MOD para Dominions 3: Coro Celestial
Publicado: 29 Feb 2012, 00:54
Buenas, interesado por el modding de este juego y a la espera de que me anime a un proyecto mayor que tengo en mente os dejo un MOD de nación nueva para el Dominions 3. Mi intención ha sido crear una nación con un estilo de juego algo diferente a las ya conocidas.
Coro Celestial

Este MOD añade una nueva nación al juego. El Coro Celestial, una nación Early Age adoradores de ángeles.
Algunas características de esta Nación:
-Nación Early Age.
-Las unidades nacionales del Coro Celestial son sagradas sin excepción.
-6 poderosos comandantes que no se reclutan, se conjuran, ya que son ángeles que habitan en el plano celestial. Estos son únicos (solo se puede conjurar uno de cada clase), su conjuración requiere un nivel de magia astral y diferentes niveles de poder sagrado según el ángel a llamar.
-Tropas de ángeles menores que son invocadas por medio de los comandantes angelicales mencionados arriba (summon allies).
El resultado de los dos puntos últimos arriba expuestos es un tipo de nación que se basa mas en la conjuracion/invocación de unidades que en el reclutamiento. También comprobareis, una vez uséis la nación, que la distribución de tropas y comandantes, si te ciñes a las unidades nacionales, resulta diferente al modo mas común de otras naciones.
Listado de unidades:
-Fanáticos: Milicia básica de la nación.
-Ángeles de Batalla: Ángeles de bajo rango. La infantería alada del Coro Celestial. Solo pueden ser invocados por los ángeles celestiales mayores.
-Guías Fanáticos: Los guías son usados para dirigir a las tropas de Fanáticos a la guerra.
-Santo: Comandante sacerdote terrenal de la nación. Poco poderoso y nada versátil pero imprescindible para iniciar las conjuraciones de los Ángeles Celestiales.
-Dominio: El ángel celestial de menor poder. Puede invocar tropas de Ángeles de Batalla, al igual que todos los demás comandantes angelicales. Mas poderoso en poder sagrado que el Santo.
-Poder: El siguiente ángel celestial en el escalafón. Permitirá traer a la Virtud a el mundo terrenal.
-Virtud: Ángel celestial que adopta atributos femeninos. Mejores aptitudes que el Poder y con ciertas habilidades curativas.
-Querubín: Poderoso ángel que puede ser conjurado por la Virtud. Su poder sagrado ya es impresionante.
-Serafín: Preparado para la batalla con su espada llameante, es un comandante a tener mucho respeto. El será la llave para atraer al Arcángel.
-Arcángel: El mas poderoso ángel celestial que puede ser convocado. Líder natural de los ejércitos del Coro. Impresionante.
Hechizos:
-Los seis rituales que permiten convocar a los Ángeles Celestiales.
-Hechizo de batalla sagrado que permite convocar temporalmente ángeles de combate en mitad de la lucha.
Mas particularidades de esta nación:
-Todas las tropas y comandantes nacionales son sagrados, tu pretendiente debería tenerlo en cuenta
-El coro celestial no tiene Scouts.
-Su empiece puede considerarse lento.
-En el Coro Celestial son completamente negados para la investigación mágica por sus propios medios...
-La construcción de Laboratorios es muy costosa para el Coro.
-Los Templos cuestan 300 monedas.
-No tienen héroes nacionales.
-Tampoco tienen posibles Pretendientes particulares a los de otras naciones.
-Su DP no es la mejor del juego...
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DESCARGA (Versión 1.1) (64kb): http://www.mediafire.com/?j6l1d6c3dlcizoh
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Conclusión:
Bueno, el asunto de este MOD es que me gustaría que se probase y me dierais vuestras impresiones. Sobretodo en el aspecto de la jugabilidad de la Nación. Si es demasiado/poco poderosa, sobre su particular sistema de juego, etc etc etc...
En este momento el MOD, en el aspecto jugable, puede considerarse un "experimento". Y como tal me seria mas que instructivo saber que opináis de sus resultados.
Así que os invito a animaros a probarlo, ¡y si es en multiplayer mejor que mejor! (¿funcionaria el llamaserver con el mod sin problemas?)
Gracias y espero no haberos aburrido mucho
P.D: Si alguien con maestría en crear Sprites se apunta a mejorar este y sobretodo otros mods en el aspecto grafico, que me lo haga saber

Coro Celestial

Este MOD añade una nueva nación al juego. El Coro Celestial, una nación Early Age adoradores de ángeles.
Algunas características de esta Nación:
-Nación Early Age.
-Las unidades nacionales del Coro Celestial son sagradas sin excepción.
-6 poderosos comandantes que no se reclutan, se conjuran, ya que son ángeles que habitan en el plano celestial. Estos son únicos (solo se puede conjurar uno de cada clase), su conjuración requiere un nivel de magia astral y diferentes niveles de poder sagrado según el ángel a llamar.
-Tropas de ángeles menores que son invocadas por medio de los comandantes angelicales mencionados arriba (summon allies).
El resultado de los dos puntos últimos arriba expuestos es un tipo de nación que se basa mas en la conjuracion/invocación de unidades que en el reclutamiento. También comprobareis, una vez uséis la nación, que la distribución de tropas y comandantes, si te ciñes a las unidades nacionales, resulta diferente al modo mas común de otras naciones.
Listado de unidades:
-Fanáticos: Milicia básica de la nación.
-Ángeles de Batalla: Ángeles de bajo rango. La infantería alada del Coro Celestial. Solo pueden ser invocados por los ángeles celestiales mayores.
-Guías Fanáticos: Los guías son usados para dirigir a las tropas de Fanáticos a la guerra.
-Santo: Comandante sacerdote terrenal de la nación. Poco poderoso y nada versátil pero imprescindible para iniciar las conjuraciones de los Ángeles Celestiales.
-Dominio: El ángel celestial de menor poder. Puede invocar tropas de Ángeles de Batalla, al igual que todos los demás comandantes angelicales. Mas poderoso en poder sagrado que el Santo.
-Poder: El siguiente ángel celestial en el escalafón. Permitirá traer a la Virtud a el mundo terrenal.
-Virtud: Ángel celestial que adopta atributos femeninos. Mejores aptitudes que el Poder y con ciertas habilidades curativas.
-Querubín: Poderoso ángel que puede ser conjurado por la Virtud. Su poder sagrado ya es impresionante.
-Serafín: Preparado para la batalla con su espada llameante, es un comandante a tener mucho respeto. El será la llave para atraer al Arcángel.
-Arcángel: El mas poderoso ángel celestial que puede ser convocado. Líder natural de los ejércitos del Coro. Impresionante.
Hechizos:
-Los seis rituales que permiten convocar a los Ángeles Celestiales.
-Hechizo de batalla sagrado que permite convocar temporalmente ángeles de combate en mitad de la lucha.
Mas particularidades de esta nación:
-Todas las tropas y comandantes nacionales son sagrados, tu pretendiente debería tenerlo en cuenta

-El coro celestial no tiene Scouts.
-Su empiece puede considerarse lento.
-En el Coro Celestial son completamente negados para la investigación mágica por sus propios medios...
-La construcción de Laboratorios es muy costosa para el Coro.
-Los Templos cuestan 300 monedas.
-No tienen héroes nacionales.
-Tampoco tienen posibles Pretendientes particulares a los de otras naciones.
-Su DP no es la mejor del juego...
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DESCARGA (Versión 1.1) (64kb): http://www.mediafire.com/?j6l1d6c3dlcizoh
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Conclusión:
Bueno, el asunto de este MOD es que me gustaría que se probase y me dierais vuestras impresiones. Sobretodo en el aspecto de la jugabilidad de la Nación. Si es demasiado/poco poderosa, sobre su particular sistema de juego, etc etc etc...
En este momento el MOD, en el aspecto jugable, puede considerarse un "experimento". Y como tal me seria mas que instructivo saber que opináis de sus resultados.
Así que os invito a animaros a probarlo, ¡y si es en multiplayer mejor que mejor! (¿funcionaria el llamaserver con el mod sin problemas?)
Gracias y espero no haberos aburrido mucho

P.D: Si alguien con maestría en crear Sprites se apunta a mejorar este y sobretodo otros mods en el aspecto grafico, que me lo haga saber

