Página 1 de 5

Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: 18 Feb 2011, 10:32
por Bandura
Operación AZIZ

MISIÓN LUNES 28 de Febrero.

Sobre las 10.30.
Un comando norteamericano saltará en paracaidas detrás de las líneas enemigas. Su misión es asaltar una villa en la que se esconde el General Aziz. Debe ser eliminado. La Villa está protegida por unos 20 hombres. No muy lejos hay una base militar desde la que podrían llegar refuerzos en caso de necesidad.

Tendremos que aproximarnos con sigilo y encontrar la forma de entrar en el complejo. Luego tomar la villa, localizar al general y eliminarlo. Finalmente saldremos de allí y buscaremos un lugar seguro desde el que seremos extraidos en helicóptero.
Muchas veces decimos que falla la organización pero no le podemos remedio. Voy a intentar aplicar lo aprendido el jueves en el entramiento de la Comunidad Hispana de Simulación. Para empezar jugaremos con las opciones de realismo a tope, no tendremos las unidades enemigas marcadas en el mapa, ni nos apareceran los marcadores de los compañeros. Intentaremos practicar algunas formaciones básicas y nos numeraremos. Cada uno tendrá que recordar cuál es su número.

PD. Creo que algunos no tenían conectado el ACRE, miren las guías de instalación, y cuando actualicen vuelvan a poner los plugins del ACRE, incluido el dlsound. Esto es importante¡¡¡¡

Re: Misión ArmA 2 OA. Viernes 18/02/11

Publicado: 18 Feb 2011, 17:57
por Cowboy
por allí estaré

salud :mrgreen:

Re: Misión ArmA 2 OA. Viernes 18/02/11

Publicado: 18 Feb 2011, 19:01
por Bandura
Cowboy escribió:por allí estaré

salud :mrgreen:
Me temo que necesitaremos a alguien más. En cualquier caso sigue abierta la propuesta, cuando tengamos un numero suficiente la jugamos y asi de paso voy editando la misión como Dios manda. :mrgreen:

Re: Misión ArmA 2 OA. Viernes 18/02/11

Publicado: 18 Feb 2011, 20:56
por Leta
Intentaré estar, pero como he llegado a las 20:00 de trabajar y luego he estado hasta ahora trabajando en casa no se si podré estar... vivo... para esa hora. :sad:

No obstante la idea me gusta y mucho, así que lo intentaré.

Re: Misión ArmA 2 OA. Viernes 18/02/11

Publicado: 18 Feb 2011, 21:05
por Bandura
Leta escribió:Intentaré estar, pero como he llegado a las 20:00 de trabajar y luego he estado hasta ahora trabajando en casa no se si podré estar... vivo... para esa hora. :sad:

No obstante la idea me gusta y mucho, así que lo intentaré.
Esta tarde nos juntamos un grupo de 4 que seguramente estaremos esta noche por aquí. Lo que la misión al final no estará pero hay otras asi que no hay problema :Ok:

Re: Misión ArmA 2 OA. Viernes 18/02/11

Publicado: 19 Feb 2011, 13:13
por El Nota
Al final llegue anoche a la 11:30 y no os vi conectados. Pero Bandura si que le vi dale que te pego al Left for Dead :mrgreen:


Esta tarde estare por el server probando cosas. A ver si podemos montar una partida como la de ayer por la tarde, que estuvo maja, a pesar del triste final.



Saludetes.

Re: Misión ArmA 2 OA. Viernes 18/02/11

Publicado: 19 Feb 2011, 13:56
por Bandura
El Nota escribió:Al final llegue anoche a la 11:30 y no os vi conectados. Pero Bandura si que le vi dale que te pego al Left for Dead :mrgreen:


Esta tarde estare por el server probando cosas. A ver si podemos montar una partida como la de ayer por la tarde, que estuvo maja, a pesar del triste final.



Saludetes.
Sí, intente recordar mis viejos tiempo al L4D2 pero creo que esperaré al L4D3, jugue un versus pero ya no me transmitió las mismas sensaciones la verdad.
Sigo con el diseño de la misión espero que la proxima semana nos podamos juntar unos cuantos para poder jugarla.

Re: Misión ArmA 2 OA. Viernes 18/02/11

Publicado: 20 Feb 2011, 11:20
por KIM
Puedes contar conmigo :Ok:

Re: Misión ArmA 2 OA. Viernes 18/02/11

Publicado: 20 Feb 2011, 11:47
por Bandura
Le he estado dando vueltas a la cabeza a algo. Ya lo propuse en la Comunidad Hispana de Simulación. Se trata de lo siguiente. El juego permite controlar grupos completos, es decir, te permite escoger un peloton y darle la orden de que vaya a tal sitio. Pues bien, sería muy divertido diseñar una misión en la que el que las unidades IA esten controladas por un humano. Eso haría que el ejército enemigo actuara de forma inteligente, maniobrando como se haría en la realidad. El resultado puede ser muy divertido.

Ahora bien, para jugar esta misión, que espero terminar entre hoy y mañana necesitamos que la gente se apunte. Actualizo el primer comentario con la información. En principio la fecha para jugar la sera mañana lunes. Pongo un lista con los reclutados.

Re: Misión ArmA 2 OA. Viernes 18/02/11

Publicado: 21 Feb 2011, 09:46
por Ostwind
Yo hoy lunes sí que voy a estar. ¿A qué hora se empezará? ¿sobre las 21:30, o algo más tarde?

Re: Misión ArmA 2 OA. Viernes 18/02/11

Publicado: 21 Feb 2011, 10:02
por Bandura
Ostwind escribió:Yo hoy lunes sí que voy a estar. ¿A qué hora se empezará? ¿sobre las 21:30, o algo más tarde?
Sobre las 10.30 aproximadamente, así damos la oportunidad a todos de estar. Esta le doy los ultimos toques a la misión. :Ok:

Re: Misión ArmA 2 OA. Viernes 18/02/11

Publicado: 21 Feb 2011, 18:25
por Bandura
Últimos retoques para la misión de esta noche, a ver si se nos junta gente. En principio estamos los suficientes. Si ha Lord le da tiempo de instalarlo todo le tendremos a él tambien. Sólo me quda una duda, ¿de día o de noche?

Re: Misión ArmA 2 OA. Viernes 18/02/11

Publicado: 21 Feb 2011, 18:51
por KIM
De noche...si el enemigo usa linternas :mrgreen:

Pd. Cambia el titulo del post..que casi se me pasa

Re: Misión ArmA 2 OA. Viernes 18/02/11

Publicado: 21 Feb 2011, 18:57
por Bandura
KIM escribió:De noche...si el enemigo usa linternas :mrgreen:

Pd. Cambia el titulo del post..que casi se me pasa
Ya la he pasado de noche, le sigo añadiendo detalles :mrgreen:

Venga toletes que estará que está quedando guapa.

Re: Misión ArmA 2 OA. ¡¡ESTA NOCHE ESTRENO¡¡

Publicado: 21 Feb 2011, 19:52
por Bandura
Arqui y Bohe se apuntan actualizo entonces. Mision terminada y operativa. Todos preparado empeiza la cuenta atrás.