Página 1 de 1
CIV V
Publicado: 18 Feb 2010, 22:09
por Maulet
http://www.civilization5.com/
Con hexagonos

, a parte de eso no sé que mejoras lleva más

Re: CIV V
Publicado: 18 Feb 2010, 22:11
por Seryozha
Re: CIV V
Publicado: 18 Feb 2010, 22:14
por Maulet
hombre los hex dan otra dimensión al juego, lo que pasa que si el sistema político, diplomático y económico es el mismo ( que no lo sé ), tampoco es un GRAN avance.
Re: CIV V
Publicado: 18 Feb 2010, 22:33
por lolopedo
Genial noticia

Re: CIV V
Publicado: 19 Feb 2010, 08:19
por Niessuh
Parece como si arqueros y catapultas pueden dar apoyo a las unidades en primera fila, me recuerda al Panzer General. Tampoco veo apilamientos de unidades en cada casilla y en lugar de la "barra de vida" parece que varian el número de soldados de la unidad. Todo esto son especulaciones, pero me parece que está tomando un regusto wargamero interesante....
Re: CIV V
Publicado: 19 Feb 2010, 11:35
por xtraviz
Tiene buen aspecto. Ese estilo wargamero del que hablais podría presagiar cambios sustanciales y profundos. Creo que es de las mejores series de juegos que se han hecho nunca. Aquel Civilization II me robó bastantes horas de sueño...
Buena noticia.
Re: CIV V
Publicado: 19 Feb 2010, 15:18
por Boores
Re: CIV V
Publicado: 19 Feb 2010, 16:05
por Beren
Muchas milongas y tal pero con el que mas disfrute/are fue con el Civ 1

Re: CIV V
Publicado: 19 Feb 2010, 16:51
por Maulet
Beren escribió:Muchas milongas y tal pero con el que mas disfrute/are fue con el Civ 1

esos nukes

Re: CIV V
Publicado: 21 Feb 2010, 11:52
por Boores
Acerca del juego
Sid Meier's Civilization® V is the fifth offering in the multi-award winning Civilization strategy game series featuring the famous "just one more turn" addictive gameplay that has made it one of the greatest game series of all time.
In Civilization V, players strive to become Ruler of the World by establishing and leading a civilization from the dawn of man into the space age, waging war, conducting diplomacy, discovering new technologies, going head-to-head with some of history’s greatest leaders, and building the most powerful empire the world has ever known.
Believable World: More than just a strategy game -- the expanded visuals and immersive audio invite would-be kings to take up the reigns of power and forge a mighty empire. Civilization V offers a limitless variety of vast, realistic and diverse landscapes for players to explore, battle over and claim as their own.
Inviting Presentation: An intuitive interface eases both new players and Civ veterans into the game. Guided by a set of trusted advisors who will explain game functionality and provide counsel for significant decisions, even first-time players will be confident in the choices they make.
Huge Battles: Combat is more exciting and engaging than ever before. Wars between empires feel massive with armies spreading across the landscape. The addition of ranged bombardment allows players to fire weapons from behind the front lines, challenging players to develop clever new strategies to guarantee victory on the battlefield.
In-Game Community Hub: Compete with Civ players from all over the globe via the Internet and Play by Email, or compete locally in Hotseat and LAN matches, offering endless ways to rule the world. The game itself now serves as the hub of community activity, featuring the ability to share scenarios, compare scores, brag about achievements and visit one of the thriving Civ fansites without leaving the game. It’s now easier than ever for players to become involved in the global Civ Community.
Modability: With unprecedented modding tools, players will have unlimited options for modifying Civilization V any way they like.
Disponible:
1 septiembre 2010
Este juego se desbloqueará aprox. en 6 meses, 3 semanas, 3 días y 9 horas
Información sacada de Steam

Re: CIV V
Publicado: 21 Feb 2010, 12:19
por xtraviz
Yo he leído por ahí dos detalles más:
- Que serán 18 civilizaciones a elegir.
- Y lo que más me interesa, el tema de "stack" (yo lo traduzco como "pila de unidades" ¿?) que aunque no se vean en las imágenes no parece ser que estén ausentes dado que en las presentaciones de las versiones antiguas tampoco aparecían y sí existían. Es que me parecería el juego más interesante sin esas enormes pilas de unidades, algo más táctico, diría yo... no sé.
- Quizás el único "pero" que le pondría ahora mismo sería la falta de variedad en las unidades. Más unidades especializadas por época darían más jugo, creo yo...
Bueno, yo a este juego nunca podría decirle que no. Sé que lo probaré. Siempre me ha parecido una estupenda forma de pasar una tarde...

Re: CIV V
Publicado: 23 Feb 2010, 13:55
por koningtiger
Jeje, una tarde dice xtraviz, Niessuh, que opinas?
Nos duran unos dos años los pitboss.
Me gustan todas las opciones que dicen,aunque el 1 de septiembre no está a la venta ni de coña, estos de steam han cogido "Fall" y lo han adelantado a "summer", aparte de que Fall es hasta el 21 de diciembre o por ahí.
Y sobre lo de las civs y unidades, para eso quedarán las expansiones, dos o tres, y los mods de los fans.
Re: CIV V
Publicado: 23 Feb 2010, 20:28
por xtraviz
Re: CIV V
Publicado: 01 Mar 2010, 12:39
por xtraviz
Y lo que más me interesa, el tema de "stack" (yo lo traduzco como "pila de unidades" ¿?) que aunque no se vean en las imágenes no parece ser que estén ausentes dado que en las presentaciones de las versiones antiguas tampoco aparecían y sí existían. Es que me parecería el juego más interesante sin esas enormes pilas de unidades, algo más táctico, diría yo... no sé.
Rectifico. No existirán pilas de unidades. Una unidad= un hex, con la excepción de unidades civiles o una unidad especializada.