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Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 05 Jul 2011, 14:07
por lecrop
Nuevo juego a nivel estratégico de HPS: Future Force. Bastante innovador en su planteamiento.

Future Force was designed to help train military leaders in force management and resource allocation. It is not a traditional type of wargame - players do not move counters on a map and engage in specific combats.

Instead, it portrays the short term and long term effects of decisions the players make in deciding what force structure to create and maintain, where to allocate resources, and how to effectively manage the Army’s budget during a simulated twenty-year period against current and emerging threats.

During the game, the player seeks to find balance between the following tasks:
Conduct intelligence & counterintelligence
Prioritize theaters of operations
Manage strategic lift capability
Create new units
Update existing unit capability
Conduct Research & Development


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Página del producto aquí

Una review aquí

Tiene:
Single player vs. the AI
Two player hot-seat
Internet
LAN
Play by e-mail



Si alguien lo prueba que comente :ojeroso:

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 05 Jul 2011, 14:34
por Massena
No entiendo muy bien de que va el juego este :ojeroso: . Señores de HPS, déjense de tonterias y cúrrense un nuevo napoleónico ambientado en la "Peninsular War" que llaman ustedes :P

Saludos

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 05 Jul 2011, 15:29
por lecrop
Apoyo la moción Massena, aunque conociendo a HPS lo Peninsular vendrá en incómodos fascículos. La verdad es el juego este tiene pinta rara, por eso digo que si alguien "especial" lo prueba que informe...

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 05 Jul 2011, 15:39
por Erwin
Para los que no le dan al inglés:

Future Force fue diseñado para ayudar a entrenar a los líderes militares en la gestión de fuerzas y ​​la asignación de recursos. No es un juego tipo tradicional de guerra - los jugadores no mueven fichas en el mapa y participan en combates específicos.

Al contario, simula los efectos a corto plazo y a largo plazo de las decisiones que los jugadores toman para decidir qué estructura de fuerzas crea y mantiene, asignación de recursos, y cómo manejar con eficacia el presupuesto del Ejército durante una simulación de periodo de veinte años en contra de actuales y emergentes amenazas.

Durante el juego, el jugador trata de encontrar el equilibrio entre las siguientes tareas:
Conducta de inteligencia y contrainteligencia
Dar prioridad a los teatros de operaciones
Gestionar la capacidad de transporte estratégico
Crear nuevas unidades
Actualización de la capacidad de la unidad existente
Llevar a cabo investigación y desarrollo

Parece una aplicación militar de gestión que ha sido hecha videojuego.

Estoy con el Peninsular War, sería un gustazo.

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 05 Jul 2011, 20:04
por EDIPO
Massena escribió:No entiendo muy bien de que va el juego este . Señores de HPS, déjense de tonterias y cúrrense un nuevo napoleónico ambientado en la "Peninsular War" que llaman ustedes

Saludos
+1 :babas:

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 05 Jul 2011, 21:13
por Nikel
Massena escribió:No entiendo muy bien de que va el juego este :ojeroso: . Señores de HPS, déjense de tonterias y cúrrense un nuevo napoleónico ambientado en la "Peninsular War" que llaman ustedes :P

Saludos

JTS, recuerda que John Tiller se separó de HPS ;)

rahamy dijo que sería en varios fascículos, lo cual tiene su lógica si sacaron 1809 en dos, y ese es el plan para 1813...

Éste tiene una pinta de truño de cuidado :ojeroso:

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 05 Jul 2011, 21:40
por lecrop
Yo la verdad es que desconfío mucho de la primera impresión que da el aspecto de los juegos de estrategia y de los wargames. Algunas joyas me las hubiera perdido si me hubiera guiado por la estética. Esperaré a ver que se comenta por ahí.

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 05 Jul 2011, 22:03
por Nikel
Los de HPS de John Tiller por ejemplo? ;)

Mi mente no debe ser muy abstracta porque veo esos pantallazos y me parece que no hay por donde cogerlo :bang:

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 05 Jul 2011, 22:10
por lecrop
Nikel escribió:Los de HPS de John Tiller por ejemplo? ;)

Mi mente no debe ser muy abstracta porque veo esos pantallazos y me parece que no hay por donde cogerlo :bang:
Pues sí, esos son un buen ejemplo :mrgreen:

Tampoco te voy a decir que me guste el aspecto de este Future Force, pero... :roll:

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 05 Jul 2011, 22:37
por Rubeus
lecrop escribió:...Tampoco te voy a decir que me guste el aspecto de este Future Force, pero... :roll:
Parece una hoja de Excel, ¡qué asco! :P :mrgreen:

Pero es cierto: no hay que dejarse engañar por el aspecto superficial de un wargame. Fijaros sino en el "Papel Panzer": los gráficos no son muy buenos pero es un juego magistral, ¿verdad lecrop? (¡ay! ¡cuánto le debemos a tarokun con su descubrimiento, cuánto...! :mrgreen: ).

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 05 Jul 2011, 23:01
por Massena
Si fuera por gráficos no estaría dejándome machacar a mis fieles prusianos en los bosques de Turingia :SOS: Los HPS Napoleónicos son feos de narices pero con sus fallos y todo no puedo dejar de volver a ellos una y otra vez. Supongo que seguiré con ellos hasta que los dioses del Norte (!!Invernalia !! :mrgreen: ) iluminen al gabacho del Histwar y lo deje pulido :babas:

Saludos

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 07 Jul 2011, 12:02
por tarokun
El juego parece muy intesante. Manejar conceptos en vez de unidades. Pero desde la ultima compra a HPS (El renaissance, dos meses y multitud de mails para que me llegara) si no hay descarga directa, paso.

King de offtopics.

Lecrop. Tu aar napolenico maravilloso. Ahora que sufro de insomnio y terribles pesadillas una par de post y vuelvo a dormir como un bendito. Joer, turnos de diez minutos. Tengo medicamento para años.

Si el destino me da una pausa estare a finales de julio en el museo de la guerra de Londres. ¿Tienen los administradores algun problema de que utilize el termino "Punta de Lanza" en la presentacion que hare alli del nuevo Panzer Papel 3D? La idea es sacar algunas fotos para mostar el nuevo sistema de juego. Bastante mas complejo. Como decia Akira, si el anterior era para gronardos puros la nueva esta solo indicada para profesionales de la milicia.

El Battles of the Bulge, crema sobre crema.

Hola Rubeus¡¡¡¡ Ahora te has hecho vaquero???

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 07 Jul 2011, 12:34
por lecrop
Joer Taro, si que vas mal de tiempo, pones un post poupurrí-poupurrí y tan pancho :mrgreen:

Me alegro que mi aar te sirva, aunque sea de somnífero :sleep:

Rubeus cambia más de banners que Farruquito de coche :W00t:

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 07 Jul 2011, 13:16
por Boores
Está por descarga directa :mrgreen:

Ya nos contarás :mrgreen:

Re: Nuevo HPS Sims: Future Force

Publicado: 07 Jul 2011, 14:16
por tarokun
Boores escribió:Está por descarga directa :mrgreen:

Ya nos contarás :mrgreen:
Jjajajaja. Que simpatico. (Cabron). En agosto os digo.