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MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Ganador Skor

Publicado: 10 Feb 2012, 16:29
por Torin
Usaremos el mod cataclysm. Cada jugador elige un color. Todas las naciones son iguales de humanos genericos. Las provincias independientes contienen sitios magicos que permiten reclutar unidades nacionales incluidos magos y tropas sagradas.

Abierto en otros 2 foros
Sombre
Shrapnel

Link al juego
Trapzap

Mods
Cataclysm (usaremos la ultima version disponible al empezar)
CBM 1.92

Mapa
Desert Eye
Imagen

Diplomacia
Tratados son privados y se deciden exclusivamente entre las partes
Se pueden postear para que sea depublico conocimiento al firmarlo

Sin reglas especiales (excepto la prohibicion de hackear o abusar de bugs del juego)
Los que jueguen para divertirse y ganar el juego son bienvenidos

Jugadores
(clickear en un nombre lleva a el perfir de usuario donde se puede mandar un mensaje)

Torin - Sultanate of Brown
Rezo(pdl) - County of Blue
StMika(som) - Duchy of Red
Constan(pdl) - Principality of Green
Viden(pdl) - Bishopric of Black
Skor(pdl) - Kingdom of Purple

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Reclutando

Publicado: 10 Feb 2012, 17:33
por Rezo
Me apunto

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Reclutando

Publicado: 11 Feb 2012, 00:46
por Constan
Pretendo jugar

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Reclutando

Publicado: 11 Feb 2012, 16:38
por Viden
Me apunto como el Obispado Negro.

¿Existe alguna forma de limitar los sitios especiales? En el mod hay demasiados.

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Reclutando

Publicado: 11 Feb 2012, 17:35
por Torin
No creo. Habria que hacer un mod diferente. Es la idea del mod que haya muchos sitios.

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Reclutando

Publicado: 11 Feb 2012, 17:43
por Constan
Me pido los verdes :mrgreen:

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Reclutando

Publicado: 11 Feb 2012, 17:46
por Skor
Yo también me apunto. Color negro, si es que hay.

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Reclutando

Publicado: 11 Feb 2012, 20:24
por Viden
Skor escribió:Yo también me apunto. Color negro, si es que hay.
Lo pedí yo antes. :mrgreen:

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Reclutando

Publicado: 11 Feb 2012, 21:18
por Skor
Perdona, no me di cuenta. Estoy despistado :oops: .
Pues el morado y si no existe, el que sea.

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Reclutando

Publicado: 12 Feb 2012, 23:25
por Torin
elmokki escribió:Since it isn't mentioned: remember to make sure CBM is read before Cataclysm when you make your gods. If the Son of the Sun pretenders (there are two of them) have cost of 0, you are good to go. If the cost is not 0, you should unload both mods and try to click CBM first and then Cataclysm.

If the mods are loaded in wrong order, there will be problems in multiplayer.
Es decir. Primero activar el CBM y 2do el Cataclysm o funcionara mal. Esto al hacer el pretender.

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Reclutando

Publicado: 14 Feb 2012, 03:46
por Torin
Como se ve que no seremos mas que seis. Se larga.
Ya pueden ir subiendo pretenders.
Rezo sera el señor azul ya que no eligio color. Que agradezca que no elegi que sea el señor rosa.

Imagen

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Comenzada

Publicado: 14 Feb 2012, 22:24
por Rezo
Jaja. Me parece bien el azul entonces. Mañana subo el pretender sin falta.

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Comenzada

Publicado: 15 Feb 2012, 21:33
por Rezo
Pretender subido. Perdonad por la espera.

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Comenzada

Publicado: 15 Feb 2012, 21:46
por Torin
empezo

Re: MP - Trap Zap - Mod Cataclysm - Comenzada

Publicado: 17 Feb 2012, 05:03
por Torin
Misterios
El señor negro tiene la olla de oro del nomo? Cuanto paga por los mercenarios me pregunto yo? de donde saca tanto oro?