Página 1 de 1

Publicado: 01 Ago 2004, 13:24
por Haplo_Patryn
Muy interesantes, Rommel. Eso que se ve de color rojo en el vídeo del MG-42 supongo que son trazadoras, ¿no?. Menudo espectáculo tiene que ser ver unas cuentas de esas disparando :shock:

Oye, tú que sabes...¿las balas trazadoras tenían como objetivo marcar la dirección de disparo o tenían alguna otra utilidad más?. Es que al CM sé jugar pero de conocimientos militares ando bastante pez :oops:

Además, si el objetivo de las trazadoras es marcar la dirección, ¿no se corre el riesgo de que el que reciba los disparos vea también quién le está disparando o desde dónde?.

Un saludo

Publicado: 01 Ago 2004, 13:51
por liebgott
hay 2 MG disparando no????. la calidad de imagen no es mala, pasa q el portador de la camara se mueve mucho. Los de los carros si q se ven mal. d dnd los has sacado???

Publicado: 01 Ago 2004, 16:12
por Justin [Gen]aro MacDuro
Mu wenos los videos si señor

Trazadoras

Publicado: 01 Ago 2004, 17:22
por celtiberojuanjo
La municion trazadora se utiliza principalmente para correguir el blanco en combate.puedes ver donde van diigidos tus disparos si se estas quedando corto o desviado. pero el enemigo tambien puede ver desde donde salen es un arma de doble filo. actualmente en el ejercito español, por lo menos en el del aire que fue donde servi durante 8 años, las MG 42 en sus cintas intercalan una trazadora cada 4 cartuchos normales.

Publicado: 01 Ago 2004, 17:50
por Leta
Muy guapos los videos. Me ha gustado lo del comandante del M60 con lo de "¡FUE....GO! :mrgreen:

Lo de las MG42 parecen dos de ellas diparando fuego cruzado. No tiene que ser agradable estar al otro extremo, no ....

Publicado: 02 Ago 2004, 11:14
por Yurtoman
¿Teneís mods de trazadoras en los CM?

Saludos. Yurto.