Página 1 de 1
Semana de Ofertas diarias en Steam
Publicado: 16 May 2011, 20:21
por Justin [Gen]aro MacDuro
Parece que esta semana Steam quiere tentarnos con una serie de ofertas en titulos individuales durante 24 horas ...
La oferta del dia de hoy es el juego Operation Flashpoint Dragon Rising rebajado un 75% quedando a 5 euros ..
El juego sigue la linea de sus predecesores y de los ARMA si bien no esta hecho por los mismos desarrolladores , su multijugador no llego a funcionar debidamente pro las misiones individuales (que se pueden jugar de forma cooperativa) hacen que merezca le panea hacerse con este titulo , aunque lo cierto es que no es imprescindible y no aporta nada especialmente nuevo a la serie aparte de unas horas de diversion a buen precio .

Re: Semana de Ofertas diarias en Steam
Publicado: 17 May 2011, 19:17
por Justin [Gen]aro MacDuro
La oferta de hoy es una rebaja de un 66% en el simulador de fantasia medieval Majesty 2 .
La verdad que la oferta no es mu interesante ya que los DLC's que acompañan el jugo no estan rebajados y ademas hace poco hubo una oferta similar donde si lo estuvieron .

Re: Semana de Ofertas diarias en Steam
Publicado: 18 May 2011, 20:01
por Justin [Gen]aro MacDuro
Yo pa ser feliz quiero un camion !
Pues si ... eso deben andar pensando hoy en la sede de Steam y que lo oferta del dia es una rebaja del 66% en el simulador de camiones de gran tonelaje "Wheels of Steel : American Long Haul" ... asi que ya sabeis , si alguna quisisteis ser un fornido camionero con un brazo de color blanco y el otro completamente moreno de apoyarlo en la ventanilla abierta esta s vuestra oportunidad , solo 3'40 euros os separan de ello .

Re: Semana de Ofertas diarias en Steam
Publicado: 18 May 2011, 20:02
por Leta
Muchas Gracias por ir avisando de las ofertas,
Justin. De momento no he visto nada a mi gusto, pero todo es posible...

Re: Semana de Ofertas diarias en Steam
Publicado: 18 May 2011, 20:45
por DAK_Von_Manteuffel

Muchas Gracias

Re: Semana de Ofertas diarias en Steam
Publicado: 19 May 2011, 00:59
por Justin [Gen]aro MacDuro
Nada chicos no cuesta ir poniendolas aqui que se que muchos no las miran y luego se arrepienten proque se les pasan !
Esperemos que pongan algo mejro el fin de semana ....
Re: Semana de Ofertas diarias en Steam
Publicado: 19 May 2011, 19:45
por Justin [Gen]aro MacDuro
Hoy toca oferta en el juego Metal Drift .
Basicamente est juego consiste en pilotar uan especie de tanques futuristas armados hasta los dientes en un campo de juegos , donde nos enfrentaremos a otros tanques en modo solitario o cooperativo cumpliendo diferentes objetivos .
Parece divertido , pero habiendo tanto juego ... ya podian poner algo mas interesante como Knights of Honor por ejemplo ... el juego por icerto queda a 3 euros con uan rebaja del 66%.

Re: Semana de Ofertas diarias en Steam
Publicado: 20 May 2011, 19:09
por Justin [Gen]aro MacDuro
La oferta de hoy es el Sniper Ghost Warrior , rebaja del 75% , se queda a unos 7 euros , sin el DLC.
Re: Semana de Ofertas diarias en Steam
Publicado: 23 May 2011, 20:34
por LordSpain
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:La oferta de hoy es el Sniper Ghost Warrior , rebaja del 75% , se queda a unos 7 euros , sin el DLC.
He comprado la oferta con los nuevos mapas incluido y no puedo jugar online ??? He leido por ahi en la web que este juego tiene un fallo-bug y no te deja jugar salvo que hagas conexiones por land
Los que tienen el juego? cómo puedo solucionar este tema? se puede jugar online no? de hecho, me lo compré por eso, en sp es un arcade como un burro

Re: Semana de Ofertas diarias en Steam
Publicado: 16 Jun 2011, 12:34
por PIZARRO
Aqui moviendo hilos, esta noche partida gratis de L4D2.

Re: Semana de Ofertas diarias en Steam
Publicado: 17 Jun 2011, 21:28
por LordSpain
LordSpain escribió:Sniper Ghost Warrior , se puede jugar online ?
Alguien lo tiene y puede jugar. Yo no puedo
