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Mejores parámetros para QB en el desierto

Publicado: 20 Jul 2004, 16:37
por Scrat
Hola,

Me gustaría que me dijérais qué parámetros son aconsejables para hacer batallas en el desierto equilibradas mediante Quick Battles. Hasta ahora he jugado 4 creo recordar por email con extranjeros, sin restricción a la hora de elegir unidades, pero me ha parecido que los aliados partían con ventaja con los Matilda y los Grant.

¿Qué época, si combined arms o unrestricted, tipo y tamaño del mapa, etc.? :? La verdad es que casi todas las juego en Italia y me gustaría variar. Siempre quedan los escenarios, pero mi pregunta es sobre los QB.

Gracias por adelantado.

Publicado: 20 Jul 2004, 17:03
por Leta
Pues mientras el alemán no te pueda sacar Tigres ... no está tan mal. Por que yo jugué una contra el JLNavarro que me sacó un pelotón de Tigres contra mis pobres Sherman que no sabían ni donde esconderse con tanta arena y .... menuda paliza recibí!

Publicado: 20 Jul 2004, 17:09
por Haplo_Patryn
Los Valentine con munición HE y AP también son indestructibles contra los Panzers III y Panzer IV de cañón corto, son muy duros. Ojo con eso porque desequilibra las partidas bastante a favor del aliado.

Es complicado fijar unos parámetros concretos para equilibrarla. Lo mejor es restringir la compra de tal o cual vehículo, a saco.
Por ejemplo: no se puede comprar más de un pelotón de Valentine o no se puede comprar más de un Tiger.

Es un ejemplo :D

Publicado: 20 Jul 2004, 22:35
por Gunkan
Yo en CMBB sufría eso de "enemigo indestructible" continuamente. Veo que en CMAK se comienzan a poner muchas limitaciones. ¿No es mejor luchar hasta la muelllte sin importar las unidades que te toquen / le toquen?

Publicado: 20 Jul 2004, 22:45
por Haplo_Patryn
Gunkan escribió:Yo en CMBB sufría eso de "enemigo indestructible" continuamente. Veo que en CMAK se comienzan a poner muchas limitaciones. ¿No es mejor luchar hasta la muelllte sin importar las unidades que te toquen / le toquen?
Si vemos al CM como un juego táctico, el disponer de un tanque indestructible que rompe todos los esquemas convierte al jugador más corriente y normalito en un jugador que no pierde nunca.
Prefiero ganar por mis supuestas habilidades tácticas que no por tener una "arma" que sea indestructible y que adultere el resultado, haciéndome parecer más bueno de lo que realmente soy :D

Publicado: 21 Jul 2004, 10:28
por Leta
Gunkan escribió: ¿No es mejor luchar hasta la muelllte sin importar las unidades que te toquen / le toquen?
No, si eso precisamente es lo que hice yo contra el JLNavarro. Pero los únicos que morían allí eran mis tanques :cry: :mrgreen:

CMB

Publicado: 21 Jul 2004, 12:43
por Seraft
A mi eso de poner limitaciones no me husta nada, que cada uno compre lo que quiera, que se compra 8 tigers pos guay alguno ya reventaras y con lo que les custa ver a la infanteria te escondes en casas o bosques y ganas las banderas por potencia.

La culpa es del juego que deja comprarlos como si fueras al super, y yo pienso que un jugador malo siempe sera malo por mucho tiger que tenga, lo que pasa es que un tiger pues cuesta simpre matarlo mucho.

Lo que si cansa de verdad es que todo el mundo le gusta jugar con alemanes y siempre les gustan las fechas de inico del 43.., no se conforman con tener un tiger si no quieren cundo mas baratos estan y el aliado apenas tiene para pararlos.

De todas formas me sigue dando igual yo con mis aliados y Ruskis seguire plantandoles cara, al final fuimos osotros los que ganamos la guerra 8)

Saludos
Un Saludo

Publicado: 26 Ago 2004, 17:32
por habano_man
Veamos....

Nos jactamos de ser fanaticos del juego de estrategia militar mas realista que pueda existir...personalmente insisto en que lo es.

El tiger, fue en su momento , precisamente eso.... un tanque formidable.

Los mismos problemas que podemos encontrar en alguna partida para eliminarlos... los encontraron alla lejos y hace tiempo.

No estoy de acuerdo en exigirle al rival algun tipo de limitacion.
Notese que digo esto jugando con americanos, y habiendo sufrido a los Tigers.

Ademas, los considero piezas muy complejas de ser eliminadas...PERO POR DIOS, PARA NADA INDESTRUCTIBLES.

Yo mismo (jugador de poca experiencia) he destruido un Tiger con un Howitzer Motor C. Americano. Supongo que todos sabemos la enorme diferencia de precios que existen entre los dos.

La estrategia comienza antes de realizar la compra. Pensando en que tipo de armas son las que elenemigo puede desplegar y pensando en funcion de eso.

Ademas amigos....

El mejor tanque tiene en una mala colocacion, su talon de aquiles.
No separemos el tiger del contexto de una batalla en la que cualquier cosa le puede ocurrir....

Disfrutemos de tener TAMAÑO enemigo....(o amigo)

Mis respetos

Publicado: 26 Ago 2004, 18:51
por BIBER
Pues yo no estoy de acuerdo para nada en el tema de las restricciones, en ninguno de los juegos de la serie, si tocan a malas no queda más que apañarse pero en muchas ocasiones lo que hay que encontrar es la táctica que equilibre la situación.
Concretamente en el desierto, la guerra de carros tiene un caracter especial y puede suceder de todo.
Haplo, no estoy de acuerdo con la supremacía de los Valentine sobre los PzIII y PzIV. En una partida una batalla contra Kalael que estoy jugando (aunque lleva dos semanas desparecido, ¿alguién sabe algo de el? :wink: ) mis PzIIIJ han destruido dos Valentines sin niguna perdida en un enfrentamiento cuatro contra cuatro a 600m, mientras que en el otro flanco mis PzIVf2 en otro enfrentamiento cuatro contra cuatro han destruido dos Valentines y un Matilda a costa de un Pz.
También es posible destruir a los Grant con el PzIV de cañón corto.

CM

Publicado: 26 Ago 2004, 20:24
por Seraft
Yo estoy jugando una partida en italia en el 43 con americanos, y mi rival me saco 4 tigres, uno de ellos crack, yo disponia de unas fuerzas blindadas de 8 M10, resultado, actualmenta la partida esta con 3 tigres destruidos, y uno inmobilizado, mis carros destruidos son 2 M10, otro inmobil y otro con el gun destroyed..

Como veis los super tigres no pueden con todo :mrgreen:

Un Saludo.

Publicado: 26 Ago 2004, 20:44
por Beren
Es k seraft, acabas de descubrir el gran tanke k es el m10, sin duda de mis favoritos debido a su precio. Por el precio de un tigre te puedes comprar 2 m10 crack k se comen casi cuakier cosa.

CM

Publicado: 26 Ago 2004, 21:27
por Seraft
Pues ese tanque esta a partir de la misma fecha en la que sale el famoso tigre, por lo tanto cualquiera ya sabe como hacer fente a los tigres.

Un Saludo.

Publicado: 26 Ago 2004, 21:39
por Jorgeas
¿Aquí nadie juega partidas a "Combined Arms"?

Publicado: 27 Ago 2004, 08:17
por Scrat
A mi en principio no me gustan las restricciones, y por eso en el post inicial pregunté cuáles eran los mejores parámetros para hacer un QB equilibrado, y me refería a fecha y demás datos con los que configurar la batalla.

En cuanto a restricciones, hay algunas muy elaboradas, pensadas para el CMBO y CMBB. Muchos de vosotros las conocereis y aquí está un enlace a ellas, pero ninguna está pensada para las luchas en el desierto:

http://www.warfarehq.com/index.php?page ... ules.shtml

Publicado: 27 Ago 2004, 12:54
por Tábano
¿Aquí nadie juega partidas a "Combined Arms"?
Lo mismo me pregunto Jorgeas. :mrgreen:

Se supone que con rarity standard y combined arms no debería haber problema alguno.
Saludos,
Tábano