¿Qué habilidades automatizar?
Publicado: 17 Mar 2011, 13:32
Pues la pregunta es esa, qué habilidades conviene automatizar y cuales conviene que te pregunte si quieres utilizar o no y porqué (una vez leí y no recuerdo donde que incluso puede interesar en un caso determinado no usar placar e irte al suelo e incluso creo que han habilitado la posibilidad de preguntar en el último parche)
Estoy trasteando con este tema y esta claro que si pusieses ,a todas que deja, preguntar, la cosa se convierte en un coñazo; lo estuve probando un poco el otro día, y cuando te pregunta si quieres usar una habilidad, te permite 3 opciones, la verde, la aspa roja y otro signo naranja, ¿sabéis el funcionamiento?
Aquí os pongo algunas que he leído en otros foros que deberían dejarse en preguntar y que deja cambiar:
-Aplastar (si no te usa siempre para armadura en caso de no pasar y no sale a cuenta)
-Forcejeo (imprescindible, puede darse el caso que quieras no usarla si tu rival no tiene placar y quieres forzar el turnover)
-Pasar (por si quieres que la bola simplemente se vaya lejos y no quieres volver a tirar por si sacas un 1)
-Perseguir
-Placaje heroico
-Pase precipitado
-Pase a lo loco
-Juggernaut
-Profesional
- Placaje Múltiple: Como vayas dando placajes a 2 tios, verás que gracia cuando te despistes y le des a 2 con demasiada F y vayas a 1d o 2d en contra.
- Apartar: Clave. El juego no considera el "fuera del campo" como casilla vacía. Así que si tienes apartar y está tu rival en la banda, solo lo podrás empujar dentro del campo.
- Echarse a un lado: es para caso muy concretos, pero a veces va bien. por ejemplo: las 3 casillas a las que normalmente te pueden empujar estan ocupadas por jugadores y te interesa ir a alguna de esas por lo que sea y de paso desplazar a uno de esos jugadores.
- Mantenerse firme: por ejemplo si un tio con furia y bien apoyado te placa y no te tira en bastantes ocasiones al empujarte va a acabar en inferioridad de fuerza por lo que elegirias tu el dado.
- Atrapar: porque cuando la bola va dando tumbos por el campo y cae encima del jugador que ya hemos movido y el único que no queremos que la coja, no hay nada peor que un atrapar que asegure que la coge.
Esquivar, abrirse paso y patada deberia de preguntartelo pero en el juego creo que no esta la opcion habilitada.
*Nota: esto es un copia-pega del foro que lo he sacado: http://tirandodados.el-foro.net así que espero vuestras opiniones
Y tengo otra pregunta que no he encontrado en el foro confirmada al 100% :
¿en el legendary edition están totalmente implementadas las reglas del LRB6?
Estoy trasteando con este tema y esta claro que si pusieses ,a todas que deja, preguntar, la cosa se convierte en un coñazo; lo estuve probando un poco el otro día, y cuando te pregunta si quieres usar una habilidad, te permite 3 opciones, la verde, la aspa roja y otro signo naranja, ¿sabéis el funcionamiento?
Aquí os pongo algunas que he leído en otros foros que deberían dejarse en preguntar y que deja cambiar:
-Aplastar (si no te usa siempre para armadura en caso de no pasar y no sale a cuenta)
-Forcejeo (imprescindible, puede darse el caso que quieras no usarla si tu rival no tiene placar y quieres forzar el turnover)
-Pasar (por si quieres que la bola simplemente se vaya lejos y no quieres volver a tirar por si sacas un 1)
-Perseguir
-Placaje heroico
-Pase precipitado
-Pase a lo loco
-Juggernaut
-Profesional
- Placaje Múltiple: Como vayas dando placajes a 2 tios, verás que gracia cuando te despistes y le des a 2 con demasiada F y vayas a 1d o 2d en contra.
- Apartar: Clave. El juego no considera el "fuera del campo" como casilla vacía. Así que si tienes apartar y está tu rival en la banda, solo lo podrás empujar dentro del campo.
- Echarse a un lado: es para caso muy concretos, pero a veces va bien. por ejemplo: las 3 casillas a las que normalmente te pueden empujar estan ocupadas por jugadores y te interesa ir a alguna de esas por lo que sea y de paso desplazar a uno de esos jugadores.
- Mantenerse firme: por ejemplo si un tio con furia y bien apoyado te placa y no te tira en bastantes ocasiones al empujarte va a acabar en inferioridad de fuerza por lo que elegirias tu el dado.
- Atrapar: porque cuando la bola va dando tumbos por el campo y cae encima del jugador que ya hemos movido y el único que no queremos que la coja, no hay nada peor que un atrapar que asegure que la coge.
Esquivar, abrirse paso y patada deberia de preguntartelo pero en el juego creo que no esta la opcion habilitada.
*Nota: esto es un copia-pega del foro que lo he sacado: http://tirandodados.el-foro.net así que espero vuestras opiniones
Y tengo otra pregunta que no he encontrado en el foro confirmada al 100% :
¿en el legendary edition están totalmente implementadas las reglas del LRB6?