Página 1 de 1
[AAR WSR] Hill 112
Publicado: 12 May 2011, 10:28
por Ostwind
Tanto la partida como el AAR que publicaré, han sido una especie de banco de pruebas en cuanto al tema de tomar fotografías del tablero, como al de empezar a usar una nueva herramienta para hacer la presentación gráfica. Y reconozco que ésta (Draw Plus)se ha revelado como muy versátil y potente para la cuestión de los AAR; tienen una versión gratuita
aquí.
Todo esto es la base de un proyecto mucho más ambicioso que tengo en mente, y como ha quedado bastante bonico, pues ala, lo voy a postear.
El juego es White Star Rising, del que hice una reseña en este hilo
viewtopic.php?f=55&t=11284
Y ya sin más dilación, vamos a empezar con el tema. Espero que os entretenga

Re: [AAR WSR] Hill 112
Publicado: 12 May 2011, 10:30
por Ostwind
Re: [AAR WSR] Hill 112
Publicado: 12 May 2011, 10:35
por EDIPO
Excelente juego y AAR. Me suscribo. Gracias

Re: [AAR WSR] Hill 112
Publicado: 12 May 2011, 10:53
por Ostwind
Re: [AAR WSR] Hill 112
Publicado: 13 May 2011, 17:36
por Ostwind
Re: [AAR WSR] Hill 112
Publicado: 13 May 2011, 17:58
por Iosef
Cada vez te lo curras mas.. a las fotos les falta algo de contraste y color, pero es una buena opcion hacerlo asi.
Por cierto, genial escenario para recrearlo en el CM Normandy.

Re: [AAR WSR] Hill 112
Publicado: 13 May 2011, 18:57
por Ostwind
Iosef escribió:Cada vez te lo curras mas.. a las fotos les falta algo de contraste y color, pero es una buena opcion hacerlo asi.
Por cierto, genial escenario para recrearlo en el CM Normandy.

Gracias.
Creo que si hay posibilidad, es mejor poner fotos verdaderas del tablero que no la representación del vassal. En esta partida tomé pocas fotos (de eso me he dado cuenta a posteriori

), y todos los detalles están sacados a partir de la panorámica general. La cámara es una compacta que está bastante bien , pero no permite grandes alegrías...a ver si ya tengo la reflex digital para el próximo

... De todos modos tendré que seguir trasteando con el Draw Plus, que a parte de todo lo que lleva, también tiene un editor fotográfico la mar de majo.
Esta operación no está reflejada demasiado en juegos (al menos que yo tenga conocimiento), y fue una lucha muy dura. Puede ser un gran escenario para el CMN.
Re: [AAR WSR] Hill 112
Publicado: 14 May 2011, 10:20
por Ostwind
Re: [AAR WSR] Hill 112
Publicado: 15 May 2011, 11:47
por Ostwind
El desenlace...con un par de bonus al final del post
Versión en pdf del AAR :
http://www.megaupload.com/?d=YE75VF60
Y la partida en video...
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=O0r6yGzyYao[/youtube]
Espero que os haya gustado. Nos vemos en el próximo.
