Página 1 de 1

Achron, guerra en la cuarta dimensión.

Publicado: 31 Ago 2011, 15:00
por Quevedo
Desde el spectrum ya van muchos juegos, y poco a poco aquella magia de la novedad o sorpresa va desapareciendo. Hasta hace unos días estaba en la afirmación de que ningún juego era capaz de atraerme o sorprenderme como los de antaño.
Pero...no digas nunca nunca...

los indies llegan al rescate

Estoy orgulloso de presentaros el juego "Achron"
Imagen

Hecho por una pequeña compañia con dos fundadores y media docena de empleados, llevan varios años de desarrollo. http://www.achrongame.com/site/hazardous-software.php


A simple vista podría tratarse de un RTS más, de hecho muestra mucha semejanza al starcraft. Pero tiene una particularidad insana y absolutamente sorprendente: tus tropas pueden viajar en el tiempo.

Exacto, habeis leido bien, al mas puro estilo Terminator puedes enviar un mech al pasado para matar a la madre de tu enemigo.

Todo este tema es bastante complejo, pero el juego lo recoge a la perfección, teniendo en cuenta cosas como las paradojas o las olas temporales.

La estrategia cobra una nueva dimensión, literalmente.
http://youtu.be/JMleXiAoLro


Tiene campaña single y multi . De momento voy jugando la campaña ya que el manejo de la timeline no es nada facil.


Espero que os sea interesante. Saludos.

P.D: os adjunto un parrafo de las faq, muy simpatico, que ha hecho que estos tios me caigan bien. ya podrían aprender otros...
Q: Aren't you worried about piracy?
A: No — Hazardous Software doesn't own any shipping vessels and our core business functions don't directly depend on overseas shipments. We are, however, worried about ninjacy and zombicy, as ninjas and zombies can and will strike on land.
Top

Q: No, I mean do you worry about people who copy your games and stuff without buying it?
A: The illegal act of copyright infringement definitely harms us as a company. We're a tiny studio, so it affects us a lot.

However, DRM has many disadvantages, such as incompatibilities and annoyances. If we were to include restrictive DRM in Achron, it's virtually guaranteed that someone will crack the DRM and illegally distribute Achron anyway. In short, we believe that restrictive DRM harms the paying customer and does little to protect against piracy.

To download updates, mods, and other media, and to play multiplayer, we do require a valid Achron account, which is acquired when you purchase a license to Achron.

Re: Achron, guerra en la cuarta dimensión.

Publicado: 31 Ago 2011, 17:19
por skaos
Quevedo escribió:Q: Aren't you worried about piracy?
A: No — Hazardous Software doesn't own any shipping vessels and our core business functions don't directly depend on overseas shipments. We are, however, worried about ninjacy and zombicy, as ninjas and zombies can and will strike on land.
Jua jua, que putos cracks! :mrgreen:

Re: Achron, guerra en la cuarta dimensión.

Publicado: 01 Sep 2011, 22:42
por censor
Muchos desarrolladores, en general pequeños, están decidiendo no incluir DRM en su juego. Por inútil, porque en 10 minutos alguien lo va a romper, y porque así se ahorran el dinero que les cuesta.
Pero luego vemos empresas como Ubisoft y su infame DRM o EA y la mierda de pass online, que no se van a la ruina como indica el sentido común que debería pasar. Yo ya estoy pasando de sus juegos, pero hasta que mucha gente no se conciencie de que los DRMs sólo perjudican al comprador, los grandes seguirán intentando metérnosla doblada.

Re: Achron, guerra en la cuarta dimensión.

Publicado: 02 Sep 2011, 02:56
por Justin [Gen]aro MacDuro
Este esta en Steam , en alguna oferta me lo caera fijo , me llama mucho la atencion y curiosamente los desarrolladores de otros juegos lo ponen por las nubes .

Re: Achron, guerra en la cuarta dimensión.

Publicado: 04 Sep 2011, 17:20
por Freymann
Pa' la wishlist :D