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Company HQ (goodies)
Publicado: 10 Ago 2004, 04:38
por malkavianzed
Digamos que utilizo una compañía de jaegger cada pelotón tiene su hq y los hombres bajo su mando están unidos por la línea roja; si el hq del peloton tiene +1 sigilo, +2 ataque los hombres bajo su mando adquieren estos goodies.
El problema es con el hq de la compañía ya que tiene muchos puntos pero al organizar mis tropas este no queda unido con líneas a ninguno.
¿los hombres que están a su alrededor adquieren estos goodies, o solo los que tienen la línea?
Publicado: 10 Ago 2004, 04:50
por Justin [Gen]aro MacDuro
Yo tambien me he hecho muchas veces esa pregunta y al final lo que hago es dejar al HQ en la retaguardia con las MG , morteros y demas , eso viene muy bien si ese HQ aumenta la moral de la tropa y tambien te puede servir para recuperar rapidamente las unidades que hayan huido de primera linea a retaguardia.
Re: Company HQ (goodies)
Publicado: 10 Ago 2004, 09:24
por Trismegisto
malkavianzed escribió:
El problema es con el hq de la compañía ya que tiene muchos puntos pero al organizar mis tropas este no queda unido con líneas a ninguno.
¿los hombres que están a su alrededor adquieren estos goodies, o solo los que tienen la línea?
Sólo obtienen el bonus las tropas que están unidas por línea roja al HQ.
Lo que ocurre es que si tienes, digamos, una sección de 3 escuadras mandada por un HQ y también tienes cerca al HQ de compañía, por defecto la sección estará unida al HQ de la sección (platoon) y no al de la compañía o batallón. Si quieres que sea éste quien se haga cargo del mando de la sección (o de varias secciones), entonces tendrás que poner bastante lejos el HQ de sección, hasta que las líneas de unión con las escuadras de su sección se vuelvan negras, y en ese caso el HQ de compañía/batallón se hará cargo del mando si está lo suficientemente cerca para su alcance de mando (el bonus de la estrellita).
Pero yo generalmente no utilizo así los HQ de compañía, sino que los dejo en la retaguardia para que acudan a tapar 'agujeros' curbiendo posibles bajas de los HQ de sección.
Publicado: 10 Ago 2004, 14:44
por Adelscott
Un HQ de compañía o superior es una herramienta muy útil en la batalla. Si bien ahí atras, con los morteros y todo eso también va a hacer un buen papel, puede ser muy importante reforzando la línea principal de vuestro ataque (o defensa). Si lo dejais un poco por detras de las unidades de vanguardia el se ocupará de recuperar a las unidades que huyan hacia atrás presas del pánico, o desmoralizadas, y en un momento dado podeis asignarle un par de escuadras de otros pelotones (perdona los terminos Rommel

) e improvisar otra unidad, dando así más flexibilidad a vuestras líneas.
Cuando una unidad deja de estar bajo mando de su HQ (línea negra) automáticamente pasará a estar bajo mando de un HQ de compañía o superior si esta bajo su radio de influencia.