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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 27 Sep 2014, 11:37
por lecrop
Tan sólo comentar, aprovechando el nuevo lanzamiento en Steam y para aquellos recién llegados al CMANO, que una vez instalado es casi obligatorio :mrgreen: instalar los escenarios de la comunidad y los añadidos que está en la siguiente página:

http://www.warfaresims.com/?page_id=1876

Los colaboradores más activos en la confección de escenarios son cantera de PdL: Pijus Magnificus, Iosef y Blas de Lezo, les felicito por un trabajo alucinante :aplauso:

He añadido el enlace en el hilo general.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 28 Sep 2014, 21:29
por Sorel
Los que estáis más versados en la "política de precios" de Matrix / Slitherine, ¿pensáis que para las rebajas de navidades podrían bajar algo más el precio?

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2014, 22:18
por Iosef
Nuevos escenarios, entre ellos uno parido en la perturbada mente Iosefina, obra final del PDL design team: En garde 2013.

http://www.warfaresims.com/?p=3482


El escenario aun no acaba de convencerme 100% y eso que lo considero de los mas redondos que he ideado, por cierta actitud de la IA, si alguno lo juega y desea comentar como le ha ido por mi encantado.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2014, 22:39
por PijusMagnificus
Entre los escenarios de esta actulización del Community Package esta la versión final de "Building a Cage", una precuela de Canary's Cage, aquí el jugador lleva NAIL con la misión de invadir Las Islas Canarias :mrgreen:

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2014, 22:45
por PijusMagnificus
Con estos en total (stock + community) hay 194 escenarios de los cuales 25 están realizados por miembros de PdL... un buen porcentaje :mrgreen:


Si alguien mas se anima a editar algun escenario y necesita ayuda solo tiene que decirlo.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2014, 22:57
por Iosef
PijusMagnificus escribió:Entre los escenarios de esta actulización del Community Package esta la versión final de "Building a Cage", una precuela de Canary's Cage, aquí el jugador lleva NAIL con la misión de invadir Las Islas Canarias :mrgreen:
Que mania con las islas... :mrgreen: :mrgreen:

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 05 Oct 2014, 12:42
por Franagan
Hola, comentaros que me lo he comprado en Fast2play por 46 €, y creo que aun hay claves por ese precio, por si os interesa.
Saludos

Edito: se me paso deciros que son claves para Steam

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 05 Oct 2014, 22:35
por Sorel
¿Es una tienda de fiar?

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 05 Oct 2014, 23:23
por Franagan
Hombre, yo he comprado cerca de 30 claves y solo tuve una incidencia con un addon del DCS, el Sabre. El caso es que Steam no me reconocía la clave, se lo comenté, hicieron sus pesquisas, y me devolvieron mi dinero de inmediato. Que por cierto invertí comprandoles otra vez a ellos otra clave del mismo addon, esta vez sin problemas.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 07 Oct 2014, 12:35
por Caid
lecrop escribió:Tan sólo comentar, aprovechando el nuevo lanzamiento en Steam y para aquellos recién llegados al CMANO, que una vez instalado es casi obligatorio :mrgreen: instalar los escenarios de la comunidad...
Aquí un recién llegado. Tras terminar los tutoriales te hice caso y ahora estoy jugando con un escenario de PijusMagnificus llamado "Spanish Guinea". "Novato a la parrilla" para los amigos :bang: Es encantador, cuando crees que lo tienes todo controlado aparecen chorrocientos piratas, te hunden la mitad de tus barcos, y te dejan con cara de :ojeroso:

Coñas aparte, gracias por vuestro trabajo :Ok: Es una gozada comprar un juego y poder llevar la Armada española así de entrada.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 09 Oct 2014, 19:13
por PijusMagnificus
Atentos a los que votaron para añadir cosas al editor.

Removed "Event Action: Assign or unassign unit/group to/from a Mission" as it has benn implemented in Build 574. If you voted for this you can now vote again.

Se ha implementado en el B574 la opción de cambiar por Evento la misión a la que se asigna o se desasigna unidades...esto es un paso de gigante para los editores.

Si votateis por esto teneis la opción de volver a votar.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 09 Oct 2014, 19:32
por Blas de Lezo
PijusMagnificus escribió:Atentos a los que votaron para añadir cosas al editor.

Removed "Event Action: Assign or unassign unit/group to/from a Mission" as it has benn implemented in Build 574. If you voted for this you can now vote again.

Se ha implementado en el B574 la opción de cambiar por Evento la misión a la que se asigna o se desasigna unidades...esto es un paso de gigante para los editores.

Si votateis por esto teneis la opción de volver a votar.

:W00t: :palomitas: :W00t: :Ok:

Pero... ¿dónde está ese build?

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 09 Oct 2014, 20:00
por Iosef
Pijus, como llevas el tema??

Que aplicación le ves a ese cambio??

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 09 Oct 2014, 20:09
por PijusMagnificus
Iosef escribió:Pijus, como llevas el tema??

Que aplicación le ves a ese cambio??
Te parece poco....ahora podemos poner unidades en misiones o quitarlas en función de un evento, con lo cual una unidad puede estar haciendo una misión y si se produce un evento cambiar de misión...ahora no se me ocurren todas las posibilidades pero va a dar muchisimo juego...

Estoy ultimando lo nuestro, a ver si esta noche te puedo enviar el fichero.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 09 Oct 2014, 20:10
por PijusMagnificus
Blas de Lezo escribió:
PijusMagnificus escribió:Atentos a los que votaron para añadir cosas al editor.

Removed "Event Action: Assign or unassign unit/group to/from a Mission" as it has benn implemented in Build 574. If you voted for this you can now vote again.

Se ha implementado en el B574 la opción de cambiar por Evento la misión a la que se asigna o se desasigna unidades...esto es un paso de gigante para los editores.

Si votateis por esto teneis la opción de volver a votar.

:W00t: :palomitas: :W00t: :Ok:

Pero... ¿dónde está ese build?
Lo deben tener escondido, habrá que estar atentos a foro de betatesters