Página 61 de 77
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Oct 2019, 00:50
por Steiner33
CM escribió: ↑13 Oct 2019, 12:43
- Arturo:
..."resulta que es confuso"...
EN FIN
Que rápido se juzga aquí al personal !
Yo llevo jugando desde 1997 a Close combat y en parte entiendo lo que quiere decir Arturo, cuesta acostumbrarse al cambio. Aunque tengo claro que CCBF no tardara en "seducirnos" totalmente.
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Oct 2019, 01:13
por Nomada_Firefox
Bueno pero es que el ha sido bastante dramatico y para encima ha puesto una review que era de la versión alpha, la cual era muy diferente al juego actual. Quizas no tanto graficamente pero si en otros aspectos.
Ademas el juzgo más rapido que nadie ¿cuantos caracteres son ahora twitter, 280? ¿o siguen con los 140? bien pocos en ambos casos.

Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Oct 2019, 11:01
por CM
Steiner33 escribió: ↑14 Oct 2019, 00:50
CM escribió: ↑13 Oct 2019, 12:43
- Arturo:
..."resulta que es confuso"...
EN FIN
Que rápido se juzga aquí al personal !
Yo llevo jugando desde 1997 a Close combat y en parte entiendo lo que quiere decir Arturo, cuesta acostumbrarse al cambio. Aunque tengo claro que CCBF no tardara en "seducirnos" totalmente.
-CON LA VENIA, señoría y por alusiones
Es usted el que ahora juzga
¿Sabes el significado de la palabra
JUZGAR?
- juzgar
Del lat. iudicāre.
1. tr. Dicho de un juez o un tribunal: Determinar si el comportamiento de alguien es contrario a la ley, y sentenciar lo procedente. Lo juzgaron POR malos tratos.
2. tr. Dicho de un juez o un tribunal: Determinar si un hecho es contrario a la ley, y sentenciar lo procedente. Juzgan su posible participación en la trama.
3. tr. Formar opinión sobre algo o alguien. No lo juzgues sin conocerlo. U. t. c. intr. Juzga por ti mismo.
4. tr. Considerar a alguien o algo de la manera que se indica. La juzgaron capacitada para el puesto.
5. tr. Creer u opinar algo. ¿Juzgas que lo hizo por despecho?
6. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.
¿No serás Arturo verdad?

Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Oct 2019, 12:26
por Steiner33
Opinar sobre el nuevo CCBF, simplemente opinar lo que te parece, tan dificil es respetar lo que cada uno piensa....
ahora si
EN FIN
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Oct 2019, 12:28
por Steiner33
No soy Arturo
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Oct 2019, 12:28
por Steiner33
Y como no me apetece acabar con 666 post, aqui va este

Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Oct 2019, 12:46
por CM
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Oct 2019, 12:47
por CM
Steiner33 escribió: ↑14 Oct 2019, 12:28
No soy Arturo
Da igual
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Oct 2019, 12:49
por CM
Steiner33 escribió: ↑14 Oct 2019, 12:28
Y como no me apetece acabar con 666 post, aqui va este
Yo tampoco quiero acabar con un 69, aquí va el mío

Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Oct 2019, 14:01
por Steiner33
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Oct 2019, 14:09
por CM
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 16 Oct 2019, 19:43
por Pirro
No he probado el juego y los vídeos e imágenes que he visto me han quitado algún tipo de interés que creo que podría tener... Así como algunos comentarios muy de fanboys que he leído en este hilo.
El juego tiene unos gráficos y una interfaz horrenda, son vergonzosos teniendo en cuenta que estamos en 2019. Y esto es algo que se ve sin abrir el juego ni gastarse una pasta.
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 16 Oct 2019, 20:38
por CM
Pirro escribió: ↑16 Oct 2019, 19:43...El juego tiene unos gráficos y una interfaz horrenda...
Más razón que un santo.
Algo que molesta más que los gráficos, son los errores de LOS, y el apuntado de unas unidades a otras. Parece que en el próximo parche se soluciona.
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 17 Oct 2019, 10:37
por Nomada_Firefox
Pirro escribió: ↑16 Oct 2019, 19:43
No he probado el juego y los vídeos e imágenes que he visto me han quitado algún tipo de interés que creo que podría tener... Así como algunos comentarios muy de fanboys que he leído en este hilo.
El juego tiene unos gráficos y una interfaz horrenda, son vergonzosos teniendo en cuenta que estamos en 2019. Y esto es algo que se ve sin abrir el juego ni gastarse una pasta.
Es cierto, la interfaz es fea. Pero lo importante es la jugabilidad y las posibilidades. Es un juego pensado para ser modificado. Como apostaria comprobareis, alguien cambiara la interfaz por algo más bello.
Lo del termino fanboy, no viene a cuento porque nadie ha contado ni una mentira. Si yo soy un fanboy ¿que eres tu, un troll o un hater? ¿a que ya no mola que te califiquen?
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 20 Oct 2019, 16:27
por Nomada_Firefox
Por si no lo sabeis, solo para Steam, hay una beta abierta.
https://steamcommunity.com/app/811880/d ... 629799297/
Yo no la he probado pero añade esto.
Version 1.0.2
• AI no longer causes brief pauses when trying to find a firing position from which to attack a player unit.
• New 'Free Camera' added to game options.
• Basic skybox and horizon plane added for those playing with lower camera angles.
• Unit icons and other in-battle UI updated for better display at lower camera angles.
• Rendering performce when showing ground clutter improved.
• Subsequent shot accuracy bonus increased for tank and anti-tank guns.
• A tank or anti-tank shot that hits the target vehicle automatically informs the gunner of the correct range.
• Very rapid click and double click on and off units can no longer cause a crash.
• Units disbanded as a result of the last battle before a campaign transition now carry forward normally.
• Unit custom names are no longer lost during a campaign transition when the main force converts to a new organization.
• Range factor rebalanced in unit exposure check to extend spotting ranges for most units when they are highly exposed.
• Unit exposure check now correctly handles one-way LOS with flares at night.
• Corrected LOS and targeting check for separated soldiers.
• Vehicles can no longer deploy inside buildings.