Página 1 de 1
como usar los aviones en el CMAK?
Publicado: 19 Jul 2004, 00:15
por malkavianzed
Sabe alguien como usar los aviones en el CMAK yo los compro en la selección de unidades y ya en la batalla no se como usarlos.
No encuentro ningun spotter ni nada.
Además me gustaría saber cual es la forma correcta de utilizarlos; si son eficaces contra infantería o mejor contra blindados o algo mas.
Publicado: 19 Jul 2004, 00:26
por Iosef
Bueno pues el apoyo aereo en la WW2 era algo asi como q asignaban a un avion de ataque un area de control, el tio vagaba por alli en busca de un objetivo , lo atacaba y vuelta a base.
Asi q no existian observadores avanzados (creo q los yankis si utilizaron alguna vez algo similar) que les indicaran el objetivo a batir desde tierra.
En el juego esto esta representado y el avioncito aparece cuando quiere ataca a lo q le parece ( a veces con casos de fuego amigo) y se las pira dejandote euforico o con una desgradable sensacion.
Lo normal es q ataque a los objetivos mas importantes , pero mira cuando lo compres q armamento trae (rockets, bombas , cañones y de q calibre) pq no es lo mismo un avion con cañones de 12 mm q con unos de 37 mm o con 2 bombas de 500 lb. su efectividad AT, q es para q la mayoria lo queremos , variara y mucho.
Creo q me he liado un poco , pero por ahora tienes algo, ya aparecera alguien q lo explique un poco mejor

Publicado: 19 Jul 2004, 03:13
por liebgott
los aviones en el CM no se pueden controlar, simplemente los compras y aparecen cuando a la sra. IA le apetece, a veces con resultados excelentes (destruccion de ese carro q t tiene frito) o pesimos (ametrallamiento y consecuente bombazo a tus propias tropas). Normalmente solo los compros en mapas grandes de muchos puntos, comprarlos en un ME de 1250 o 1000 no vale la pena.