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[WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 10 Dic 2010, 22:14
por Haplo_Patryn
Pues eso. Sería interesante colgar aquí el mod de la bandera nazi y demás. Ya iremos actualizando este primer post para poner las novedades.

De momento pongo el mapa del WitE en el zoom 2.

http://www.leanderk.de/kilian/wite_Z2.jpg

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 10 Dic 2010, 22:47
por Bandura
Haplo, te crei entender en otro hilo que se podía modificar el mapa, creando asi un mod que representara otros escenarios. ¿Es correcto?

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 11 Dic 2010, 02:34
por Haplo_Patryn
Sí, supongo que es viable. Hay que mirar el manual de edición pero no creo que eso sea problema alguno. Sólo hay que crear una imagen/mapa y añadir contadores, OOB, etc, etc.

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 12 Dic 2010, 03:32
por Freymann
El... mapa... es... fantastico... :babas:

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 30 Dic 2010, 19:26
por JJLL
Bueno voy hacer un pequeño aporte:

Mediante esta modificación:"I did the Non-Elite SS units dark grey and Luftwaffe units blue-gray instead of bicolor, I changed also the Italian units color from the dark yellow to a dark green..." ...en cristiano, las unidades SS no de elite, pasan a color gris oscuro, las unidades de la Luftwaffe pasan a azul grisaceo y los Italianos de amarillo oscuro a verde oscuro.

Este mod PERMITE diferenciar mejor las unidades alemanas, lo he probado.

Enlace http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2662746

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 08 Ene 2011, 20:46
por Chokai
Han sacado un pantallazo de nuevo mod (todavía está en fase embrionaria, parece ser) que tiene una pinta fantástica. Se me ha hecho la boca agua en cuanto lo he visto. Se trata de utilizar los símbolos tácticos alemanes de la segunda guerra mundial y adaptarlos al juego. Las fichas tienen una pinta maravillosa. Habrá que aprender algunas cosillas ya que estamos acostumbrados a las fichas en formato OTAN, que son las que se usan ahora, pero para los que hemos hecho maquetas de panzers o de SdKfz 251, etc, esos íconos tácticos alemanes nos suenan de algo ya. Os pongo el enlace y ya vereis que pedazo de fichas. A MI ME TIENEN YA GANAO:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#2682184

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 08 Ene 2011, 22:46
por majuva68
Son los simbolos usados en el juego de tablero The Longest Day

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 09 Ene 2011, 09:55
por Whizar
majuva68 escribió:Son los simbolos usados en el juego de tablero The Longest Day
Totalmente de acuerdo, yo he jugado a ese sumible juego por lo menos en el apartado visual, no obstante en el longest day se me hacian los simbolos mas claros, aqui deberian hacer un esfuerzo.

Son los simbolos como bien dicen anteriormente que usaba el ejercito aleman en la 2ª WW

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 15 Ene 2011, 20:49
por Chokai
Ya han sacado una versión inicial del mod de símbolos tácticos alemanes. Todavía queda bastante por depurar ya que saldrán varias versiones para elegir. El enlace es el de antes (http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2682014).

Yo lo voy a probar tras poner el post. A ver que tal resulta.

Si a alguien le interesa y quiere saber de donde vienen estos símbolos que mire en el siguiente enlace: http://www.feldgrau.com/tacsym.html

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 18 Ene 2011, 21:38
por Lannister
Han sacado una versión del mapa sin hex (lástima), en la que sale el nombe de las cuidades:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2643336

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 30 Ene 2011, 12:52
por Lannister

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 07 Feb 2011, 17:38
por EDIPO
Instalado el de designmodproject. Es muy motivante el toque y el encanto añejo que le da al mapa. Solo faltan manchitas de café :Ok: . Se lo ví a EnriqueLister y he ido de cabeza....

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 10 Feb 2011, 19:55
por EnriqueLister
EDIPO escribió:Instalado el de designmodproject. Es muy motivante el toque y el encanto añejo que le da al mapa. Solo faltan manchitas de café :Ok: . Se lo ví a EnriqueLister y he ido de cabeza....
Me alegro que te sirviese... lo que no me habia fijado es que tiene una opción que permite su eliminación :bang:

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 18 Feb 2011, 19:16
por EDIPO
Alúmbrame please, ¿cómo se puede eliminar y volver al default?

Re: [WitE] Mapas - Mods - Escenarios

Publicado: 18 Feb 2011, 19:47
por AlGharib
EDIPO escribió:Alúmbrame please, ¿cómo se puede eliminar y volver al default?
Tiene un maravilloso desinstalador que lo que hace es simple y llanamente, borrar todos los archivos gráficos del mod. Es decir, elimina el mod, sí, pero de volver al mapa anterior con el desinstalador, nada de nada. Haced copia de seguridad de los archivos de mapa, si no tendréis un bonito problema :mrgreen: .

Lo digo por experiencia...

P.D.: En un rato tienes el turno, Edipo.