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Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 05 Nov 2009, 15:35
por Steiner
Una foto interesante de MikeyD, del foro Battlefront.

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Que buen enfrentamiento... desigual por el misil contracarro. Otra cosa sería ver un T-55 contra el Tiger, alguna posibilidad tendría el felino digo yo.

Un saludo

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 19 Nov 2009, 13:26
por Leta
Hacía tiempo que no pasaba por los foros de Battlefront y hoy que me he pasado he encontrado alguna cosilla interesante ...
Steve escribió:We are still aiming to have the game itself done before the beginning of the year. Meaning all the features we plan on being added should be in the game. How long it will take to get the game released after that... we're not sure. But a couple of months is certain. Therefore, it won't be January. However, none of us want it to be April either. I haven't had a relaxing summer off since about 2004. Daddy needs a tan :D
Dan como fecha límite antes del verano. Posiblemente abril.

Ante el comentario jocoso de uno que estima que entonces la fecha será septiembre se le contesta:
Steve escribió:There are only two significant things left to code for Normandy. The rest is the normal pile of odds and ends, ranging from time consuming (scenarios and campaign) to the easy (2D weapons icons) and from the cool (vehicle textures) to the mundane (manual). The detail stuff takes a lot of time, but not 10 months :P
Lo que viene a decir que el trabajo de programación a falta de un par de cosas está hecho y que luego solo faltaría el Art & Design.

Ante esta pregunta de un forero:
Peacekeeper escribió:Is it decided how the game be available? download only? hard copy and dl? Will normandy be distributed to retailers? personally i would love to have a hard copy but when ordering from battlefront.com it usually cost me 65$ or more.
Se responde esto:
Moon escribió:$65 is only EUR 43 at the current rate, so it's just barely more expensive than you would have to pay in retail in Europe (EUR 39.99 being the usual price point I guess for new releases).

Or do you mean download & mail? Well, $65 for download & mail including shipping isn't a lot either. I bought some software the other day and the provider company (I think it was DR, not sure) offered me a backup CD for "just $15". Oh, and a "download insurance" for $5, too (you get 1 year from us without any charges).

Anyway, at the moment, there are no plans to release the Normandy base game to retail. Frankly, there is little retail left out there to speak off. Last time I visited a local Gamestop I had to ask them where the PC section was and the guy pointed to a batch of 20 or so CDs piled up on the floor
Lo que significa que NO lo van a distribuir en tiendas. La razón que dan es que en las tiendas se desprecian los juegos de CD frente a los de consolas y que para que los tengan en un rincón mejor pasan de las tiendas y lo distribuyen solo por correo.

Una de las cosas que faltan por programar parece ser que el el NUEVO sistema de QB's:
Steve escribió:One of them is the new QB system. The mechanics are all designed, and have been for some time. We just haven't come to the point of actually coding it yet. There were a lot of other, sometimes mundane, things that made more sense to do first from a production standpoint. For example, Dan couldn't start making bridge models until there were bridges in the game and the specs for them known. The QB system doesn't hold up production like those other things so, as important as it is and as much as it does need a lot of testing/tweaking, it was saved for later in the development cycle.
A ver si lo hacen como el del CMX1 que para mí le da 8000 vueltas al del CMX2.

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 23 Nov 2009, 09:50
por Steiner
Hace mucho que el amigo Steve no compartía nada sobre el desarrollo del Normandia. Hoy ha dejado una pequeña pincelada:

"the goal is to be able to take AND put back things which can be Acquired. And to be able to do this in a way that requires less steps than the current system"

Que viene a ser que están prestando atención al remucionamiento de las unidades. Muy buena noticia. Por otro lado, supongo que el avance del último parche, de permitir a los tiradores de los Hummer disparar sus armas personales creo que nos indica que veremos a los soldados de la IIGM disparar sus armas cuando vayan de pasajeros en la mayoría de los vehículos (me da a mi en la nariz).

Un saludo

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 24 Dic 2009, 09:23
por Steiner
Ayer ya lo decía Haplo. Algunos tienen unas fuentes de información bastante buenas...


http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=90197

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 24 Dic 2009, 09:56
por Leta
Steiner escribió:Ayer ya lo decía Haplo. Algunos tienen unas fuentes de información bastante buenas...


http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=90197
:babas: :babas: :babas:

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Yo veo un Marder, un StuG IV y un Puma. ¡ARGFS!

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Y aquí una preciosa vista del zimmerit.

¡Que potito! 8)

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 24 Dic 2009, 10:10
por Iosef
Stug ?? No es un jagdpanzer IV??

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 24 Dic 2009, 10:35
por Santiago Plaza
Exacto Iosef.
Creo que Leta se ha dejado llevar por la emoción. Es un: Jagdpanzer IV / "Panzerjäger 39"

Podeis ver fotos de uno que saqué en el museo de Munster, aquí: viewtopic.php?p=45076#p45076


Oh, mai god! :mrgreen: :babas: :babas: La que se nos viene encima....

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 24 Dic 2009, 10:36
por Leta
Si, ahora que lo veo, tampoco es un Puma, pero ....

¡que más da! :mrgreen:

Borcierto, que lo más interesante del artículo no son las fotos, sino más bien esto:
Battlefront escribió:On top of that, the player can now purchase and place a wide array of defensive works including barbed wire, bunkers, foxholes, and even trenches. That's right, trenches! All of these elements follow the rules of Fog of War, including trenches. Yup!
Ya lo sabeis: las defensas se podrán poner en la fase de setup, igual que en el CMX1, trincheras inclusive y estas tendrán FoW. Así que nada de bombardearlas previamente como en el CMX2 porque no las verás hasta que las tengas delante de tí :wink:

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 24 Dic 2009, 11:55
por Steiner
A mi me ha encantado esta frase:
We're still working on final graphics for the defensive works so you'll just have to wait a bit to see what they look like and to get more details on how units interact with them
Ya hace meses os comenté que estaban barajando la posibilidad de que en bunkers y otros elementos hubiese municiones, por eso lo de "como las unidades interactúan con ellos" me ha gustado. Es más me hace pensar que quizás nos sorprendan con alguna otra cosilla.

Lo de las trincheras FOG es un notición como una casa. Todos vamos a tener que aplicarnos en el empleo de las vanguardias para la obtención de recocimiento de combate.

Estoy impaciente como nunca por este juego. :nervios:

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 24 Dic 2009, 16:34
por Lannes
Leta escribió:Si, ahora que lo veo, tampoco es un Puma, pero ....

¡que más da! :mrgreen:

Borcierto, que lo más interesante del artículo no son las fotos, sino más bien esto:
Battlefront escribió:On top of that, the player can now purchase and place a wide array of defensive works including barbed wire, bunkers, foxholes, and even trenches. That's right, trenches! All of these elements follow the rules of Fog of War, including trenches. Yup!
Ya lo sabeis: las defensas se podrán poner en la fase de setup, igual que en el CMX1, trincheras inclusive y estas tendrán FoW. Así que nada de bombardearlas previamente como en el CMX2 porque no las verás hasta que las tengas delante de tí :wink:
Esto es un tema importantisimo y una gran mejora... ¡ya era hora! Aunque mejor tarde que nunca! :mrgreen: Espero que todas estas mejoras las vayan aplicando tambien en patches sucesivos al CMSF... por ejemplo que ahora recuerde el tema de que vayan a hacer unas Quick battles estilo CMX1, que lo apliquen tambien a CMSF, etc...

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 01 Ene 2010, 15:43
por Viajero
Juer, y ahora dicen los tios que puede que hasta abril nada? :cry: y yo que me lo esperaba para Navidades o principio de año!

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 01 Ene 2010, 18:17
por pabloski
conciendo a estos tios contento con que salga para el verano y este bastante pulido :nono:

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 05 Mar 2010, 17:40
por xtraviz
Bueno, ya me he leído todo el hilo.

No dispongo del CMSF porque no me gusta la época, pero este de Normandía sí me atrae y mucho. Lo que no he leído nada es sobre el tema de operaciones o campañas. ¿Es posible en este nuevo juego llegar a ver un módulo o juego para realizar campañas tal cómo vaticinaron con las primeras versiones? Doy por hecho que existen los escenarios de operaciones, o no?
Y otra pregunta, ¿creeis que sería conveniente empezar a jugar con el CMSF antes de que salga el Normandy? ¿Aumenta mucho la dificultad o la forma de jugar comparado con los anteriores?
Y, por último, ¿se sabe algo más del Normady? Es que está el tema interesante...

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 09 Mar 2010, 14:45
por Viajero
xtraviz escribió: Y, por último, ¿se sabe algo más del Normady? Es que está el tema interesante...
Bueno, pues buscando algun post nuevo en battlefront he encontrado esto:

http://www.battlefront.com/community/sh ... 111&page=3 (ultimo post, 3a pagina)

Donde Steve no anyade nada nuevo realmente pero anuncia que algun regalito (mas capturas o similar) puede caer esta semana para mantener el apetito abierto.

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Publicado: 29 Mar 2010, 10:12
por Niessuh
Steve revela el nuevo sistema de compras de unidades:
http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=91587
Un sistema desplegable que permite concretar lo que pillas, y dos "bolsas" de puntos (precio y rareza) que permitirá que puedas pillarte algun elemento "raro" sin que el potencial de tu fuerza se resienta.
Parece que no habra tantos StuG ad nauseam como en CMx1 :)