No llamar al 902242424 (Banco Santander)
Publicado: 21 Sep 2011, 19:49
Hola, contaros la cara de idiota que se ma a quedado al recibir la factura de teléfono (Vodafone,fijo) y leer el cargo de 12 euros por dos llamadas que hice en Agosto a Superlinea del Banco Santander. ¡Alucinante!
Fui primeramente a mi oficina para hacer gestiones con el seguro de hogar -además comentar que la póliza del Santander es de las más caras- intentando rebajar la cuota. Me dicen que mejor llamé al 902 y que me pasen con los seguros, que lo gestionan ellos. Pues nada, una llamada de 15 minutos para negociar, y otra posterior de 10 para darme de baja, coste total 12 euros.
Así que, ya sabeis, no piqueis como yo. La próxima gestión que llamen a cargo de la oficina del Santander, que creo que tienen más dinero que yo.
Fui primeramente a mi oficina para hacer gestiones con el seguro de hogar -además comentar que la póliza del Santander es de las más caras- intentando rebajar la cuota. Me dicen que mejor llamé al 902 y que me pasen con los seguros, que lo gestionan ellos. Pues nada, una llamada de 15 minutos para negociar, y otra posterior de 10 para darme de baja, coste total 12 euros.

Así que, ya sabeis, no piqueis como yo. La próxima gestión que llamen a cargo de la oficina del Santander, que creo que tienen más dinero que yo.