el de Lannes, con cuatro compañías escasas de hombres y sin armas de apoyo, excepto los nueve morteros ligeros. El motivo es que no creo que pueda mover las MG a posiciones adecuadas para que me sean de ayuda. Los morteros tampoco me servirán de mucho por su corto alcance, pero quizás pueda encontrarles utilidad.
Los spotters, por contra, sí que me pueden ser de ayuda, porque esas tropas green no aguantan un turno de bombardeo en los bosques.
He mantenido un Ig150 que puede que me sea de ayuda en los primeros turnos para limpiar posiciones avanzadas del ruso, si es que las hay.
El pelotón de PSW 222 está ahí para levantar AT, apoyar con su cañoncito y, sobre todo, cargarse a los T-26 que seguro se dirigirán al pueblo en los primeros turnos. No espero conservarlos pero quiero que me sean de ayuda como exploradores.
Y luego está mi gran apuesta: la sección armoured de ingenieros. Está compuesta por una sección de pioneer (seis pelotones), con 3 lanzallamas, y todos ellos con HT de transporte. Estos me servirán para, juntamente con los Pz38t, ir a por la bandera del fondo del todo, la de la derecha del alemán que Celtíberojuanjo no quiere defender

. Desde allí, llegado el momento oportuno, espero poder girar hacia el pueblo con los ingenieros, lanzallamas y Pz38t, además de las MG de los HT.
Se trata de un plan muy arriesgado, porque además de la premura de tiempo, cualquier cañoncito puede cargarse a mis HT camino del pueblo. Yo confío en que esa ruta sea precisamente la menos vigilada, tal como ha expuesto Celtíberojuanjo, y que los cañones, si los hay, estén demasiado lejos como para acertarme.
Es posible que el pueblo esté plagado de tropas porque el ruso haya decidido defender retrasado, pero en ese caso lo sabré con mucho tiempo de adelanto y podré mover las tropas montadas hacia otro punto si es necesario. Si calculo que no hay mucha infantería en el pueblo, una vez metido allí va a ser difícil que me saquen de las banderas ni siquiera con el KV.
Para hacer todo esto me esperaré a limpiar la dos colinas que dominan la carretera hacia la bandera lejana, de forma que el ruso no pueda ver ese movimiento. Eso me llevará algunos turnos y posiblemente la pérdida de los PSW 222, pero para eso están. Las dos colinas las limpiaré con infantería, artillería y los PzIII desde los primeros turnos.
Naturalmente, está el problema del KV. Lo que pretendo es que el ruso lo saque del pueblo hacia la zona donde tendré los PzIII. Le haré ver que por allí marcha mi ataque principal. Atacaré por allí con tres compañías, los tanques, dos spotters y casi todos los morteros ligeros.
Finalmente, por la ruta de la izquierda mandaré una compañía diezmada con el apoyo de uno o dos morterillos y puede que un spotter. Su misión es confundir al ruso y que tenga que bregar en dos direcciones diferentes, más la tercera que sólo la haré en el momento oportuno. También quiero que sirva para fijar tropas allí y que no puedan dirigirse al pueblo.
Pero como siempre, no hay plan que se resista al primer contacto, jajaja.
Suerte a todos.