Página 63 de 77

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 16 Nov 2019, 09:29
por DesertRat
Himly ¿Eres Paraka?

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 20 Nov 2019, 14:18
por Nomada_Firefox
Hay una nueva actualización, la v1.00.06. https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4719786

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 20 Nov 2019, 23:05
por DesertRat
Me lo he comprado.

He jugado el Tutorial y la primera batalla.

Tiene muy buen aspecto.

Muy importante parece la Altura. Veremos con Vehículos, porque solo he probado con Infantería.

Muy diferente a los anteriores CC. A mí me ha gustado mucho. :Ok:

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 11 Dic 2019, 09:32
por IkerBi
Juego recién comprado y por lo poquito que he visto, tiene una pinta estupenda... Gracias a todos por el debate con todos los pros y contras que observáis.

Una par de dudas, en la versión de Steam, ¿¿ como instalo el Mod que permite hacer más zoom en las unidades ???.

¿¿ Como anulo la orden de fuego que doy a una unidad ??

Gracias !!!!

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 11 Dic 2019, 09:46
por Nomada_Firefox
Lo primero buscando los ficheros del juego. Haciendo click en propiedades del juego, puedes ver una opción de ver archivos locales del juego.

Lo segundo en opciones del juego, hay una opción para ello.

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 11 Dic 2019, 13:28
por IkerBi
Mil gracias :Ok: :Ok: :Ok:

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 27 Ene 2020, 22:28
por dehm
Aunque aún no lo pillo todo, la verdad es que es un juego muy diferente salvo la escala, me gustaría jugar una campaña si alguien quiere y tiene tiempo! :)

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 28 Ene 2020, 09:57
por PinkFloydP51
Hola! A mí también me está costando un poco cogerle la dinámica. Yo ahora una campaña lo veo algo difícil pero si quieres podemos hacer alguna partida suelta que me interesa probar el multijugador :army:

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 28 Ene 2020, 12:21
por RipperJX
Hola gente, sabéis si habrá mas soporte de actualización para este juego o sera otro juego mas abandonado en el catalogo de matrix? no se si se han pronunciado pero esto me huele a otro check your six :sad:

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 30 Ene 2020, 11:29
por Nomada_Firefox
No se porque dices que esta siendo abandonado cuando han estado sacando actualizaciones cada poco tiempo. Lo unico que no han hecho todavia es sacar las herramientas de modding.

Ademas es de los muy pocos juegos que es integramente de Slitherine y no es algo que vayan a abandonar.

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 30 Ene 2020, 16:58
por RipperJX
Por que tengo miedo de comprarlo y que lo abandonen como otros juegos que he comprado de la casa.

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 30 Ene 2020, 22:25
por Nomada_Firefox
Un close combat como este nunca lo abandonaran. No abandonaron ni los viejos.

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 11 Feb 2020, 11:43
por Nomada_Firefox
RipperJX escribió: 30 Ene 2020, 16:58 Por que tengo miedo de comprarlo y que lo abandonen como otros juegos que he comprado de la casa.
Una prueba de que no se abandona. En Steam hay la beta abierta opcional https://steamcommunity.com/app/811880/discussions/0/

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 12 Feb 2020, 20:37
por jubriqueno
Nomada_Firefox escribió: 11 Feb 2020, 11:43
RipperJX escribió: 30 Ene 2020, 16:58 Por que tengo miedo de comprarlo y que lo abandonen como otros juegos que he comprado de la casa.
Una prueba de que no se abandona. En Steam hay la beta abierta opcional https://steamcommunity.com/app/811880/discussions/0/
Ahora solo falta el soporte para mods antes de que a los que tenemos cierta edad nos acoja Dios en su seno, lo ves posible???

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 13 Feb 2020, 11:44
por Nomada_Firefox
Todavia lei ayer que estan en ello. Yo me lo tomo con calma, tengo total seguridad de que lo haran porque me lo confirmaron. Ademas he podido usar el editor de mapas en su versión temprana. No creo que cambie mucho y en ese momento era sencillo. Simplemente escogias las texturas base del terreno, preferentemente haciendo las elevaciones en photoshop con un mapa negro/blanco y luego pudiendo poner todos los objetos 3D que te diera la gana, escogiendolos sin categoria alguna de una lista.

Como ya digo, era muy sencillo. Lo cual es tan bueno como malo, para gustos quizas no haya nada escrito ciertamente. A mi me gustaba un editor con categorias para los objetos 3D. Pero igual era peor para otra gente. O incluso yo.

De todos modos con el editor que yo probe, olvidando problemas varios de que estaba en desarrollo. Podias tomar la imagen principal del terreno de un mapa de otro CC antiguo y usarla como terreno. Asi que podias coger un a mapa de Bastogne, redimensionarlo porque tendria que ser de un tamaño mayor, borrar o pintar algunos objetos pintados en el mapa y poner objetos 3D encima. Yo llegue a probar esto y espero que se pueda realizar. No es algo automatico, requerira trabajo pero hacerse se deberia poder.

Lo que si creo, es que en cuanto a añadir modelos 3D, tendre que rediseñar todos mis modelos ya hechos. :roll: Pero bueno, ya contaba con ello. Ye lo que hay, de principio a fin, el juego cambio mucho y las cosas ya no eran iguales.