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Parche 1.10
Publicado: 21 Mar 2012, 19:34
por nmoral
Parece que ya está disponible, ¿qué hacemos?, una vez terminadas las batallas descargamos todos el parche y continuamos la campaña con el nuevo parche no? parece obvia la respuesta pero menor tener el consenso
Re: Parche 1.10
Publicado: 21 Mar 2012, 19:37
por Tiopepe2
Opino lo mismo. Creo que debemos terminar las partidas en curso y para las siguientes empezarlas ya con el nuevo parche. De esta forma nos aseguramos que no haya ningun problema.
Re: Parche 1.10
Publicado: 22 Mar 2012, 11:40
por Iberalc
Sin duda es la mejor opción.

Re: Parche 1.10
Publicado: 22 Mar 2012, 17:10
por Granfali
Sí, la siguiente ronda la hacemos con la 1.10.
Re: Parche 1.10
Publicado: 23 Mar 2012, 09:43
por Lannes
Sigue sin convencerme unas cuantas cosas... la cobertura de edificios, trincheras, foxholes, muros y arboles sigue siendo muy escasa, sobre todo comparado con el bocage que en comparacion parecen fortificaciones de cemento... Es mas sorprendente aun comparado con el CMSF donde los edificios y trincheras si tienen bastante buena cobertura, incluso siendo las armas de CMSF mucho mas mortiferas (o al menos deberian serlo).
Los morteros parece que si que han bajado notablemente en letalidad y algo en precision... se acerca un poco mas a lo que deberia ser.
Los cañones y tanques siguen teniendo una precision letal, es MUY dificil verles fallar un tiro, aciertan casi siempre a la primera, como si fuera el CMSF y dispararan con sistema de vision laser, etc...
Y las tropas siguen siendo muy facil de detectar... es casi imposible acercarse a un tanque enemigo sin que te localice, vayas como vayas, en el terreno que sea.
En general la simulacion de CMBN me parece mucho mas "arcade" que el CMx1... incluso la simulacion de CMSF me parece mas realista que la de CMBN...
Re: Parche 1.10
Publicado: 23 Mar 2012, 13:02
por Yurtoman
No nos queda otra que esperar.
Saludos.
Re: Parche 1.10
Publicado: 24 Mar 2012, 03:48
por Patxi
Lannes escribió:Sigue sin convencerme unas cuantas cosas... la cobertura de edificios, trincheras, foxholes, muros y arboles sigue siendo muy escasa, sobre todo comparado con el bocage que en comparacion parecen fortificaciones de cemento... Es mas sorprendente aun comparado con el CMSF donde los edificios y trincheras si tienen bastante buena cobertura, incluso siendo las armas de CMSF mucho mas mortiferas (o al menos deberian serlo).
Los morteros parece que si que han bajado notablemente en letalidad y algo en precision... se acerca un poco mas a lo que deberia ser.
Los cañones y tanques siguen teniendo una precision letal, es MUY dificil verles fallar un tiro, aciertan casi siempre a la primera, como si fuera el CMSF y dispararan con sistema de vision laser, etc...
Y las tropas siguen siendo muy facil de detectar... es casi imposible acercarse a un tanque enemigo sin que te localice, vayas como vayas, en el terreno que sea.
En general la simulacion de CMBN me parece mucho mas "arcade" que el CMx1... incluso la simulacion de CMSF me parece mas realista que la de CMBN...

Re: Parche 1.10
Publicado: 24 Mar 2012, 11:08
por Lannes
Yurtoman escribió:No nos queda otra que esperar.
Saludos.
El problema es ese precisamente, que no esta claro que quieran cambiarlo... todos ya sabemos lo chulos y cerrados que son, que no admiten criticas ni comentarios, y que en el mejor de los casos te contestan con un " nosotros hacemos los juegos como nos gustan a nosotros y si no te gusta no lo compres...". Esto en el mejor de los casos...
De todas formas, incluso con sus malos modos, si que van cambiando algunas cosas que la gente critica... lo de los morteros francotiradores, algo se ha mejorado. Lo mal es que ellos van pensando en la pela, y por tanto no quieren hacer una verdadera simulacion de combate ya que piensan que eso les quitaria mercado, y prefieren algo intermedio entre un arcade y una simulacion, algo que no sea excesivamente realista para que el jugador tipico de consola que lo quiere todo rapido y sin muchas complicaciones no se eche atras. Por eso creo que han hecho la simulacion de combate mucho mas mortifera y rapida de lo que deberia ser, etc...
Por otra parte es EXASPERANTE la lentitud con que trabaja esta gente, y que no va añadiendo cosas que son MUY basicas... por poner un par de ejemplos, peor que podrian ser muchisimos: el armor arc, es algo que se esta pidiendo desde el CMSF, que con el CMBN se ha vuelto ya imprescindible, que si, que dicen ellos que algun dia lo haran , pero ni puto caso. otro, los lanzallamas... una simulacion de combate de la IIGM sin lanzallamas es de risa, y estos tios se han pasado casi un año para hacer un nuevo modulo, y cobrar sus buenos 35$, ¡¡ Y NO INCLUYEN AUN LOS LANZALLAMAS!! Sobran las palabras...
Re: Parche 1.10
Publicado: 24 Mar 2012, 11:32
por Yurtoman
Totalmente de acuerdo. El capital es lo que manda en nuestro mundo hoy en día.
Saludos.
Re: Parche 1.10
Publicado: 24 Mar 2012, 15:21
por Tiopepe2
No os preocupéis q seguro q en el próximo modulo ya veréis como arreglan todo eso, y si no en el siguiente, y sino en el otro, y así, y así....hasta q nos fundan los bolsillos.
Buen marketing están haciendo: ..... con el siguiente modulo, de regalo el parche q soluciona "algunas cosas".
Re: Parche 1.10
Publicado: 24 Mar 2012, 22:07
por celtiberojuanjo
Entonces esperamos a terminar partidas antes de actualizar a la 1.10 .todos de acuerdo por lo que veo.

Re: Parche 1.10
Publicado: 24 Mar 2012, 22:28
por Yurtoman
Tiopepe2 escribió:No os preocupéis q seguro q en el próximo modulo ya veréis como arreglan todo eso, y si no en el siguiente, y sino en el otro, y así, y así....hasta q nos fundan los bolsillos.
Buen marketing están haciendo: ..... con el siguiente modulo, de regalo el parche q soluciona "algunas cosas".
No habrás actualizado no?

Re: Parche 1.10
Publicado: 25 Mar 2012, 00:06
por Tiopepe2
No. Esperare a terminar todas las partidas que tengo entre manos.