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Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 11:34
por kosomoko
Es una de las magias que no entiendo casi en absoluto y la raza que he cogido para empezar a aprender la utilizan todos. Lanka, Land of demons. En el manual he leído que se necesita sacrificios para poder usarla.

Yo lo hago y tengo unos hombrecitos rojos en cada comandante. Pero cuando le doy a cast ritual spell "summon rakshasas" no hace nada. Cumple los requisitos (10 slaves) pero en las ordenes pone "defend" En cambio hago la misma operación con "summon a wyver" y sale sin problemas. La verdad es que cumple todo pero no funciona. Con ninguno de mis comandates estoy en una partida de un player haciendo pruebas sin mas. Pero no se me ocurre cual puede ser el error. Estoy probando en la capital hay castillo templo y laboratorio.

Alguna idea de por que pasa esto y de como usar la magia de sangre. Luego tengo mas dudas pero antes de inundar el foro voy a pedir permiso. Habro un post para cada pregunta para que si alguien mas tiene dudas que lo pueda leer o sigo en el mismo.

Gracias a todos por soportarme de verdad.

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 11:46
por kosomoko
Me respondo a mi mismo he visto que alguno de los lugares magicos tienen aparte de darle gemas por turno hacen posible el reclutamiento de distintas tropas. Tengo la región de Lanka que se pero solo me deja reclutar asara, anusara palankasha. Por lo que veo no te vale solo con tener la habilidad (sangre en este caso) sino que tienes que tener la investigación y también el sitio. Pues anda que no pide cosas.

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 11:51
por lecrop
Hola kosomoko, me parece que has empezado por una de las ramas de magia más difíciles del D3.

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 11:55
por Leta
La magia de sangre es quizá la más dificil de llevar. Las "gemas" que utiliza son las esclavas de sangre. Para conseguirlas la mejor manera es utilizar magos con nivel 2 o 3 de sangre (bueno, de 1 también valen pero son más cutrongos en la tarea) y ponerlos a cazar esclavas con "Blood Hunt" en las provincias bajo tu dominio. Lo malo es que eso crea unrest y por eso tienes que cambiar continuamente los cazaderos de esclavas para que las provincias donde se ha "cazado" descansen y vuelvan a estar tranquilas.

Luego, con un buen nivel de sangre y buen número de esclavas, puedes reclutar unos thugs de los de apártate que viene dando... :P Aparte de que los hechizos de sangre en combate suelen ser bastante destructivos aunque el tener que llevar las esclavas al campo de batalla es un engorro.

A mi me está gustando esta magia cada vez más.

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 11:55
por KIM
La magia de sangre es un poco más complicada.

Tus chicos recolectan virgenes y estas tienen que ser llevadas al laboratorio y apareceran al lado de las gemas.

El siguiente paso es investigar el hechizo, es nivel 1 por tanto no tardaras mucho.

Cuando tengas el hechizo investigado y 9 virgenes entonces en el menu del mago pone algo asi como cast ritual y seleccionas el ritual y ya esta.

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 11:57
por KIM
Leta escribió: Lo malo es que eso crea unrest y por eso tienes que cambiar continuamente los cazaderos de esclavas para que las provincias donde se ha "cazado" descansen y vuelvan a estar tranquilas.
No hace falta, puedes crear cuerpos pacificadores que hagan comprender a la buena gente que dar virgenes para su sacrifico a tu diós es muy buena idéa.

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 12:16
por kosomoko
KIM escribió: No hace falta, puedes crear cuerpos pacificadores que hagan comprender a la buena gente que dar virgenes para su sacrifico a tu diós es muy buena idéa.
Eso como se hace. No se llevo un rato y no consigo que mis magos/sacerdotes hagan un ritual. Y estoy haciendo pruebas con los mas sencillos "Bind spine devil" Alguno de los que saben prodria probar?. Estoy jugando con lanka

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 12:19
por kosomoko
vale ya vi el error. Tenia los esclavos en el mago, hay que tenerlos en el almacén y entonces lo hace.

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 12:26
por KIM
kosomoko escribió:
KIM escribió: No hace falta, puedes crear cuerpos pacificadores que hagan comprender a la buena gente que dar virgenes para su sacrifico a tu diós es muy buena idéa.
Eso como se hace. No se llevo un rato y no consigo que mis magos/sacerdotes hagan un ritual. Y estoy haciendo pruebas con los mas sencillos "Bind spine devil" Alguno de los que saben prodria probar?. Estoy jugando con lanka
Pues poniendo a un comandante y a unos cuantos soldados con la orden de patrol..o también puedes poner los impuestos a 0 en plan venid a esta provincia no pagais el IVA pero vuestra hija nos interesa. :D

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 12:33
por kosomoko
Ummm muy interesante. No se paga dinero se donan virgenes. Y si no pues palo de la patrulla.

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 13:24
por KIM
jejeje..no te dejes llevar por mis licencias poéticas.

La orden patrol hace bajar el unrest de las provincias , las unidades que hacen el patrol más eficiente son las montadas y las aladas...pero piensa que se cargan a la población y si encima te llevas a las chicas..pues puedes tener una provincia vacia en poco tiempo.

Un TAX bajo en las provincias también baja el unrest.

Como puedes deducir se llama economia de sangre, por que en las provincias dónde cazas no tienes ingresos, asi que tienes que ir equilibrando tu expansión con tu explotación de tus recursos.

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 17:34
por Nihil
Yo que tu empezaba con naciones que usen magia normal porque la magia de sangre es un poco diferente. Pero vamos, como ya has descubierto para los rituales las gemas, las esclavas o lo que sea tiene que estar en el pool de gemas, mientras que para los hechizos de batalla son los propios magos los que tienen que llevarlas encima.

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 17:56
por Haplo_Patryn
Sí, la magia de Sangre no es una buena manera de comenzar, demasiado compleja. Es mejor aprender primero la magia más corriente (Fuego, Aire, Naturaleza, Tierra, Muerte, Astral, etc) y entender la importancia de los hechizos más habituales y más potentes. Cuando el juego ya lo domines un poco entonces sí que es interesante dar el salto a la Magia de Sangre para aprender otras opciones y disfrutar de la variabilidad que ofrece el Dom3.

Saludos

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 22:35
por kosomoko
el problema es que me las 2 razas que me han gustado son fuertes en sangre. Amazonas o los monos demonios

Y querría aprovechar también esas habilidades. Por otro lado estaria bien saber que hechizos son esenciales en una partida. Por que hay muchísimos y estoy perdidisimo. Me gustan los de crear bichos. que pegan en combate y aunque mueran no pasa nada.

Pero estoy seguro de que hay una lista de los mas utilizados.

Re: Magia de sangre

Publicado: 08 Jul 2011, 23:21
por Djiaux
Las naciones de sangre son lo más divertido, pero por lo toxo que es este juego yo te recomiendo que hagas un par de partidas contra la IA y en una pilles a ermor early y en otra a pythium middle.
Con esas dos naciones puedes darle un par de vueltas a la magia, puedes probar hechizos ofensivos, hechizos de apoyo e invocr a alguna criatura a cambio de gemas e incluso algún SC.

Cuando ya les hayas dado un par de vueltas a estas naciones pues estarás mejor preparado para dominar la magia de sangre pero empezar por la magia de sangre me parece complicado, complicado.

Aunque si piensas empezar con esas sí o sí pues píllate a Lanka con un dios durmiente y un buen bless para tus guerreros sagrados contra la IA. Irás aprendiendo magia de sangre a trancas y barrancas y lo bueno es que no la necesitas porque Lanka es una bestia-parda-mecanica y solo con sus magos normales y sus guerreros sagrados arrasas a la IA.

Ah y si dominas el inglish busca la guía de Blaaz sobre la magia de sangre. Pepitas de sabiduría, pepitas.