Página 1 de 9

ARMA 2: LUNES 11 Actualizad¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: 28 Mar 2011, 19:43
por Bandura
De ahora en adelante usaremos este hilos para mantener al día a la comunidad del Arma 2 OA. Editaré el título para anunciar los siguientes eventos, misiones, actualizaciones, noticias, ect. Al final del hilo estará la información que anunciamos en el título del hilo

Re: ESTA NOCHE VOLVEMOS CON EL ARMA 2¡¡¡¡

Publicado: 28 Mar 2011, 20:51
por Bandura
Misión editada, salimos de una base a las afueras de una ciudad en Tayiquistan. Nuestra misión es llegar hasta una mezquita donde inteligencia señala que hay una pequeño arsenal del que se nutren las fuerzas rebeldes. Nuestra misión es destruirlo, contaremos con el apoyo de un Hummvee artillado.

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Publicado: 28 Mar 2011, 23:31
por Bandura
Actualizado, misión pasada para el miércoles, importante actualizar, incluido el ACRE. Para hacerlo tienes que usar un instalador que aparece dentro de una carpera llamada "Instalador" dentro de la carpeta @ACRE. Si tienes el Windows 7 usa el instalador que termina en x64, para el resto de sistemas operativos que no sean de 64 bits usa el instlador que termina en x86, y listo

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Publicado: 29 Mar 2011, 09:32
por Ostwind
Yo este miércoles me apunto, que hace bastantes días que no pegaba unos tiros y estaré disponible :D

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Publicado: 29 Mar 2011, 11:11
por joselillo
Hola,

Actualizado gracias bandura, me apunto :Ok:

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Publicado: 29 Mar 2011, 19:51
por El Nota
Pues yo mañana me piro a Bilbo a ver unos pilotes. En principio me apunto! a no ser que la cosa se lie... :nervios:


Por cierto ¿Con el instalador del ACRE hay que pasar tambien los archivos *.dll a la carpeta principal del AOA y al TS3?
La otra ves que puse el instalador, lo hice.Y no me funcionaba el ACRE en el juego. Quizas sea por eso :?

Y otra cosa ¿Cual es el instalador correcto para el windows de 32 bits?

Las dudas me corroen :lol:



Saludetes.

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Publicado: 29 Mar 2011, 20:52
por Bandura
El Nota escribió:Pues yo mañana me piro a Bilbo a ver unos pilotes. En principio me apunto! a no ser que la cosa se lie... :nervios:


Por cierto ¿Con el instalador del ACRE hay que pasar tambien los archivos *.dll a la carpeta principal del AOA y al TS3?
La otra ves que puse el instalador, lo hice.Y no me funcionaba el ACRE en el juego. Quizas sea por eso :?

Y otra cosa ¿Cual es el instalador correcto para el windows de 32 bits?

Las dudas me corroen :lol:

Saludetes.
Facil, solo tienes que instalarlo y listo, en tu caso usa el instalador que terminar en x86, no tienes que mover archivos ni nada.

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Publicado: 29 Mar 2011, 21:02
por Leta
Pues yo hoy volaré con el escuadrón si puedo y mañana intentaré estar con vosotros, que entre viajes e historias varias hace tiempo ya que no mastico el polvo de Takistán.

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Publicado: 29 Mar 2011, 21:06
por Bandura
Leta escribió:Pues yo hoy volaré con el escuadrón si puedo y mañana intentaré estar con vosotros, que entre viajes e historias varias hace tiempo ya que no mastico el polvo de Takistán.
Pues mola :Ok: tenemos entonces a los siguientes:

Ostwind
Joselillo
El Nota
Leta
Bandura

Y creo que también se apuntará LordSpain

Con eso seriamos 6, buen número, podriamos formar tres binómios, binomio rojo, azul y oro.

Pero se puede apuntar más gente sin problemas.

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Publicado: 29 Mar 2011, 21:54
por El Nota
Bandura, que no nos engaña a pesar del mote escribió:Con eso seriamos 6, buen número, podriamos formar tres binómios, binomio rojo, azul y oro.

Y no puedo ser el Sr Blanco?
:mrgreen:



Saludetes.

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Publicado: 29 Mar 2011, 22:11
por Bandura
Bueno, mañana jugaremos intentado alcanzar un alto grado de inmersión. Empezamos en una base a las afueras de la ciudad que debemos patrullar. Vamos a organizarnos bien y para ello será necesario explicar algunas cosa, sencillas pero fundamentales.

1º Al empezar, lo primero que haremos será armarnos, empezamos con fusiles de asalto M16, son buenas armas pero sus miras a larga distancia no son nada prácticas para combate urbano por lo que lo cambiaremos por un modelo de M16 con una mira más adecuada. Cada soldado tendrá también que cambiar su emisora, usaremos una mucho mejor, y deberá hacerse con una muchila que llenara con cargadores de balas trazadoras, ya explicare cuales son. Además deberá tener 3 granadas de fragmentacion y tres de humo, dos blanco y uno verde. Ire indicando como armarse en el juego, también será necesario portar dos medikits que facilitarna las labores del médico.

2º Avanzaremos en formación, ya explicaré cuales realizaremos pero para poder organizarnos correctamente lo primero será numerarnos, yo seré el número 1 luego vendrán el 2,3,4,5y 6 , si hubiera más jugadores seguimos añadiendo. Vamos a funcionar por binómios eso significa que cada soldado tendrá su pareja, su sombra. Cada binómio tendrá un nombre. El primero sera el binómio rojo formado por el número 2 y 4, el segundo el binómio azul formado por el 3 y 5. Normalmente, el binómio rojo se encarga del flanco derecho y el azul de izquierdo. Por último, el binomio oro estara formado por el líder y el médico.

3º El medico es una pieza fundamental del equipo, si el cae, toda la escuadra estará comprometida. Su misión es permanecer vivo y curar a los demás, no es por tanto una unidad de combate aunque obviamente va armado y en caso de necesida tendrá que disparar. En las formaciones siempre ira en el centro o detrás, en las áreas más protegidas.

4º Mañana usaremos sobre todo la formacion en columna, fila y delta. Son fáciles y las veremos sobre la marcha, como el combate será urbano, no será fácil mantener la formación.

5º Si nos disparan respondemos el fuego aunque no sepamos de donde viene, si simplemente lo intuimos abrimos fuego, eso obligaría a la IA a tirarse al suelo y nos daría tiempo para pensar, cubrirnos e intentar descubrir el origen del fuego enemigo.

6º Cuando veamos un contacto tendremos que comunicarlo al resto, para hacerlo diremos:
Cotacto, tantos grados (miramos la brújula para saberlo) y si queremos añadimos algo más como la distancia aproximada, número de enemigos o indicaciones de su lugar (al lado de la casa del tejado azul)

7º Si por ejemplo digo: rojo limpien la casa que esta al norte. El binomio rojo (2 y 4) se dirigen a la casa cubriendose, y cuando este limpia reportan la situación:
_Lider aquí rojo, la casa está limpia.
Es muy importante la comunicación, sin ella estamos ciegos y el líder no puede tomar decisiones. Imaginemos que Rojo, descubre que esta todo limpio pero no lo comunica, eso puede retrasar el avance porque lo mismo yo estoy esperando a moverme a ese destino.

Ya lo iremos viendo sobre la marcha. Tenemos un Hummvee artillado de apoyo, si aumenta el número de soldados podremos usarlo.

Señores la intención será darle cierto grado de simulación y poder jugar verdaderamente en equipo. A ver como sale :army:

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Publicado: 29 Mar 2011, 22:12
por Bandura
El Nota escribió:
Bandura, que no nos engaña a pesar del mote escribió:Con eso seriamos 6, buen número, podriamos formar tres binómios, binomio rojo, azul y oro.

Y no puedo ser el Sr Blanco?
:mrgreen:



Saludetes.
Tú en realidad serías un número, 2,3,4 y formarias parte de un binómio (dos soldados) En realidad le podemos dar el nombre que querasmos por ejemplo Binomio Punta y Binomio Lanza :mrgreen:

Re: MISIÓN ARMA 2: ESTA NOCHE¡¡¡¡¡

Publicado: 30 Mar 2011, 15:44
por Bandura
Actualizado el título, esta noche tenemos guerra :army:

No se olviden de actualizar¡¡¡ Desde que llegue a casa me conecto al TS3 para ayudar en la actualización.

Re: MISIÓN ARMA 2: ESTA NOCHE¡¡¡¡¡

Publicado: 30 Mar 2011, 20:30
por Bandura
Ya estoy en el TS3 por si alguno necesita ayuda con la actualización.

Re: MISIÓN ARMA 2: Misión completada¡¡¡¡¡

Publicado: 31 Mar 2011, 00:12
por joselillo
Imagen


Ostwind
Joselillo
El Nota
Leta
Bandura


Misión completa con éxito. Suerte que leta trajo unas cocacolas y patatas para celebrarlo.